Hechizo con cinta verde

Escríbeme si quieres un endulzamiento eficaz o un amarre poderoso

Hechizo con cinta verde

Hechizo con cinta verde

Cómo hacer un hechizo con cinta verde

Si lo que buscas es potenciar en la persona que amas los celos por ti, un hechizo con cinta verde es la manera más sencilla por ejemplo en un endulzamiento. Los celos son una fuerza muy poderosa, pero hay que ser muy cuidadoso para que estos se potencien de un modo positivo. Los celos pueden sacar lo peor y lo mejor de un hombre. El hechizo con cinta verde hará que ese hombre que amas desee que estés a su lado, a veces a través de un amarre. Funcionará como un hechizo para un hombre mujeriego.

Como he dicho existen dos tipos de celos. Están los negativos, que empujan a la posesión, el control y la confrontación con cualquier hombre que se acerque a ti, esos celos no aportan nada a la relación. Pero existen los celos positivos, los que empujan a luchar por la persona que se ama, a no dejar que se aleje definitivamente, a intentar recuperar lo que se tenía antes evitando que la relación se rompa.

Esa es la clase de celos que potencia un hechizo con cinta verde. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo con cinta verde de un modo sencillo y efectivo

Hechizo de amor con cinta verde

Si pretendes potenciar los celos sobre tu pareja con un endulzamiento tras una ruptura, lo más recomendable es realizar un hechizo con cinta verde del siguiente modo. Al hacer un hechizo con fotografía para recuperar a un hombre ata una cinta verde al velón rojo. Con ese sencillo paso conseguirás que se potencie el sentimiento de celos más positivo sobre él. Se negará a perderte y no permitirá que te sigas alejando ni un día más.

Un hechizo de amor con cinta verde ayuda a sacar de su zona de confort a la persona amada tras una ruptura. Si sabes que ese hombre es demasiado conformista y no va a luchar por ti porque no sabe cómo hacerlo o le falta un poco de arranque, con un hechizo con cinta verde potenciarás su necesidad de verte, su miedo a perderte para siempre y de ese modo te buscará para volver a estar juntos.

Hechizo de atracción con cinta verde

El hechizo con cinta verde de amarre es un hechizo de atracción de magia blanca. Potencia los sentimientos positivos por ti que se encuentran en esa persona para hacerle consciente del vacío que existe en su corazón, de lo mucho que te necesita y del riesgo que corre de perderte si no hace algo pronto.

Un hechizo de atracción con cinta verde potenciará el deseo de recuperar lo que tenía de un modo constructivo, mirando al futuro. Como siempre recomiendo, realiza este hechizo para enamorar buscando lo mejor para la otra persona. Sólo así conseguirás que funcione con toda su capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *