Hechizo con menta

Aleja a las personas que no quieres cerca con un ritual de magia blanca

Hechizo con menta

Hechizo con menta

Cómo hacer un hechizo con menta

La menta es un elemento de gran intensidad esotérica. La menta se ha utilizado desde antiguo para eliminar malas influencias. Un hechizo con menta hará que desaparezca toda la energía negativa acumulada entre vosotros dos. Bastará con aplicar unas gotas de esencia de menta sobre un hechizo con perfume para convertirlo en un hechizo que potencie vuestra relación y la libre de influencias negativas.

Hoy voy a explicar cómo hacer hechizos de menta de un modo sencillo y efectivo. También hablaré de cuándo es el mejor momento de realizarlo y sobre qué problemas actúa de un modo óptimo.

Un hechizo con menta puede ser de gran ayuda si trata el problema adecuado. Para entender lo que sucede y cómo actuar recomiendo hacer siempre una lectura de tarot. De ese modo sabrás que los hechizos con menta son los más indicados para tu caso. De no ser así yo misma te recomendaré el hechizo para enamorar que se adapta mejor a tus circunstancias.

Hechizo con menta para enamorar

El hechizo con menta para enamorar es ideal en situaciones en las que la relación se ha deteriorado por influencias externas. Si tu relación se ha complicado porque alguien está malmetiendo entre los dos sin un interés sexual el hechizo con menta será de gran ayuda para terminar con toda esa energía negativa entre los dos.

El hechizo con menta es perfecto cuando se trata de alejar a un amigo, un familiar o alguien cercano que no para de poner palos en la rueda de vuestra relación. Si la persona que está emponzoñando las cosas tiene un interés sexual en tu pareja será mejor realizar otro tipo de rituales, posiblemente sea necesario un hechizo de alejamiento.

Cuando sólo se necesita que una persona deje de enturbiar la relación un ritual con menta puede ser de gran ayuda. Por un lado limpiará vuestro vínculo emocional de toda esa carga negativa. Por otra parte hará que esa persona deje de interferir entre los dos.

Hechizo con esencia de menta

La mejor manera de realizar un hechizo con menta capaz de limpiar vuestra relación de influencias negativas es incorporar unas gotas de esencia de menta al hechizo de endulzamiento. Para incorporar la esencia de menta bastará con dejar caer unas gotas de esencia de menta sobre la llama de la vela del hechizo de endulzamiento, asegurándonos de que no se apaga la vela.

El aroma de la menta impregnará toda la habitación y se incorporará al endulzamiento. De ese modo la influencia del endulzamiento tendrá incorporada la capacidad de limpiar un vínculo que aporta la menta. Es un paso muy sencillo y puede resultar de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *