Hechizo para atraer a tu ex

Recupera la felicidad y la vida en pareja para ser feliz.

Hechizo para atraer a tu ex

Hechizo para atraer a tu ex

Cómo hacer un hechizo para atraer a tu ex

Me han preguntado en muchas ocasiones cómo hacer un hechizo para atraer a tu ex. No existe una fórmula única y universal capaz de recuperar cualquier relación. Cada vínculo necesita su propio hechizo para enamorar a un hombre. Si buscas un hechizo para atraer a tu ex hoy voy a explicar algunas pautas para que puedas realizar el hechizo para enamorar más indicado para tu caso.

En este caso será la naturaleza de la relación la que marque el tipo de hechizo necesario. Al existir un vínculo previo bastará con potenciar ese vínculo dañado o roto con el hechizo para atraer a tu ex más indicado. De ese modo los sentimientos que hubo en el pasado volverán a mostrarse con la misma intensidad.

Con cada situación es necesario actuar de un modo distinto. La misma solución puede no ser la más indicada en otro caso. Por eso siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot online. Mediante la lectura de tarot podré entender vuestra relación, la causa de la ruptura y, de ese modo, te recomendaré el hechizo para atraer a tu ex más indicado. A continuación voy a mostrar algunos de los casos más habituales.

Hechizo para atraer a tu ex esposo

Si tu matrimonio se ha roto y buscas un hechizo para atraer a tu ex esposo, lo más adecuado es un hechizo con azúcar. Los hechizos con azúcar potencian los sentimientos desgastados por la rutina. Este hechizo para enamorar a un hombre será perfecto si la ruptura se ha debido al desgaste, el fin de los sentimientos o la incompatibilidad tras muchos años juntos.

Cuando la causa de la ruptura es externa a la pareja, sobre todo si se trata de una amante, lo más indicado es comenzar con un hechizo de alejamiento sobre esa mujer. Una vez que la causa de la ruptura se haya alejado de vuestra relación podrás comenzar con el hechizo para atraer a tu ex esposo. El hechizo con azúcar necesita que no haya nadie interponiéndose entre los dos.

Si la ruptura es reciente y los sentimientos aún siguen vivos es más aconsejable realizar un hechizo de endulzamiento. De ese modo potenciarás esos sentimientos para que se impongan cuanto antes.

Hechizo para atraer a tu ex amante

Si mantenías una relación estrictamente física y necesitas recuperar a tu amante, el hechizo para atraer a tu ex amante será un hechizo con canela. La canela es un potente afrodisiaco que hará que tu amante de nuevo desee estar a tu lado. Bastará con potenciar esa vertiente de vuestra relación a través del hechizo para que volváis a mantener la misma relación que antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *