Hechizo contra una mujer

Un conjuro puede ayudarte a alejar a esa persona que pretende hacerte daño

Hechizo contra una mujer

Hechizo contra una mujer

Cómo hacer un hechizo contra una mujer

Son muchos los mensajes que recibo en mi consulta de tarot por email en los que me preguntáis cómo hacer un hechizo contra una mujer, bien porque esa mujer se entromete en vuestra relación de manera directa, intentando seducir a tu pareja, o de un modo indirecto, como todas esas madres, hermanas, amigas, o incluso ex novias que aunque ya no quieren nada con tu pareja no quieren ver cómo es feliz a tu lado.

Son dos casos distintos y deben tratarse de manera diferente. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo contra una mujer que se dedica a malmeter en vuestra relación,. Por regla general un hechizo de alejamiento es la herramienta ideal para que esa mujer pierda el interés y deje de ser un problema, pero hay que tener un punto muy claro al comenzar: Con toda seguridad esa mujer tendrá un vínculo muy profundo con tu pareja, un vínculo muy anterior a vuestra relación, y con toda seguridad ese vínculo permanecerá ahí eternamente.

No se puede alejar completamente a una madre, una hermana o una gran amiga. Es muy posible que sigan a su lado toda la vida, pero puedes limar su interés por vuestra relación, para que dejen de malmeter.

Basta con que esa mujer importante en la vida de tu pareja pierda su interés malsano por vuestro vínculo, y eso es lo que va a conseguir un hechizo de alejamiento potenciado sobre ella. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo contra una mujer para conseguir que deje de ser un problema, aunque seguirá presente en vuestras vidas. Recuerda que este hechizo puedes combinarlo con un hechizo para enamorar a un hombre a distancia, de ese modo atraerás a tu hombre a tu lado mientras alejas la influencia negativa.

Hechizo contra una mujer sencillo

La manera de hacer un hechizo contra una mujer que malmete en vuestra relación es muy sencillo. Tan sólo hay que seguir los pasos del hechizo de alejamiento, pero antes de comenzar el ritual debes colocar boca arriba una fotografía de vosotros dos, juntos y solos, preferiblemente en un momento feliz, bajo el plato en el que vas a realizar el ritual, y realizar todos los pasos manteniendo esa fotografía bajo el plato.

De ese modo el hechizo de alejamiento se centrará en esa mujer para alejarla particularmente de vuestro vínculo de pareja. Ella seguirá cerca vuestro, tendrá su relación con tu pareja, eso no va a cambiar, pero ya no tendrá ningún interés negativo hacia vosotros dos, dejará de ser un problema.

Hechizo contra una mujer efectivo

Nunca es sencillo tomar la decisión de hacer un hechizo contra una mujer que es importante para tu pareja, hay que tener muy claro qué es lo que se busca y qué medios estamos dispuestos a utilizar.

Recuerda que la mujer que quieres alejar de vuestro vínculo es alguien importante para tu pareja y que, muy posiblemente, en su fuero más interno, todo lo hace movida por un sentimiento de amor, aunque sea un continuo dolor. Si vas a hacer un hechizo contra una mujer y quieres que sea efectivo el hechizo de alejamiento, debes hacerlo desde el amor, y la bondad, buscando lo mejor para todos.

2 Comentarios

elvira

hola, te cuento mi problema y el que me esta molestando tanto a mi como a mi pareja, es la ex mujer de mi pareja, nunca lo deja tranquilo y me he enterado que esta haciendo daño para separarnos, yo quiero alejarla de mi y de mi pareja, que no tenga mas contacto con el y nos deje tranquilos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *