Hechizo con cabello

Los rituales de amor con pelo pueden ayudar a volver a unir a una pareja

Hechizo con cabello

Hechizo con cabello

Cómo hacer un hechizo con cabello

El cabello es un elemento esotérico muy poderoso. Un hechizo con pelo toma la energía vital del cabello para potenciar un sentimiento sobre esa persona con especial intensidad. Mediante un hechizo con cabello conseguirás potenciar en esa persona el sentimiento que buscas.

Los hechizos con cabello pueden ser muy poderosos, por lo que es importante que estés segura de lo que haces. El cabello es de gran utilidad en un hechizo para un esposo celoso. Antes de comenzar cualquier clase de hechizo para enamorar recomiendo siempre hacer una lectura de tarot, el hechizo con cabello no es una excepción.

Para hacer un hechizo con cabello recuerda que no es necesaria una cantidad elevada de cabello, basta con unos pocos pelos recogidos de un cepillo. La fuerza del hechizo con cabello no está en la cantidad, sino en la esencia captada.

Hechizo con cabello de hombre

Si buscas un hechizo con cabello de hombre para enamorar es importante que tengas en cuenta la naturaleza de este hechizo en particular. Si entre los dos no ha existido ningún tipo de relación anterior el conjuro con cabello de hombre ayudará a despertar en ese hombre el interés por ti, pero no será un interés ciego.

Su personalidad y su libre albedrío permanecerán intactos, pero su interés será creciente. Tendrás que ser tú la que ayude a que ese interés se formalice en una relación, como con cualquier relación, pero teniendo siempre en cuenta que este ritual con cabello potenciará siempre el interés de ese hombre por ti.

Hechizo con cabello para separar

Si lo que buscas es un hechizo con cabello para separar el efecto puede ser igualmente poderoso. Basta con incorporar a un hechizo de alejamiento un poco de cabello de la mujer que quieres que se aleje. De este modo minarás su interés en poco tiempo.

En este tipo de casos la complicación está en conseguir el cabello, pero si puedes utilizarlo será de gran ayuda. Como ya te he dicho no es necesaria una gran cantidad, incluso un solo pelo puede potenciar el hechizo de alejamiento. Pero debes asegurarte de que se trata de un cabello de esa mujer.

Hechizo con cabello y canela

Un hechizo con canela puede potenciarse mucho si puedes incorporar cabello. Si consigues hacer el hechizo con cabello y canela la influencia sobre esa persona será mucho más intensa. Su interés sexual por ti será mucho más fuerte y no podrá eludir lo que siente.

Bastará con incorporar un poco de cabello al cuenco de agua con canela, a partir de ahí tan sólo hay que seguir los pasos del ritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *