Hechizo con azúcar

Cómo hacer un hechizo con azúcar sencillo y efectivo

hechizos con azúcar

Azúcar utilizado en hechizos

El azúcar es un elemento esóterico de primer orden, su principal propiedad a la hora de realizar un hechizo con azúcar es muy sencilla y a la vez muy poderosa: un hechizo con azúcar endulza una relación, desde la antigüedad se ha utilizado en rituales para superar una crisis de pareja, atraer a la persona amada, hechizos para dominar a un hombre o o para evitar una infidelidad. Si quieres conocer en profundidad la naturaleza del hechizo con azúcar te recomiendo que leas este artículo sobre hechizos de amor con azúcar.

Propiedades de un hechizo con azúcar

La principal característica de los hechizos con azúcar es que son capaces de potenciar un vínculo de pareja a través del cariño, el afecto y la ternura. Un hechizo con azúcar es capaz de limar las asperezas surgidas en una pareja tras una pelea y hacer que todo vuelva a ser como antes. Y si la relación se ha vuelto monótona y gris un hechizo de azúcar hace que se reavive la llama del amor. Los hechizos con azúcar además tienen la particularidad de que por regla general son muy sencillos de hacer, como vamos a ver a continuación.

Cómo hacer un hechizo de azúcar

Si quieres potenciar tu relación de pareja a través de un hechizo de azúcar pero no sabes cómo hacerlo te recomiendo que sigas los pasos que indico a continuación. Con este sencillo hechizo con azúcar conseguirás que tu pareja sea más cercana, dulce y cariñosa. Esto es todo lo que necesitas:

Elementos necesarios para hacer un hechizo con azúcar

Los elementos necesarios para hacer un hechizo con azúcar son muy sencillos y puede encontrarse con mucha facilidad. Son los siguientes:

  • Azúcar blanco
  • Un papel
  • Dos velas de cera blanca
  • Una bolsita de tela.

Cómo hacer el hechizo con azúcar

Este hechizo con azúcar se realiza en cuatro pasos, son los siguientes:

hechizos con azucar

hechizo con azucar

  1. En la hoja en blanco escribimos con tinta roja el nombre de nuestra pareja y debajo el nuestro, rodeamos los dos nombres con un círculo rojo. Posamos el papel en un plato y echamos un poco de azúcar dentro del círculo rojo. Doblamos el papel en cuatro para que el azúcar quede en el medio. 
  2. En los dos extremos del papel colocaremos las dos velas de cera blanca y las encenderemos. Cuando caiga la primera gota de cera sobre el papel con azúcar apagaremos una de las velas y con la otra dejaremos caer cera sobre el borde del papel para sellarlo.
  3. Una vez completamente sellado meteremos el papel en la bolsita de tela y lo guardaremos en la habitación en la que dormimos, preferiblemente bajo la almohada. Si dorminos con la persona amada dejaremos la bolsita bajo la cama.
  4. Pasada una semana cogeremos la bolsita y sacaremos el papel. Esparciremos el azúcar de su interior al aire susurrando “siempre juntos” para que el hechizo de azúcar potencia vuestra relación.

 

Con este sencillo hechizo con azúcar conseguirás potenciar tu relación y hacer que vuestro vínculo fluya de una manera más sana y cercana. Si necesitas un hechizo con azúcar para un caso más concreto te recomiendo que leas este hechizo con azúcar para recuperar a tu pareja o hechizo con azúcar para conquistar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *