Hechizo con pelo para tu novio

Los conjuros y rituales más eficaces de la magia blanca pueden acercarte a tu pareja o a tu ex

Hechizo con pelo para tu novio

Hechizo con pelo para tu novio

Cómo hacer un hechizo con pelo para tu novio

Si sientes que la conexión entre tu novio y tú ya no es como antes, que se está perdiendo la química y temes que se pueda alejar, un hechizo con pelo para tu novio es el hechizo para enamorar más indicado. Con un hechizo con pelo para tu novio potenciarás vuestro vínculo energético, volveréis a ser uno sólo, estaréis más compenetrados, él estará más pendiente de ti y de tus necesidades y volveréis a ser uno.

Los hechizos con pelo tienen la particularidad de potenciar la parte más primaria de la relación, la común unión entre dos personas, como en los hechizos para enamorar a distancia. Su conexión energética, por eso si vas a hacer un hechizo con pelo para tu novio debes ser consciente de lo que buscas, no se debe hacer a la ligera. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo con pelo para tu novio de un modo sencillo, efectivo y seguro.

Antes de comenzar, como siempre, recomiendo realizar una lectura de tarot previa a cualquier ritual para estar seguros de que es realmente lo que necesitas. Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email buscando un hechizo específico cuando resulta que no es lo más indicado para su caso. Una lectura de tarot es la herramienta de diagnosis más indicada para descubrir qué sucede y cómo actuar. Déjate aconsejar por una profesional, de ese modo actuarás sobre seguro.

Efecto del hechizo con pelo para tu novio

Antes de comenzar el hechizo con pelo para tu novio lo primero que debes saber es que no es necesaria una gran cantidad de pelo, mucha gente se asusta a la hora de hacer un hechizo con pelo porque le parece muy complejo y no sabe de dónde sacar el pelo. Este hechizo para enamorar no es más complejo que un hechizo de endulzamiento, bastan unos pocos pelos, de un cepillo, de un abrigo, del reposacabezas del coche… Basta con que sepas con certeza que son suyos, eso sí es importante, pero por la cantidad con media docena de pelos es suficiente.

Asegúrate de engancharlos con una horquilla o similar para no perderlos. El efecto de un hechizo con pelo e de los más contundentes de los hechizos de magia blanca. Al potenciar la esencia de vuestro vínculo de pareja tu novio sentirá un gran deseo de compartir su vida contigo. Básicamente querrá vivir en común unión contigo, ser los dos uno sólo.

No te asustes del cambio de actitud porque puede ser bastante brusco, rara vez se dan cambios graduales. El cambio llega cuando la influencia de este hechizo para enamorar hace que los sentimientos se impongan, nunca antes.

Hechizo con pelo para tu novio efectivo

Para que este hechizo con pelo para tu novio sea efectivo, como cualquier otro hechizo para enamorar de magia blanca, debes hacerlo desde un sentimiento limpio de amor hacia tu novio, sin ningún interés oculto u oscuro, buscando sólo lo mejor para los dos. Si es así todo irá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *