Hechizo con azúcar para tu ex

¿Quieres recuperar a tu exnovio con un endulzamiento?

Cómo hacer un hechizo con azúcar para tu ex

¿Estás intentando recuperar la relación con tu ex pero la situación sigue siendo demasiado tensa? ¿Hubo una fuerte discusión y tu ex no está dispuesto a dejarlo pasar para volver contigo? Un hechizo con azúcar para tu ex es la herramienta perfecta para conseguir que supere su enfado y se dé cuenta de lo mucho que te necesita. Con un hechizo con azúcar para tu ex él se dará cuenta de que lo que os une es mucho más fuerte que una estúpida discusión y que no se puede arriesgar a perderte por un berrinche. El hechizo con azúcar para tu ex potenciará sus sentimientos por ti, reforzará la energía de vuestro vínculo aún vivo, por muy dañado que pueda estar por la discusión y renovará los sentimientos entre vosotros dos. Con un hechizo con azúcar para tu ex la reconciliación será sólo cuestión de tiempo. Como cualquier otro hechizo de endulzamiento debes tener siempre claro que el objetivo de este hechizo es conseguir que volváis a estar juntos. No pretendas controlarlo ni manipularlo, los hechizos de magia blanca no funcionan así. Sólo desde un verdadero sentimiento de amor, buscando lo mejor para los dos conseguirás que el hechizo con azúcar potencie efectivamente los sentimientos de tu ex para que volváis a ser una pareja feliz. Recuerda que para avanzar es imprescindible mirar hacia adelante, no hacia atrás.

Hechizo con azúcar para tu ex sencillo

Un hechizo con azúcar es un ritual muy sencillo, tremendamente poderoso, ideal para potenciar los sentimientos positivos dentro de un vínculo para que se impongan sobre los negativos. Con un hechizo con azúcar se impondrán todos esos recuerdos en común de momentos felices y agradables, vuestro vínculo de pareja se reforzará y superaréis esa ruptura, tu ex te buscará de nuevo para volver a ser felices juntos. El secreto para potenciar la energía de vuestra relación es colocar boca arriba una fotografía de vosotros dos juntos y solos bajo el cuenco de cristal en el que vas a hacer el ritual. De ese modo la energía del hechizo con azúcar se transmitirá especialmente a vuestro vínculo y potenciará con especial intensidad los sentimientos de tu ex por ti, propiciando la reconciliación.

Hechizo con azúcar para tu ex efectivo

El azúcar es un elemento esotérico muy poderoso, utilizado desde la antigüedad. Cuando se trata de recuperar una relación dañada el azúcar es el elemento necesario. Con un hechizo con azúcar siempre conseguirás que los sentimientos estén más presentes, se refuerce el vínculo y volváis a ser felices juntos. Utiliza un hechizo con azúcar siempre que quieras recuperar tu relación de una ruptura en la que no hayan intervenido terceras personas.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *