Cómo hacer un hechizo con cinta roja
La cinta roja es un elemento muy utilizado en hechizos para enamorar. En particular se utiliza con frecuencia en hechizos con miel y hechizos con fotografía. Un hechizo con cinta roja siempre incorporará el efecto de dicha cinta en su influencia.
La cinta roja potencia los sentimientos más intensos, la pasión, la emoción y el deseo, de un modo muy similar al hechizo con perfume. Al incorporar una cinta roja a un hechizo con fotografía conseguirás que ese hechizo con cinta roja potencie las emociones de esa persona por ti, ya que sus sentimientos serán mucho más intensos.
Es importante saber cuándo realizar un hechizo con cinta roja. Cada caso es distinto y exige medidas diferentes. Antes de hacer un hechizo con cinta roja te invito a que me consultes, ya que mediante una lectura de tarot podré ver cuál es vuestro problema de pareja y cómo actuar para resolverlo. De ese modo podré recomendarte el hechizo para enamorar más indicado para tu caso.
Hechizo con papel miel y cinta roja
Es muy sencillo convertir un hechizo con miel en un hechizo con cinta roja. Tan sólo debes tomar una cinta de color rojo, darle siete nudos y utilizarla en el lugar del hilo rojo del hechizo con miel para anudar la hoja de papel a la vela. Con este sencillo paso conseguirás incorporar la cinta roja al hechizo con miel.
De este modo se potenciarán los sentimientos que deben ser recuperados con una especial intensidad. La persona que buscas recuperar tendrá unas emociones más intensas, más pasionales y cargadas de energía. Tenlo presente porque la reconciliación será verdaderamente intensa.
Hechizo con cinta roja y foto
Incorporar la cinta roja a un hechizo con fotografía es muy sencillo. Basta con tomar la cinta roja, realizarle siete nudos y anudarla al rededor de la fotografía del ser amado antes de comenzar el ritual. Con eso es suficiente.
Realizando ese sencillo paso se potenciará la vertiente más emocional de vuestro vínculo. Sus sentimientos por ti serán mucho más intensos en todos los aspectos. El hechizo con fotografía trabaja fundamentalmente sobre vuestro vínculo, pero al convertirlo en un hechizo con cinta roja también se potenciarán exponencialmente los sentimientos de tu ser amado por ti. La relación se reforzará mucho más.
Hechizo para enamorar con cinta roja
Un hechizo para enamorar con cinta roja es siempre muy intenso. Los sentimientos se potencian con mucha fuerza. Es algo que debes tener muy en cuenta porque una vez que se incorpora ya no hay marcha atrás. Cuando el hombre al que amas te busque debes estar preparada para aceptarlo, si no, podrías perderlo para siempre.
Si te surge cualquier duda a la hora de realizar un ritual ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.
Hola necesito ayuda, tengo una veladora preparada para abre caminos. La vela en si es cuadrada mediana roja con un liston rojo anudado 5 veces, funcionara?
Depende de la experiencia que tengas en la realización de estos rituales.