Cómo hacer un hechizo con canela para tu pareja
Si vuestra relación ha perdido la chispa y la pasión no es tan intensa es el momento de hacer un hechizo con canela para tu pareja. Son muchas las mujeres que en mi consulta de tarot por email me preguntan cómo hacer un hechizo con canela para su pareja, qué es necesario qué efectos tiene y qué se puede esperar.
Bien, hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo con canela para tu pareja. Lo primero que debes saber es que se trata de un hechizo para enamorar muy sencillo y completamente seguro. La gran ventaja del hechizo con canela es que su efecto es gradual, pero no te costará percibir los primeros cambios. Cuando el grado de la pasión cambia en una pareja los miembros de ese vínculo lo notan enseguida.
Te darás cuenta de que tu pareja está más atento, tiene más detalles, te busca con más frecuencia, provoca el contacto físico con abrazos, cosquillas, pellizcos… En una palabra, la naturaleza de la pasión en vuestra relación será mucho más intensa. Recuerda que este hechizo con canela para tu pareja es un hechizo de magia blanca, como un hechizo de endulzamiento o un hechizo para enamorar a un hombre a distancia.
Debe utilizarse sólo desde el amor, buscando el bien para la otra persona. Si vas a hacer un hechizo de endulzamiento hazlo para potenciar vuestro vínculo, no para hacer daño a la otra persona porque de ser así el ritual no tendrá ningún efecto.
Hechizo con canela para tu pareja sencillo
La manera más sencilla de hacer un hechizo con canela para tu pareja es seguir los pasos del hechizo con canela normal y potenciar su efecto añadiendo un objeto que simbolice vuestra relación, como puede ser un regalo, una joya, un detalle… En el agua con canela cuando esté reposando durante la noche. De ese modo el ritual se potenciará específicamente sobre la energía de vuestro vínculo y reforzará vuestros nexos físicos y de atracción sexual.
Hechizo con canela para tu pareja efectivo
El aspecto sexual de una pareja es un mundo dentro de vuestra relación, no hay dos parejas iguales y no hay dos relaciones cuya vertiente sexual sea idéntica. Con este hechizo con canela se potenciará el interés de tu pareja por ti en el plano sexual, pero cuando ese interés se materialice debes ser tú quien lo alimente para que esa intensidad prosiga y que de ese modo se contagie a otros aspectos de vuestra relación.
El sexo es un aspecto muy poderoso dentro de la pareja, si no funciona o se enfría es garantía de problemas a la larga. Haz este hechizo con canela siempre que lo consideres necesario, te ayudará a potenciar esa parte de vuestra relación.
Si necesitas un hechizo para enamorar a tu pareja y no sabes por cuál decantarte, te invito a que te pongas en contacto conmigo. Estaré encantada de escuchar tu caso, analizaré lo que está sucediendo y juntas descubriremos el verdadero problema de vuestra relación. De ese modo podré recomendarte el hechizo más apropiado para tu caso.
Deja una respuesta