Hechizo para cerrar ciclos

¿Necesitas terminar una etapa de tu vida?

Hechizo para cerrar ciclos

Hechizo para cerrar ciclos

Cómo hacer un hechizo para cerrar ciclos

La vida está compuesta de ciclos. En ocasiones es imprescindible cerrar un ciclo para poder comenzar el siguiente, tanto si se trata de un ciclo emocional como si es laboral, vital, social… Es fundamental cerrar un ciclo que termina para poder mirar hacia adelante, pero no siempre somos capaces. Si no eres capaz de un modo natural de terminar con un ciclo tal vez necesites la ayuda de un hechizo para cerrar ciclos. Por lo general basta con un hechizo de alejamiento para que el ciclo termine por cerrarse.

Hechizo para cerrar heridas del corazón

Un ciclo que termina puede dejar muchas heridas. Es natural, si se ama de verdad y la relación se acaba, por las causas que sea, no se puede seguir la vida con normalidad sin sufrir. Es necesario pasar un periodo de luto emocional. Pero si ves que ese periodo no termina de cerrarse y que no eres capaz de seguir adelante necesitas un hechizo para cerrar ciclos.

En ocasiones las heridas del corazón pueden mantenerse abiertas, y sólo sirven para hacer daño. Bien porque te cuesta pasar página, o porque sientes lástima de la otra persona, o porque no te ves capaz de mirar hacia adelante… Hay mil motivos por los que puede costar cerrar un ciclo. Pero bastará un sencillo hechizo de alejamiento para deshacer cualquier clase de vínculo pendiente con esa otra persona.

El hechizo para cerrar ciclos más efectivo es sin duda el hechizo de alejamiento. Realizando el hechizo de alejamiento no olvidarás nada de lo que has vivido, pero tus sentimientos sobre esa otra persona serán completamente distintos. Esa persona dejará de tener ningún tipo de peso emocional, eso hará que seas completamente neutra cuando le veas. No despertará ningún tipo de sentimiento en ti.

De ese modo podrás cerrar ese ciclo emocional de un modo mucho más sencillo. Podrás mirar hacia adelante sin que te cueste trabajo dejar atrás la relación que ya ha terminado.

Hechizo para pasar página

Nunca es sencillo pasar página cuando se ha amado de verdad a otra persona. Pero a veces es imprescindible. Si estás segura de que todo ha terminado y sólo te quedan unos sentimientos hacia alguien con quien ya no tienes nada, no lo dudes. Un hechizo para cerrar ciclos te ayudará a dejar de sufrir.

Cerrarás tus heridas emocionales mucho antes y podrás avanzar de un modo mucho más sencillo. No siempre es fácil, pero siempre es necesario pasar página cuando todo ha terminado. Si necesitas ayuda para cerrar un ciclo y no te ves capaz de hacer un hechizo de alejamiento, no lo dudes, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *