Hechizo con miel para tu pareja

¿Quieres endulzar a tu novio o esposo? El tarot y la magia blanca pueden ayudarte.

Hechizo con miel para tu pareja

Hechizo con miel para tu pareja

Cómo hacer un hechizo con miel para tu pareja

Una relación por muy consolidada que esté siempre puede necesitar un pequeño empujón, bien para superar un bache o bien para recuperar la ilusión del principio, es algo que veo a menudo en mi consulta de tarot por email.

Un hechizo con miel para tu pareja puede ser de gran ayuda en esos casos en los que sin pasar realmente nada, notas que la relación se ha desgastado, cuando el problema es que él está lejos, recomiendo un hechizo para enamorar a distancia, pero si no hay un problema visible el hechizo con miel puede ser perfecto.

Un hechizo con miel para tu pareja trabajará desde la raíz de la relación, no es un hechizo para enamorar tan contundente como un endulzamiento, pero sin duda hará un trabajo más pausado y constante, potenciando poco a poco la relación. Por eso digo que el hechizo con miel para tu pareja no debe utilizarse cuando estás viviendo una crisis puntual por una situación específica. Su efecto es más pausado, profundo y constante. Puede tardar un tiempo en dar sus frutos, pero en el largo plazo también se mantendrán durante mucho más tiempo.

Hechizo con miel para tu pareja sencillo

Lo primero que debes hacer antes de comenzar un hechizo con miel para tu pareja es descubrir qué es lo que buscas, para eso una lectura de tarot es la herramienta ideal. La lectura de tarot nos dirá cuáles son los males que afectan a vuestra relación y sus fortalezas y si realmente necesitas el hechizo con miel para tu pareja.

Este hechizo para enamorar es perfecto cuando la relación sólo necesita un poco más de fuerza, cuando no hay ningún problema  ni ninguna crisis evidente pero la relación está desgastada. El hechizo con miel potenciará vuestro vínculo con intensidad, tan sólo hay que darle tiempo.

Para potenciar vuestro vínculo de pareja a través de este hechizo para enamorar tan sólo debes realizar el hechizo con miel para enamorar colocando bajo el plato en el que hagas el ritual una fotografía de los dos en la que salgáis juntos, preferiblemente en un momento de felicidad, una fotografía que tenga un cargado poso emocional es perfecta.

Hechizo con miel para tu pareja efectivo

Para que este hechizo con miel sea efectivo debes realizarlo desde el amor. Recuerda que se trata de un hechizo de magia blanca y esta sólo funciona cuando se realiza buscando el bien para la otra persona. No hagas este hechizo con miel si vuestra relación está en crisis de un modo profundo, si ha habido una ruptura o si la confrontación es evidente.

En esos casos es preferible recurrir a otro tipo de hechizos. Si me consultas tu caso en mi tarot por email estaré encantada de ayudarte. Ponte en contacto conmigo con total confianza. Estaré encantada de escucharte y ayudarte a dar con la solución más apropiada para tu problema. Recuerda que el mejor hechizo es el que se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *