Hechizo para borrar errores del pasado

¿Quieres que tu pareja olvide fallos anteriores de vuestra relación?

Hechizo para borrar errores del pasado

Hechizo para borrar errores del pasado

Cómo hacer un hechizo para borrar errores del pasado

A veces el pasado pesa como una losa. Un hechizo para borrar los errores del pasado puede resultar muy conveniente cuando buscamos un nuevo comienzo. Si tu relación se ha roto y tu ex pareja es incapaz de superar el pasado, no lo dudes, un hechizo para borrar los errores del pasado de su memoria es una herramienta perfecta para conseguir una nueva oportunidad.

Una vez que esa nueva oportunidad se dé tendrás que trabajar poco a poco para potenciar vuestra nueva relación. Pero al menos los errores del pasado no supondrán un lastre. Si el error lo ha cometido tu pareja, te recomiendo un hechizo para un hombre mujeriego. Evitando la ocasión se evita el pecado.

Vaya por delante que no existe ningún hechizo de magia blanca para borrar la memoria. La magia blanca no elimina recuerdos, pero puede ayudar a potenciar los recuerdos positivos sobre los negativos. De ese modo, con un hechizo para borrar errores del pasado de magia blanca conseguirás que la persona que amas no le dé tanta importancia a los errores cometidos y se centre en lo positivo.

Borrar recuerdos negativos de la memoria del hombre amado

Como ya he dicho no existe un hechizo de magia blanca para borrar recuerdos negativos de la memoria del hombre amado. Desde mi experiencia puedo decir que tampoco es recomendable eliminar un recuerdo. Basta con que tenga la importancia relativa adecuada para que deje de ser un problema.

La mejor manera de ayudar a eliminar los recuerdos negativos de un modo sencillo y casero es añadiendo un cuarzo blanco al hechizo de endulzamiento. Realiza el endulzamiento con normalidad, siguiendo todos los pasos pero pon un pequeño cuarzo blanco junto a la vela durante el proceso.

No es necesario que sea un cuarzo tallado ni engarzado. Puede ser un cuarzo blanco en bruto. El cuarzo ayudará a limpiar vuestro vínculo emocional de cualquier clase de influencia negativa y pontenciará en el hombre que amas los recuerdos positivos frente a los negativos. De este modo cada vez tendrá más presente los momentos más felices y pasará página de los errores cometidos.

Hechizo para borrar la memoria

Si alguien te habla de un hechizo para borrar la memoria te recomiendo que lo rechaces de plano. Nunca es sencillo, no es un proceso fácil, pueden cometerse errores. Los recuerdos no son unidades individuales, todos están enlazados como los hilos de una red, y si cortas determinados hilos puedes afectar a otros, incidiendo en el recuerdo de otros momentos fundamentales en vuestra relación.

Desde mi experiencia recomiendo no recurrir jamás a hechizos que borran la memoria, son peligrosos y si haces una lectura de tarot seguro que encontrarás modos más sencillos de recuperar a tu pareja.

One Comentario

Segunda

Solamente contigo he tenido un endulzamiento a medida de mi problema, y adecuado a las circunstancias de mi pareja. Eres muy grande Paloma. Seguiré contigo como amiga porque lo vales.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *