Hechizo contra infidelidad

¿Buscas un ritual eficaz para evitar que tu pareja sea infiel?

Hechizo contra infidelidad

Hechizo contra infidelidad

Cómo hacer un hechizo contra infidelidad

Con frecuencia me piden en mi consulta de tarot online ayuda para realizar un hechizo contra infidelidad, para terminar con una aventura de un esposo infiel o para evitar que surja algo entre una mujer que parece que está intentando algo y un esposo. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo contra infidelidad, es muy sencillo, tan sólo hay que potenciar el aspecto de vuestra relación más adecuado para que desaparezca esa tentación de su mente. De este modo el hechizo contra infidelidad cortará el interés por esa otra persona de raíz, evitando que llegue a suceder algo o forzando un cambio si la infidelidad ya es una realidad. Vamos a ver paso a paso cómo realizar un hechizo contra infidelidad efectivo. Recuerda que los hechizos de amor que explico son siempre de magia blanca, esto quiere decir que para que su efecto sea real debes hacerlos desde el amor, buscando lo mejor para todos, sin ánimo de hacer sufrir a nadie.

Hechizo contra infidelidad existente

Si has descubierto que tu pareja está cometiendo una infidelidad y buscas un hechizo contra infidelidad existente debes tener en cuenta dos cosas. Por un lado es fundamental desgastar ese vínculo cuanto antes, especialmente si corre el riesgo de convertirse en una relación sentimental. Toda infidelidad comienza como un vínculo basado en la atracción física, es muy importante evitar que entre ellos surja una relación emocional profunda y estable, eso lo podemos conseguir con un hechizo de alejamiento centrado en hacer que tu pareja pierda el interés por esa otra mujer. Con un hechizo de alejamiento poco a poco él dejará de ver en ella las cosas que les llevaron a estar juntos. Por otra parte, del mismo modo que se desgasta esa relación debemos potenciar vuestro vínculo de pareja mediante un hechizo de endulzamiento. Con un endulzamiento tu pareja volverá a tener presentes los sentimientos que poco a poco ha ido olvidando. En poco tiempo asumirá lo mucho que te necesita en su vida para ser feliz. Entenderá que ha cometido un error y regresará a tu lado. Cuando esto suceda sé comprensiva, no es el momento de ajustar cuentas ni de devolverle el dolor que ha causado, más adelante llegará el momento de hablar en profundidad, cuando vuelva a tu lado sé comprensiva y ofrécele tu abrazo, eso le hará entender el terrible error que ha cometido, y no le eches en cara el pasado. Para avanzar es necesario mirar hacia adelante.

Hechizo contra infidelidad posible

Si crees que tu pareja puede estar a punto de cometer una infidelidad necesitas un hechizo contra una infidelidad posible. Lo más adecuado es realizar un hechizo con canela para enamorar a un hombre, con un hechizo con canela harás que su deseo sexual se centre en ti, no tendrá ojos para ninguna otra mujer. Todas las infidelidades tienen un profundo trasfondo sexual, siempre es así, cortando ese ingrediente de raíz y enfocando su deseo sexual hacia ti desaparecerá el riesgo de una aventura.

2 Comentarios

yadira

Ayudeme paloma quiero alejar a la amante de mi esposo hace cuatro meses esta con ella yo tengo dies años de matrimonio y ahora esperando un hijo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *