Hechizo contra una mujer con miel

La magia blanca tiene conjuros potentes para alejar a una mujer de tu pareja

Hechizo contra una mujer con miel

Hechizo contra una mujer con miel

Cómo hacer un hechizo contra una mujer con miel

Si tienes la sensación o la certeza de que existe una mujer que está intentando entrometerse en tu relación con tu pareja y estás buscando un hechizo de alejamiento para apartar a esa mujer y por otro lado un hechizo para enamorar a tu pareja, no es necesario que hagas dos hechizos diferentes. Un hechizo contra una mujer con miel cumplirá la labor de alejar a esa mujer de vuestro vínculo de pareja y potenciará los sentimientos de tu pareja por ti. Bastará un sencillo hechizo contra una mujer con miel para que la amenaza desaparezca.

Hechizo contra una mujer con miel efectivo

Si tienes la sensación de que existe una mujer que intenta romper vuestra relación, o ya tienes la certeza de que esa mujer existe, pero vuestra relación de pareja aún no se ha roto es el momento de hacer un hechizo contra una mujer con miel. Es fundamental no perder ni un minuto, en este tipo de casos el tiempo es fundamental, dejar pasar un día puede suponer que ya no haya marcha atrás, debes actuar cuanto antes. No tanto a la hora de realizar el hechizo para enamorar, que no es tan urgente, como para crear la influencia para alejar a esa mujer a través de un hechizo de alejamiento. Un hechizo contra una mujer con miel cumplirá ambos cometidos y forzará que esa mujer tome distancia. A la hora de hacer este hechizo contra una mujer con miel es fundamental que vuestra relación aún siga viva, que ella no haya llegado al fondo de su corazón y haya roto vuestra pareja. Si en apariencia todo sigue igual este hechizo de amor podrá hacer su trabajo, si la relación ya se ha roto y él está con otra mujer será necesario hacer otro tipo de trabajo. En cualquier caso la premura es fundamental, si tienes una sospecha no esperes a confirmarla, haz este hechizo con miel, no tienes nada que perder y vacunarás tu relación contra un potencial problema muy serio.

Hechizo contra una mujer con miel sencillo

Este hechizo con miel para alejar a una mujer es tan sencillo que se puede hacer en cualquier momento. Tan sólo debes realizar el hechizo con miel para enamorar a un hombre y poner una hoja con el nombre de esa mujer, o su fotografía si es posible, bajo el plato en el que realices el ritual boca abajo, siempre boca abajo. Al terminar el ritual debes coger esa hoja con su nombre o su fotografía y romperla en cuatro trozos, cada uno de los trozos debes tirarlo lejos de tu casa. De ese modo este hechizo con miel actuará como un hechizo de alejamiento sobre esa mujer, protegiendo vuestro vínculo de pareja.

4 Comentarios

Ari

Hola Paloma, me podrías detallar el ritual porfavor? Es necesario poner la miel dentro de un recipiente de vidrio y sobre un plato metálico? Cuánto tiempo tengo que dejar el ritual antes de romper la hoja? Gracias!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *