Cómo hacer un hechizo con agua
El agua es uno de los cuatro elementos básicos del esoterismo. Un hechizo con agua siempre estará marcado por la influencia de este elemento. El agua en un hechizo para enamorar siempre aporta estabilidad emocional y limpieza sobre las energías negativas. Los hechizos con agua son de gran utilidad cuando se ha sufrido una discusión fuerte, de las que hacen que las dos partes terminen crispadas y cargadas de energía negativa.
Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo con agua de un modo sencillo y efectivo en esencia es muy similar al hechizo con perfume. Bastará con incorporar unas gotas de agua sobre la vela de incienso del hechizo con azúcar. Tan sólo hay que echar un par de gotas de agua destilada sobre la llama de la vela, asegurándote de que no se apaga.
Con este sencillo paso conseguirás que el hechizo con azúcar se convierta además en un hechizo de agua, lo cual lo convertirá en un potenciador de la limpieza de vuestra energía negativa y añadirá estabilidad a vuestro vínculo emocional.
Hechizo con agua para enamorar
El hechizo con agua es ideal para enamorar a una persona después de un conflicto. Si os habéis alejado tras una discusión este hechizo para enamorar con agua ayudará a hacer que la situación se calme, los ánimos se templarán y ninguno de los dos mirará al pasado. Un hechizo de agua es ideal para evitar los lastres tras una discusión.
No hay dos conflictos iguales, del mismo modo que no hay dos relaciones iguales. Un hechizo con agua puede ser perfecto para los casos de una primera discusión. La primera vez que hay un desencuentro puede ser la más dura o un síntoma de que vuestra relación está avanzando y tenéis los desencuentros lógicos. Con los hechizos de agua conseguirás que vuestro vínculo salga reforzado de la experiencia.
Una discusión no tiene por qué ser una situación necesariamente negativa para un vínculo de pareja. Las parejas tienen desencuentros, es natural, sois dos personas distintas con diferentes modos de ver la vida y las discusiones terminarán por llegar. Lo importante es no dejar que esas discusiones rompan vuestro vínculo, sino que lo hagan más fuerte.
Mediante un hechizo con agua lograrás reforzar vuestra relación de un modo sencillo y seguro. No hay nada malo en discutir si sabéis reconciliaros.
Hechizo con agua pura
A la hora de realizar un hechizo con agua es fundamental utilizar agua pura, sin ningún tipo de aditivo. Si tienes acceso al agua de un manantial natural es perfecto. En caso de no ser así, lo mejor que puedes utilizar es agua destilada, ya que no contiene ningún tipo de aditivo químico. Si no encuentras agua destilada, lo mejor que puedes hacer es hervir un poco de agua del grifo y dejarla reposar un día, entonces estará lista para ser utilizada en un hechizo con agua.
Deja una respuesta