Cómo hacer un hechizo con sal
La sal es un elemento esotérico muy poderoso. Su capacidad para limpiar las energías negativas a través de un hechizo con sal es conocida desde antiguo. Mediante un hechizo con sal podrás potenciar un hechizo con perfume para que además elimine cualquier tipo de influjo negativo interno o externo. Bastará con eliminar un poco de sal en el hechizo de amor que estés realizando para que su influencia esotérica se imponga.
Existen multitud de sales, cada una con sus propias características. A la hora de realizar un hechizo con sal siempre recomiendo utilizar sal fina marina. Eso no quiere decir que otros tipos de sales no sean efectivas en otros hechizos con sal, pero la sal marina es universal, su efecto estará presente siempre.
De todos modos, si quieres estar segura de utilizar la sal correcta en tu hechizo con sal, lo más indicado es realizar una lectura de tarot. La lectura de tarot me dirá qué está sucediendo, si efectivamente es necesario un hechizo con sal para eliminar una influencia negativa y qué clase de sal es la más indicada para tu situación.
Hechizo de protección con sal
Basta con incorporar un poco de sal al ritual que estés realizando para que se convierta en un hechizo de protección con sal. Si necesitas limpiar a tu pareja de sus energías negativas o sus influencias oscuras te recomiendo que realices un hechizo con azúcar, mezclando un pellizco de sal fina con el azúcar.
Bastará con que haya un poco de sal entre el azúcar del hechizo para enamorar a un hombre, de ese modo conseguirás que la influencia sobre él sea capaz de limpiar cualquier clase de influjo negativo.
Si buscas limpiar tu relación porque sientes que el problema está en los dos te recomiendo que realices un hechizo de endulzamiento, incorporando en él un poco de sal fina. Bastará un poco de sal para hacer desaparecer cualquier clase de influencia externa negativa que os esté haciendo daño. Si sientes que la negatividad surge de los dos, que no es externa, te recomiendo hacer un hechizo con miel añadiendo un poco de sal en la miel antes de comenzar.
Amarre de amor con sal
Lo he expresado en varias ocasiones y me reitero. No soy muy amiga de los amarres, siempre he creído en el poder de los sentimientos generados naturalmente, sin imposiciones. Pero si vas a realizar un hechizo de amarre de magia blanca siempre recomiendo incorporar un poco de sal fina al ritual para evitar que vuestra relación se impregne de algún tipo de energía negativa generada por el amarre de amor.
Deja una respuesta