Cómo hacer un hechizo con cinta rosa
El hechizo con cinta rosa es tan utilizado como el hechizo con perfume. Del mismo modo que la cinta roja potencia la pasión y los sentimientos más intensos, la cinta rosa potencia el romanticismo, las emociones más profundas, el amor más puro. Los hechizos con cinta rosa son ideales en situaciones en las que la rutina ha terminado por desgastar la relación.
Puede que la relación se mantenga en pie, que no haya habido una ruptura, pero el día a día ha podido desgastarla, de tal modo que por dentro se ha vaciado de sentimientos. Un hechizo para enamorar potenciado con una cinta rosa hará que esas emociones vuelvan a vuestra relación. Y serán más fuertes y visibles que nunca.
La cinta rosa es un poderoso potenciador de los sentimientos más puros de amor. Basta con incorporarla a un hechizo para enamorar para que este pase a ser un hechizo con cinta rosa. En este caso lo más indicado es agregarla a un hechizo con azúcar para enamorar a un hombre.
Hechizo con cinta rosa para enamorar
El proceso para realizar un hechizo con cinta rosa para enamorar a un hombre es muy sencillo. Basta con seguir las indicaciones del hechizo con azúcar, anudando una cinta rosa a la vela roja que se utilice en el ritual.
En este caso no es necesario darle nudos, deja la cinta lisa y átala con fuerza al rededor de la vela roja. De ese modo la influencia de la cinta se transmitirá al ritual y se convertirá en un hechizo de cinta rosa.
Recuerda que el efecto de un hechizo con cinta rosa está en los sentimientos de la persona que amas. Renacerán en él las emociones más puras que parecían perdidas. Todo lo que se deterioró por la monotonía y los años volverá a ser fuerte e intenso. Los hechizos de cinta rosa son ideales para relaciones que no se han roto pero que están profundamente deterioradas.
Si sientes que tu esposo cada vez está más distante, o que ya no compartís los mismos momentos que antes, si la comunicación se ha perdido… El hechizo con cinta rosa puede ser una gran ayuda.
Hechizo con cinta rosa para reforzar tu relación
Un hechizo con cinta rosa siempre potenciará los sentimientos de tu relación. Pero para que su efecto sea poderoso es fundamental que esa relación tenga un poso emocional profundo y duradero.
Los hechizos con cinta rosa siempre funcionan mejor en relaciones largas, mejor cuanto más largas. Si no llevas mucho tiempo con tu pareja te recomiendo que me consultes. A través de una lectura de tarot podré recomendarte el ritual más adecuado para tu caso.
Es fundamental entender el problema para tomar la solución adecuada.
Deja una respuesta