Hechizo para callar las malas lenguas

¿Quieres un ritual para que dejen de hablar mal de ti?

Hechizo para callar las malas lenguas

Hechizo para callar las malas lenguas

Cómo hacer un hechizo para callar las malas lenguas

Una persona chismosa puede ser un verdadero problema para una relación. Si alguien está hablando mal de ti para hacerte daño, bastará un hechizo para callar las malas lenguas para que te dejen en paz.

A veces la solución es mucho más sencilla de lo que parece. Si necesitas acabar con los rumores, o que deje de fijarse en ti una persona particularmente chismosa, no lo dudes, el hechizo para callar las malas lenguas te ayudará a terminar con el interés de esa persona por ti. De ese modo dejará de malmeter y soltar rumores sin fundamento.

Bastará con un sencillo hechizo de alejamiento para que esa persona pierda el interés por ti. Con un hechizo de alejamiento adecuadamente potenciado en poco tiempo esa persona dejará de hablar de ti y podrás dejar de preocuparte. Si además tu pareja da pie a los comentarios, un hechizo para un hombre mujeriego evitará que cometa ningún error.

Hechizo para callar malas lenguas para siempre

Efectivamente por regla general basta con un hechizo de alejamiento. Tan sólo hay que incorporar una rama de romero para que esa persona pierda el interés por ti completamente y deje de hablar de tu vida. Para realizar el hechizo de alejamiento con romero es muy importante saber quién es la persona que está difundiendo los rumores.

Para saber quienes son las malas lenguas que hablan mal de ti, lo más adecuado es hacer una lectura de tarot sobre ti, o sobre tu relación si los rumores os afectan a los dos. Mediante una lectura de tarot sabrás a ciencia cierta qué está pasando, qué motiva a esa persona y qué tipo de hechizo es el más adecuado para tu caso.

Una vez que la lectura de tarot muestre con detalle qué está pasando podré recomendarte el hechizo más adecuado. Puede que en tu caso no sea necesario un hechizo de alejamiento, o puede que sea necesario también potenciar tu relación con un hechizo de endulzamiento o similar. La lectura me dará una imagen clara de lo que está sucediendo y podré aconsejarte el mejor hechizo para enamorar para tu caso.

Evitar la influencia de malas lenguas

A veces es inevitable, sin proponértelo puedes atraer la atención de personas dedicadas al chisme. Para evitar la influencia de malas lenguas recomiendo siempre hacer un hechizo abrecaminos cada vez que comenzamos una etapa de nuestra vida.

Si estás comenzando una relación sentimental, acabas de cambiar de trabajo, o te has mudado a otra ciudad… No lo dudes. Un hechizo abrecaminos será de gran ayuda para evitar que una persona negativa se fije en ti. Una vez que ya se haya asentado la nueva situación ya no será necesario continuar con el hechizo abrecaminos. La mayoría de personas chismosas eligen a su víctima al poco de conocerla. Cuando ya estés dentro de su círculo de conocidos estarás a salvo.

2 Comentarios

Avatar Hanna

Había dos mujeres de la misma familia diciendo chismes sobre mi y yo estaba preocupada porque eso podía poner en peligro mi matrimonio. Menos mal que se callaron despues de pedirte ayuda Paloma!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *