Hechizo con miel

Un hechizo con miel ideal para preparar un endulzamiento

Propiedades del hechizo con miel para el amor

Hechizo con miel

Hoy os voy a mostrar cómo realizar un hechizo con miel sencillo y efectivo ideal para mejorar una relación de pareja. Las cualidades esotéricas de la miel en un hechizo de amor o un hechizo para dominar a un hombre, la convierten en el ingrediente perfecto cuando queremos potenciar los sentimientos dentro de un vínculo de pareja. Un hechizo con miel siempre tendrá la capacidad de reforzar un vínculo emocional para atraer a una persona o hacer que sienta de una forma más intensa unos sentimientos que ya tiene.

El hechizo con miel que os voy a mostrar hoy es genérico, sirve para potenciar los sentimientos dentro de una pareja. Si necesitas un hechizo con miel para un problema más específico, te recomiendo que leas estos otros artículos: cómo hacer un hechizo con miel para evitar una infidelidad o cómo hacer un hechizo con miel para enamorar a un hombre.

Cómo hacer un hechizo con miel

Si necesitas reforzar tu vínculo de pareja, bien porque estáis pasando una crisis o porque se ha desgastado por el tiempo lo ideal es realizar un hechizo con miel. Un hechizo como este, por regla general siempre será sencillo, ya que la fuerza esotérica del ritual está en el propio ingrediente. Pero hay una serie de pasos que debes seguir y otra serie de elementos que debes utilizar para que ese hechizo surta su efecto, son los siguientes;

Elementos necesarios para hacer un hechizo con miel

  • Hechizo con miel para el amor

    Miel 100% natural de abeja

  • Una hoja blanca
  • Una vela
  • Un cordón

Pasos para hacer el hechizo con miel

La realización de este hechizo con miel consta de cuatro pasos:

  1. El primer paso en este hechizo con miel es tomar la hoja blanca, en ella escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona con la que queremos potenciar nuestro vínculo y los rodearemos con un círculo rojo.
  2. Dejaremos caer una gota de miel dentro del círculo, asegurándonos de que esa gota de miel toca los dos nombres que hemos escrito. Este punto es fundamental en el hechizo con miel, debemos asegurarnos de que la gota va creciendo hasta tocar los dos nombres.
  3. Doblaremos el papel y lo anudaremos alrededor de la vela con el cordón. Encenderemos la vela.Cuando caiga la primera gota de cera sobre el papel lo soltaremos de la vela y lo quemaremos con el fuego de esa vela, dejando que las cenizas caigan en un plato.
  4. Para terminar este hechizo con miel tomaremos las cenizas y las esparciremos al viento.

Con este sencillo hechizo con miel conseguiremos potenciar nuestro vínculo de una forma efectiva y duradera. De todos modos, si al realizar este hechizo no terminas de estar segura de estás realizándolo correctamente, cuenta conmigo. Puedes explicarme tu caso a través del formulario de contacto. Una vez que conozca tu situación te recomendaré el ritual más apropiado para tu situación. Deja que te ayude, estaré encantada de hacerlo. Con el hechizo apropiado los cambios no tardan en llegar.

One Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *