Hechizo para dar suerte

Mejora tu fortuna con un conjuro de magia blanca

Hechizo para dar suerte

Hechizo para dar suerte

Cómo hacer un hechizo para dar suerte

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online buscando la manera de dar suerte a un amigo o un ser amado. No siempre podemos ayudar a las personas que nos importan, pero un hechizo para dar suerte siempre será bienvenido. Un sencillo abrecaminos puede ser la herramienta perfecta para dar un pequeño empujón a esa persona que nos importa.

Por supuesto cada caso es único, especial y diferente. No existen dos casos iguales y no se realizará el mismo hechizo para dar suerte para un hijo que se examina del carnet de conducir que para una amiga que intenta rehacer su vida después de una ruptura pero no termina de acertar.

Siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot para entender en profundidad qué está sucediendo en la vida de nuestro amigo y qué clase de hechizo para dar suerte puede ser el más indicado en su caso. Hoy explicaré cómo hacer un hechizo para dar suerte de los más comunes, el hechizo abrecaminos, pero como digo cada caso especial. El abrecaminos puede no ser el hechizo para dar suerte más indicado en algunas situaciones.

Hechizo para dar buena suerte

Para potenciar la buena suerte en una situación no emocional, sin duda el hechizo abrecaminos es el más indicado. Cuando se trata de un examen, un momento complicado o una situación compleja de la que no se sabe cómo salir, sin ninguna duda el hechizo para dar suerte más efectivo es el hechizo abrecaminos.

Realiza el hechizo con convicción, pensando en tu amigo y en el vínculo que os une. Si se trata de alguien muy cercano te resultará mucho más sencillo potenciar el ritual para dar suerte sobre esa persona. Si no se trata de alguien tan cercano pero quieres ayudarle, el abrecaminos puede exigir más esfuerzo para potenciarlo sobre esa persona. Lo más recomendable es pedir ayuda a un profesional.

Hechizo para dar suerte a un ser amado

Cuando el objeto del hechizo para dar suerte es ayudar a un ser amado la influencia será mucho más sencilla de potenciar, como ya he comentado. Pero si vas a realizar un hechizo abrecaminos realízalo sólo si se trata de buscar un hechizo para dar suerte en un asunto no sentimental.

Si quieres hacer un hechizo para dar suerte en el amor a un conocido es mucho más efectivo proyectar sobre él un hechizo de endulzamiento. Si lo que buscas es que supere una ruptura, lo conseguirá mucho antes si realizas un hechizo con miel. La miel es un poderoso sanador sentimental.

Es muy duro ver sufrir por amor a una persona que te importa. Y lo más duro es no poder hacer nada. Con el hechizo para dar suerte adecuado podrás poner tu granito de arena para que la situación mejore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *