Hechizo de alejamiento con cinta negra
Una cinta negra puede ser de gran ayuda para potenciar el efecto de un hechizo de alejamiento. La cinta negra es un potenciador de la distancia muy intenso y en un hechizo con cinta negra siempre se añade el efecto de desgaste emocional sobre la persona que recibe el alejamiento.
Hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo con cinta negra de un modo seguro, sencillo y efectivo. Recuerda que aunque se trata de una cinta negra, este sigue siendo un hechizo de magia blanca. De hecho cualquier hechizo para enamorar que encuentres en mi página será siempre de magia blanca.
La cinta negra no será más que el catalizador de un efecto que queremos potenciar sobre la persona en la que realizamos el hechizo de alejamiento. El efecto que queremos añadir al incorporar la cinta negra es el de que pierda el interés en tí o en la persona que amas para siempre, que jamás vuelva a tener ningún tipo de acercamiento por su parte.
Cinta negra para mantener lejos a otra persona
La cinta negra en un hechizo de alejamiento ayuda a mantener lejos a la persona que lo recibe. No vuelve a tener ningún tipo de interés en acercarse a ti o a tu pareja. Eso no quita para que ocasionalmente pueda aparecer. Si se trata de una compañera de trabajo es muy probable que se sigan viendo. Si hablamos de un familiar entrometido habrá ocasiones en las que terminaréis por coincidir… Pero esa persona jamás volverá a tener un interés propio en acercarse por sí misma.
¿Quiere esto decir que os va a rehuir? no necesariamente. Lo más habitual es que esa persona sea absolutamente neutra. El hechizo con cinta negra potencia un desinterés absoluto, pero no rechazo. De ese modo si hay momentos en los que se debe mantener cierta convivencia, por el caso que sea, todo será mucho más sencillo.
Hechizo de amor con cinta negra
Si vas a hacer el hechizo con cinta negra recuerda que aunque es un hechizo de alejamiento, también es un hechizo de amor, de magia blanca. Hazlo siempre buscando lo mejor para esa persona que quieres alejar, sin desearle ningún mal ni guardar ningún rencor.
Así conseguirás que el hechizo de alejamiento sea mucho más efectivo. La manera de incorporar la cinta negra al hechizo de alejamiento es muy sencilla. Basta con anudar una cinta negra a la vela del alejamiento. Con ese sencillo paso conseguirás que esa persona se aleje y además no recupere el interés jamás. De un modo sencillo y duradero.
Si a la hora de hacer el hechizo con cinta negra te surge cualquier duda o necesitas que te aclare algo, escríbeme con total confianza. Estaré encantada de ayudarte.
Deja una respuesta