Cómo hacer un hechizo con pimienta
La pimienta es un poderoso elemento esotérico. Un hechizo con pimienta tiene dos funciones fundamentales. Los hechizos con pimienta para enamorar se utilizan para potenciar la atracción física más profunda. Sin embargo los hechizos con pimienta para alejar potencian la ruptura del deseo físico.
En ambos casos la pimienta está íntimamente relacionada con la atracción física y esa particularidad puede utilizarse tanto para atraer como para alejar.
Hechizo con pimienta para enamorar
Si quieres realizar un hechizo con pimienta para enamorar a un hombre, bastará con realizar un hechizo con miel. Incorporando unos granos de pimienta a la miel conseguirás que su atracción por ti no sólo sea emocional, sino también física.
Los hechizos con miel se utilizan a menudo para recuperar una relación rota o dañada. Al convertirlo en un hechizo con pimienta conseguirás que la atracción física sea el catalizador de la recuperación.
Resulta muy habitual al realizar un hechizo con canela basado en el hechizo con miel para recuperar a un hombre, que un encuentro sexual fortuito termine por ser la chispa que hace que la relación sentimental se revitalice.
El hechizo de pimienta para enamorar es especialmente efectivo para recuperar una relación. Si buscas un hechizo para hacer que surja algo la pimienta no es el elemento más adecuado.
Hechizo con pimienta para alejar
La pimienta es un gran elemento alejador. En cualquier hechizo de alejamiento si incorporas pimienta conseguirás que el deseo físico desaparezca en esa persona. Con un hechizo con pimienta para alejar el interés desaparece en poco tiempo. Es de gran utilidad en hechizos para un hombre mujeriego, por ejemplo.
Los hechizos con pimienta para alejar son perfectos para una relación que ha terminado pero una de las partes se niega a aceptarlo. Si tienes un novio que no termina de entender que todo ha acabado, no lo dudes. Un hechizo con pimienta para alejar terminará por romper su interés sexual por ti. Y una vez que el deseo sexual haya desaparecido ese hombre dejará de buscarte como pareja.
El hechizo con pimienta para alejar rompe el deseo sexual. Eso no quiere decir que no puedas tener otro tipo de relación con ese hombre. Podréis ser amigos y tener una relación cordial, pero nunca habrá nada físico entre los dos.
Hechizos con pimienta negra
Si vas a realizar un hechizo con pimienta te recomiendo que utilices siempre pimienta negra entera, en grano. Existen muchos tipos de pimienta y algunos tipos tienen unas cualidades esotéricas ligeramente distintas que pueden transmitirse al hechizo basado en pimienta. Te recomiendo que vayas a lo seguro, sin experimentos, la pimienta negra entera potenciará al hechizo de alejamiento o el hechizo para enamorar del modo que tú deseas.
En ningún caso utilices pimienta molida o en polvo.
Gracias.
Un articulo muy practico. usare estar informacion para sacar del cuerpo un salamiento.