Hechizo con foto y miel

Una fotografía recoge vuestra felicidad y da fuerza al endulzamiento

Hechizo con foto y miel

Hechizo con foto y miel

Cómo hacer un hechizo con foto y miel

En ocasiones recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres cuya relación atraviesa una crisis y no saben cómo actuar. Un hechizo con foto y miel puede ser de gran ayuda para superar un bache en la relación conseguir que todo vuelva a ser como antes. Como siempre os recuerdo que lo ideal es realizar una lectura de tarot para entender qué está pasando y actuar de la mejor manera posible, pero si quieres hacerlo por tu cuenta hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo con foto y miel de un modo sencillo, seguro y efectivo. Antes de hacer el hechizo con fotografía y miel no olvides realizar una limpieza de aura para no transmitir ningún tipo de energía negativa al hechizo, es algo fundamental cuando se realiza un hechizo para enamorar a un hombre.

Cuándo hacer un hechizo con foto y miel

Un hechizo con foto es ideal cuando tienes una fotografía en la que se ha captado un momento particularmente feliz, de gran intensidad. Una fotografía de bodas es perfecta, pero no es necesario que se trate de un momento particularmente solemne, a veces basta con una foto de carnet de la primera vez que os metisteis juntos en un fotomatón, o la foto de una escapada romántica o un fin de semana con amigos… Lo fundamental es que la fotografía transmita vuestra energía de pareja de un momento particularmente intenso. Con la fotografía adecuada se puede realizar un hechizo para enamorar mucho más poderoso. Ten en cuenta que se trata de la materia prima del hechizo con foto y miel, si escoges una fotografía inadecuada no servirá de nada el trabajo. La miel basta con que se trate de miel pura, sin adulterar ni rebajar.

Efecto del hechizo con foto y miel

Un hechizo con foto y miel potenciará vuestro vínculo de pareja sobre el hombre de la fotografía, hará que recuerde el pasado con más intensidad y la influencia de la miel ayudará a sanar el daño que la relación haya sufrido. Este hechizo con foto y miel es perfecto cuando la relación sufre un alejamiento, incluso una crisis declarada debida a causas internas de la pareja, desgaste emocional o falta de comunicación. Si hay terceras personas será conveniente realizar antes un hechizo de alejamiento para que esa otra persona deje de ser un problema. En cualquier caso cada relación es única y especial, como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar un hechizo. Los hechizos que muestro en mi página son siempre de magia blanca, por lo que nunca dañarán la relación, pero pueden no ser los más indicados para tu caso. Si al realizar el ritual te surge cualquier duda o necesitas aclarar algo no tengas ningún reparo en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *