Hechizo con café

Prueba uno de los conjuros de amor más potentes

Hechizo con café

Hechizo con café

Cómo hacer un hechizo con café

El café es un elemento esotérico muy utilizado en hechizos para enamorar. Cuando se incorpora el café a un hechizo para enamorar a un hombre se consigue potenciar la conexión física entre los dos. Añadiendo unos granos de café a un hechizo de endulzamiento se consigue un hechizo con café capaz de generar sentimientos mucho más intensos y profundos.

Hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo con café sencillo y muy efectivo en base a un hechizo de endulzamiento, y en qué situaciones debe ser utilizado.

Hechizo con café para enamorar

Cuando me preguntan por un hechizo con café para enamorar mi consejo siempre es el mismo: si se trata de potenciar unos sentimientos que ya han existido en el pasado, comienza con un hechizo con azúcar y añadele un grano de café. Si lo que busca el hechizo con café para enamorar es hacer que surja la chispa entre los dos sin duda un hechizo de endulzamiento es la mejor opción.

Bastará con incorporar un par de granos de café a la liturgia del endulzamiento para que este potencie el sentimiento más sensual y físico de la relación. Al incorporar unos granos de café al hechizo de endulzamiento se consigue que la atracción sea mucho más física. La conexión entre los dos será mucho más intensa y evidente.

Conoces ese sentimiento entre dos personas, cuando se miran y parece que saltan chispas entre los dos? ese es el tipo de reacción que genera un hechizo con café entre dos personas que aún no han compartido una relación.

Hechizo de endulzamiento con café

Para realizar un hechizo de endulzamiento con café basta con poner tres granos de café junto a la vela al comenzar el ritual. No importa si los granos ya están tostados. De ese modo el hechizo de endulzamiento tomará la influencia esotérica del café sobre el ritual, potenciando los aspectos más sensuales del vínculo de pareja.

Tanto si la relación ya ha tenido un pasado como si no, el café es capaz de potenciar la química entre los dos. De un modo profundamente sensual. Un hechizo con café siempre generará un nexo emocional profundo. El hombre sobre el que hagas el hechizo con café será incapaz de apartar la mirada de ti. Incluso aunque estéis entre una multitud. Percibirá que entre tú y él hay algo especial, algo que os une de un modo profundo y físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *