Hechizo con miel para tu ex

Los hechizos de endulzamiento son los conjuros más potentes para atraerlo

Hechizo con miel para tu ex

Hechizo con miel para tu ex

Cómo hacer un hechizo con miel para tu ex

Si acabas de vivir una ruptura y necesitas recuperar a tu ex lo mejor que puedes hacer es un hechizo con miel. Un hechizo con miel para tu ex le ayudará a limar las asperezas de tu recuerdo, olvidará las razones de vuestra ruptura y cada vez recordará con más intensidad vuestros momentos más dulces. Con hechizo con miel para tu ex vuestro vínculo se potenciará por encima de las causas que motivaron vuestra ruptura, y en poco tiempo volveréis a estar juntos. Hoy te voy a explicar cómo hacer un hechizo con miel para tu ex, es muy sencillo, tan sólo hay que tomar el hechizo con miel para enamorar a un hombre y potenciarlo de tal modo que se vuelva un hechizo para enamorar específico para tu ex. Este tipo de hechizos con miel es ideal cuando la ruptura está causada por una discusión, un tema que genera fricción entre los dos o un desencuentro puntual. Si la ruptura es fruto de un desgaste gradual o existen terceras personas es preferible realizar otro tipo de hechizos de amor. En cualquier caso como siempre, recomiendo hacer una lectura de tarot antes de hacer ningún hechizo de amor para entender en profundidad qué está pasando y actuar del modo más adecuado. Con una lectura de tarot sabrás el estado de los sentimientos de tu ex hacia ti y podré recomendarte el hechizo de magia blanca o hechizo de endulzamiento perfecto para tu caso.

Hechizo con miel para tu ex sencillo

La manera más sencilla de hacer un hechizo con miel para tu ex es tomar las instrucciones del hechizo con miel clásico y añadir una fotografía en la que salgáis tu ex y tú juntos bajo el plato, mirando hacia arriba. Es preferible que la fotografía sea el reflejo de un momento especial, una fotografía tomada en un día que tenga una carga emocional particularmente intensa para él. Con este sencillo paso se potenciará la energía del hechizo con miel para tu ex de tal modo que limará las asperezas generadas en la ruptura, pronto se comenzará a preguntar qué es lo que hizo que os alejarais y si no fue un error la ruptura. Con este sencillo hechizo con miel para tu ex sus sentimientos se potenciarán, recordará constantemente las cosas que os unían y no podrá sacarte de su cabeza, en poco tiempo los sentimientos se impondrán y será él quien te busque a ti.

Hechizo con miel para tu ex efectivo

Para que este hechizo con miel para tu ex sea efectivo debes realizarlo desde un sentimiento de amor verdadero. Este hechizo con miel, como todos los hechizos de magia blanca, sólo alcanzan el efecto buscado si amas a la otra persona y buscas lo mejor para los dos. Cuando el efecto del hechizo con miel se haga presente y tu ex te busque de nuevo recuerda que debes estar preparada para pasar página y retomar vuestra relación, evita los reproches, el revanchismo o las ansias de quedar por encima. Recuerda: para avanzar es imprescindible mirar hacia adelante. No hurgues en el pasado si lo que buscas es un futuro juntos.

2 Comentarios

luz avilez

Mi pareja me dejo por su ex novia. Segun investige, ella le hizo un trabajo, lo cego y por eso el se fue, no me quiere ver. quisiera recuperarlo. quiero algo eficaz y muy rapido. urge

Responder
Paloma Paloma

Ya que se trata de algo urgente, hay que descubrir cuanto antes qué tipo de trabajo le hizo, para limpiarlo completamente.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *