Hechizo de alejamiento

Un conjuro efectivo para alejar a las personas que nos quieren hacer daño

La influencia de una persona negativa puede dañar profundamente una relación de pareja, un desarrollo profesional o la estabilidad vital. Es algo sobre lo que mucha gente me consulta en mi tarot online. Un hechizo de alejamiento es la herramienta ideal para conseguir que ese tipo de personas que ejercen una influencia negativa desaparezcan de nuestra vida. En este artículo voy a explicar cómo realizar un hechizo de esa clase con elementos muy fáciles de conseguir.

hechizo de alejamiento

Elementos del hechizo de alejamiento

¿Qué es un hechizo de alejamiento?

Es un hechizo capaz de hacer que una persona externa a nuestro círculo vital pierda el interés en nosotros o nuestros vínculos afectivos. Es un hechizo efectivo para alejar a una mujer que se acerca a nuestro novio con malas intenciones, evitar que una suegra dañe nuestro matrimonio, apartar la mirada de compañeros de trabajo que se pasan el día criticando o hacer que amistades con influencia muy negativa dejen de prestar atención en nosotros o nuestra pareja.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de alejamiento?

Todos los elementos para realizar un hechizo poderoso de alejamiento son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes:

  • Una vela de color verde
  • Semillas de pimienta negra
  • Vinagre de vino
  • Un paño blanco
  • Un cuenco de barro

¿Cómo hacer un hechizo de alejamiento?

  • Tomamos la vela verde y la encendemos, dejamos que la llama se estabilice y coja fuerza.
  • En el centro de un papel blanco escribiremos el nombre de la persona sobre la que queremos realizar el hechizo de alejamiento y lo tacharemos con una X roja. Doblaremos el papel dos veces y lo quemaremos en la llama de la vela verde sobre el cuenco de barro. Las cenizas deben caer dentro del recipiente.
  • Voltearemos el cuenco sobre el paño blanco comprobando de forma fiable que caen todas las cenizas. Para lograr un hechizo poderoso, pondremos cuatro granos de pimienta negra en el paño y lo cruzaremos de esquina a esquina con dos chorros de vinagre haciendo una X.
  • Anudamos el paño y lo guardamos en una bolsa asegurándonos de no tocar el paño por debajo del nudo.
  • Buscaremos un lugar en el que corra el agua abundantemente y tiraremos el paño al agua sin mirar en qué punto cae.

En un plazo de una semana la persona que nos está afectando negativamente perderá totalmente el interés por nosotros o nuestra pareja. El momento óptimo para realizar este hechizo es la luna creciente. Para potenciar el efecto de este hechizo es importante alejar a esa persona negativa de nuestra mente de la misma manera que la alejamos de nuestra vida con el hechizo. Al dejar de pensar en esa persona potenciamos su desaparición de nuestra vida a todos los niveles.

Este hechizo de alejamiento puede potenciarse perfectamente con todo tipo de conjuros de amor para potenciar un vínculo afectivo. De esa manera alejaremos a la persona nociva y reforzaremos nuestra unión de pareja.

El hechizo para separar específico

Existe un hechizo para separar adecuado para cada caso. Si necesitas que dos personas se separen, hay un ritual específico para ti. A menudo, el hechizo más poderoso es el que menos te esperas. No siempre es necesario que se trate de un conjuro complejo y lleno de elementos sofisticados. Existe un hechizo para separar una pareja que incluso se basa únicamente en el poder de uno o dos elementos, como el limón o el vinagre. Si te estás preguntando cómo separar a dos personas aquí puedes ver buenas alternativas.

Hechizo de alejamiento con vinagre

Por ejemplo, tomando una moneda vieja y cubriéndola de vinagre, la cargarás de energía negativa, que podrás dirigir para separar de tu lado a alguien que te molesta. Es conveniente que esa moneda antes haya sido tocada por la persona a la que deseas alejar, pero no es imprescindible.

Si se trata de tu pareja, te resultará sencillo lograr que la toque tanto antes como después de la realización del conjuro. Si por el contrario quieres alejar a alguien que no vive en tu entorno, puede que te resulte un poco más complicado, pero siempre podrás abandonar ese anti-amuleto en un lugar donde sospeches que esa persona pasa cierto tiempo.

Hechizo de alejamiento con vinagre

Hechizo de alejamiento con vinagre

No te centres por el momento en la persona que te está haciendo daño. Es preferible enfocarse en esos elementos que dificultan tu vida incluso cuando ese perjuicio es involuntario. La brujería para separar a dos personas se basa en la buena voluntad. Aunque quieras alejar a una persona porque la detestas con toda tu alma, esto no significa que le desees el mal. Es preferible buscar un hechizo para alejar a una persona de manera pacífica. Cuando se marche amistosamente, todas las energías quedarán más armonizadas porque la buena voluntad siempre es la guía más fiable en este camino que es la vida.

Romper un amarre amoroso

Muchas personas me preguntan cómo deshacer un amarre de amor, ya que tienen la intuición de que su pareja ha sido trabajada para romper su unión. Si este es tu caso, no te preocupes ya que tu amor siempre va ser más poderoso que su deseo de posesión, porque vuestro cariño ya existía antes de que surgiera el impulso posesivo, y la bondad siempre ejerce una fuerza mayor que la envidia o los celos.

Para separar una pareja, otro aspecto clave es tener claro que lo que se busca es beneficiar a ese hombre al proporcionarle una nueva vida contigo. Verás que ese ritual para alejar una persona tiene más fuerza cuando al final del camino estáis vosotros dos juntos de nuevo más allá de la ruptura que quieres provocar entre ellos.

Hechizo de alejamiento con hilos

Un buen modo de comenzar un ritual de amor para alejar a una mujer y al mismo tiempo amarrar a un hombre al que amas es el conocido método de los dos hilos.
Consiste en tomar hilos de dos colores que os representen a ti (rojo) y a ella (verde).

  1. En el primer paso deberás hacer un nudo en el hilo que representa a esa mujer. De este modo estás simbolizando la unión existente entre ellos. Ese hilo es verde porque esa unión probablemente está basada en la envidia, y no tiene una carga suficiente de amor.
  2. A continuación deberás hacer un pequeño nudo entre el hilo rojo y el verde, para representar tu llegada a esa situación, tu irrupción en esa unión que no debe continuar.
  3. Rápidamente tendrás que cortar el hilo verde con una tijera, deshaciendo el nudo.
  4. Al completar el hechizo de alejamiento, sólo quedará sobre la mesa el hilo rojo, que además conservará un fuerte nudo. Con esto dejamos claro que el único enlace válido es el tuyo, no el de ella.
Hechizo de alejamiento con hilos

Hechizo de alejamiento con hilos

Como ves, aquí sólo he reflejado los primeros pasos de este ritual, pero se puede complementar con una combinación de tus rituales favoritos con los más ajustados a cada situación, por ejemplo utilizando hilos negros.

 

Descubre cómo hacer un alejamiento

Es normal que ahora tengas muchas dudas, y que las preguntas te asalten continuamente. Si es así, infórmate y trata de practicar mucho antes de hacer uno de estos hechizos. Recuperar a tu pareja o alejar a esa ex que nos hace la vida imposible es más sencillo cuando tienes plena seguridad sobre los pasos que estás dando. Puede que estés tratando de alejar a una suegra entrometida o incluso puede que quieras apartar a una cuñada que no comprende que en tu casa únicamente mandas tu. Todas estas situaciones ya han sido tratadas con los hechizos de alejamiento y han mejorado muchísimo cuando se hace el ritual más eficaz. Cada hechizo para separar tiene una aplicación específica que debes conocer bien previamente.

Una pequeña variante del ritual con dos hilos cuando se trata de apartar a una suegra consiste en añadir un pequeño retazo de una prenda que ella vista con frecuencia. Si ella pasa mucho tiempo en tu hogar, no debería resultarte complicado conseguir esta muestra de tejido. Además, en cuanto lo consigas, podrás analizar varios componentes para verificar el buen estado de tu vida sentimental y saber hasta qué punto ella puede mejorar su actitud si una fuerza superior así se lo dice.

Hechizo de alejamiento de pareja

Habrás oído hablar de rituales caribeños que se basan en la miel y la canela. Estos son muy eficaces y están llenos de energía aunque deben hacerse con una gran dedicación, sin dudar, ni perder la concentración. Si todavía no sabes cómo separar a una pareja, debes visualizar ese futuro en el que ya no estarán unidos.

A partir de ese primer paso, tu mente podrá viajar hacia el pasado y recuperar esa unión que os hacía felices a ambos. Cada hechizo de alejamiento es único: unos rituales toma su fuerza del color de las velas, otros conjuros toman su energía de la luz de la luna… Es todo un proceso que crece lentamente y que cada día mejora si eres constante en el aprendizaje.

En este punto debo dejar algo claro: es importante acudir a personas expertas y de confianza a la hora de hacer o encargar un ritual de estas características. Dado que en algunos casos los hechizos pueden llega a usarse para separar a dos personas que no lo merecen, es bueno escoger a una hechicera que comprenda tus motivaciones y que esté de acuerdo en lo que deseas lograr. Aprende de ella, escucha sus consejos y déjate guiar.

Cuándo hacer un hechizo de alejamiento

Muchas mujeres me solicitan un hechizo para separar a dos personas y yo siempre pregunto lo mismo: ¿lo deseas para hacer el bien? Si es así, cuentan con toda mi ayuda. Si por el contrario se trata de un caso de venganza, es preferible esperar un poco hasta que las aguas se tranquilicen, para que los ánimos se serenen y la mente piense con claridad. Nadie debería tomar decisiones en base a un enfado o a un deseo de devolver una acción que nos hizo daño.

Brujería eficaz para separar a dos personas

La brujería para separar a dos personas es algo que debe tomarse muy en serio, ya que esa separación puede ser definitiva, y no se trata de hacer daño nadie. Este alejamiento tan fuerte debe aplicarse preferiblemente en casos en los que sea conveniente que esa mujer deje de molestar. De este modo también se procura que ese hombre tenga una relación estable y formal contigo.

Brujería eficaz para separar a dos personas

Brujería eficaz para separar a dos personas

El hechizo para alejar a una persona es sólo una herramienta más en las dinámicas de pareja. Algunos matrimonios discuten y únicamente necesitan reflexionar y calmarse para volver a tener una convivencia pacífica. En cambio otras personas no superan esa discusión y corren riesgo de separarse. Incluso algunos esposos abandonan el domicilio sin intención de regresar a causa de esa incapacidad de resolver un conflicto de manera amistosa.
Si vives una relación de pareja en la que frecuentemente surgen las discusiones, puede que uno de estos hechizos te beneficie. Debes prestar atención a lo que está haciendo tu esposo -pero sin mostrar públicamente tu interés ni interferir en sus rutinas- para descubrir si está con otra mujer. Sólo así tendrás la información necesaria para solicitar un ritual para alejar una persona adecuado para tu caso, de modo que esa mujer entrometida y aprovechada deje de presionar para apartar a tu marido de tu lado.

Alejar a las personas negativas y atraer a las positivas

Hay distintos modos con los que apartar a los indeseables que sólo tratan de dañarnos. En la vida siempre vamos a encontrarnos seres de luz que nos aportan mucho, pero también es inevitable topar con otras personas indeseables que sólo pretenden restarnos energía. Es a través de los conjuros y hechizos eficaces como podemos conseguir que estas personas dañinas se alejen y no oscurezcan nuestro día a día.

Hechizos para separarnos de las personas malas

Un hechizo para separar las malas influencias es el empuje adicional de energía que te dará fuerza a la hora de alejar a estas personas tóxicas. Para dar comienzo a todo buen ritual tienes que recordar que estos conjuros deben estar siempre dentro de los hechizos considerados “magia blanca”.

Un hechizo para separar a una pareja

Un hechizo para separar a una pareja puede ser tanto de magia blanca como de magia negra, en función de la intención de quien lo realiza o quien lo encargó. Para que el conjuro nos devuelva exclusivamente cosas positivas, debemos alimentarlo con buenos deseos e intenciones puras. Basta con aplicar cada paso del hechizo para asegurar que todo irá bien.

Cuando se han completado, se les debe dar su tiempo para que el aura se asiente y el ritual tome su camino. En primer lugar deberás haber aplicado una limpieza lo bastante energética como para que su protección te envuelva a ti y a tu hogar. Hay varias maneras de lograr este efecto, pero la más habitual es añadir al hechizo de separación un pequeño conjuro que purifique tanto tu aura como el de las personas a las que amas.

Alejamiento de magia blanca

Si además quieres que el ritual sea especialmente blanco, puedes complementar el hechizo de alejamiento para separar a dos personas con velas únicamente blancas, especialmente de cera virgen. (El comportamiento de los elementos naturales siempre es indiscutiblemente mejor que el de compuestos sintéticos de procedencia artificial, como algunas velas de dudosa calidad) De este modo, los demás elementos del ritual se beneficiarán de esta pureza y garantizarás que tus deseos buenos sean potenciados.

Otros elementos que se pueden emplear en la brujería para separar a dos personas son:

  • Un vaso de cristal
  • Hilo blanco
  • Vinagre
  • Limón
  • Sal

Como ves, todos estos objetos e ingredientes tienen una doble vertiente ya que a menudo son utilizados en conjuros que se buscan debilitar a otra persona. Sin embargo, en esta ocasión debes tener muy claro que está por encima la intención de alejar la mala influencia que la de debilitar a tus enemigos.

Si por ejemplo rompes un papel en el que está escrito el nombre de otra persona, estarás restando energía a su aura, pero también estarás indicando que deberá debilitarse la unión entre dos almas que no tendrían que estar juntas. No se trata de afectar a una persona, sino corregir una unión que sólo te resta felicidad. Puedes multiplicar la energía de este hechizo de alejamiento aplicando unas gotas de alcohol y un elemento con el que puedas escribir, como un lapicero o un bolígrafo. En función de las palabras que escribas en el papel y del color de tinta utilizado, volcarás una energía más o menos directa, hasta el punto de que esa persona sienta la fuerte necesidad de alejarse.

Para separar una pareja, lo más habitual es tener que escribir el nombre de ambos en el papel. Si no sabes cómo se llama la persona a la que quieres alejar, puedes hacer una pequeña representación de sus atribuciones físicas (describir su aspecto físico general, o algo concreto como su pelo); o incluso puedes hacer un dibujo que la represente. Lo que importa es que tanto esas palabras como ese dibujo simbolicen a esa persona que necesitas sacar de tu vida porque te está haciendo daño.

El poder de las velas en un hechizo para separar una pareja

Las velas, y en especial las verdes, dan una energía especial en este tipo de rituales. La brujería para separar a dos personas puede fundamentarse en impulsos tan humanos como la envidia o los celos. Tanto si ella tiene envidia hacia ti como si es celosa, puedes potenciar el aspecto más negativo de esta emoción para que se vuelva en contra de su relación de pareja. La emoción más inevitable y dañina para una pareja son los celos injustificados, que dirigidos en la dirección adecuada pueden terminar con esa unión, y así favorecer que él vuelva contigo y rechace a esa mujer para siempre.

Ritual nocturno con leche

Si eres de las personas que prefiere realizar hechizos a la luz de la luna, estás de suerte ya que existe un ritual para alejar a una persona que está especialmente indicado para ti. Se trata del famoso ritual de estrellas y luna, que toma su fuerza de la leche. Recuerda que no debes ingerir este alimento ni ningún otro empleado en los rituales. Únicamente se trata de un ingrediente que canaliza tu energía y que la dirige hacia esa persona que debería estar muy lejos de ti.

Los detalles son complejos, pero básicamente se trata de que enuncies en voz alta las oraciones aplicables a tu situación mientras sujetas el cuenco lleno de leche con las dos manos bajo la luz de la luna llena. En algunas ocasiones no es necesario que haya una gran cantidad de líquido el recipiente. Esta brujería para separar a dos personas toma su impulso del frío de la noche y se potencia al introducir ese mismo cuenco en el congelador. Este frío congela la energía que no te deja alcanzar tus objetivos y ayudará a apartar a esa mujer que trata de hacer tu vida más triste, bien porque te ha arrebatado a tu pareja, o bien porque constantemente te critica y te menoscaba.

Un hechizo de alejamiento eficaz

Cuando un hechizo de alejamiento está bien hecho, no necesitas preocuparte de nada más. Eventualmente llega el momento en el que las cosas van naturalmente a su sitio y la persona que ha estado molestando durante tanto tiempo, finalmente se encamina por su propio pie al lugar del que nunca debió salir.

Incluso la situación más complicada puede recuperarse si la afrontas con fe y optimismo. Naturalmente no todo el mundo sabe cómo romper una pareja, y menos cómo hacerlo mediante un hechizo para separar. Si ya los conflictos maritales son complicados de abarcar, es aún más complejo tratar de resolverlos sin experiencia y haciendo uso de un ritual que no se conoce bien.

Un hechizo de alejamiento eficaz

Un hechizo de alejamiento eficaz

Es muy aconsejable seguir las pautas que indican los psicólogos más reputados, e igualmente dejarte guiar por el sentido común. El poder de la mediación a través de personas cualificadas en conflictos de pareja ha sido la solución definitiva para muchos hombres y mujeres que atravesaban una crisis excesivamente larga.

Con todo, también hay que comprender a esas personas que consideran que la fase de la mediación y los terapeutas ha terminado. Por otra parte, además hay que asumir que algunos maridos se niegan a acudir a terapia, o a dejarse asesorar por expertos. Para muchos hombres resulta excesivamente complicado mostrar sus sentimientos, del mismo modo que para algunas ex novias es difícil separarse del que ellas consideran el hombre de su vida.

Como podrás imaginar, es inasumible suponer que una exnovia celosa y posesiva vaya a aceptar tu petición de acudir a un consejero matrimonial para que comprenda que debe dejar de perseguir a tu novio o esposo. Ya que ella no va a hacerte caso ni tiene la menor intención de cambiar su actitud, es comprensible que tú quieras reconducir su mal comportamiento mediante métodos alternativos como es un hechizo para separar a dos personas.

Deshacer la brujería de una ex novia

Además es bien posible que ella ya haya realizado brujería para separaros. Esta es una posibilidad que no debes desdeñar, ya que una ex obsesionada con tu pareja será capaz de hacer muchas más cosas de las que esperas. Para ella, un hechizo para separar una pareja como la vuestra es el medio más normal para conseguir lo único que quiere: arrebatarte a tu novio o marido.

Si crees que antes de nada debes romper un amarre hecho por ella, considera preparar un conjuro basado en elementos naturales como las hojas de ciertos árboles o frutos cítricos como el limón o la naranja. Existen variantes diversas pero en casi todas ellas deberás hacer una cocción de los ingredientes más ácidos y a continuación habrá que elegir entre añadir sal para que la conexión entre esa ex novia y tu pareja sea inestable o añadir azúcar para que la conexión tuya con ese hombre especial se fortalezca y dulcifique.

Además existen rezos específicos que pueden canalizar tus deseos de amor y romper la envidia que te profesa esa mujer. Recuerda que los hechizos efectivos van siempre de la mano de una alta concentración y una gran cantidad de deseos amorosos.

Hechizo de alejamiento para una ex que utiliza a sus hijas

Existen unos casos aún más dolorosos que los que te he descrito hasta ahora, y son aquellos en los que una madre y su hija se alían para hacerte la vida imposible. Tanto si la niña es pequeña como si es ya una muchacha, puede hacer uso de su capacidad de persuasión, voluntaria o involuntaria para reclamar cada vez más tiempo de tu esposo y que él apenas tenga tiempo para ti.

El factor común de todas estas situaciones es la envidia por parte de una ex que se niega a admitir que su momento ha pasado. Si tienes claro que esa ex está manipulando a su hija para arrebatarte a tu marido, estás en condiciones de aplicar un ritual para alejar a una persona. Más aún, puedes elegir entre tres opciones:

  1. Hacer un hechizo para alejar a la ex
  2. Realizar un ritual para apartar a la hija
  3. Completar un proceso de brujería para separar a tu marido de ambas

No debes tener pena por ellas, ya que paradójicamente van a ser más felices cuando se distancien un poco de vosotros y comprendan que la vida es mucho más que perseguir a tu pareja. Ahora mismo esa mujer envidiosa no comprende que perseguir a tu pareja sólo la hace más infeliz, pero este ritual de alejamiento puede ser la ayuda que necesite para abrir los ojos y arrepentirse de su mal comportamiento actual.

Otro beneficio de estos hechizos para alejar una persona es que durante el proceso podrás ordenar tanto tus energías como las de tu pareja, dando lugar a nuevas situaciones de cariño y respeto mutuo que quizá ya no esperabas volver a vivir. Incluso algunas personas han aprovechado la fuerza de estos rituales para deshacer un amarre de amor que pesaba sobre ellas. No todo el mundo es consciente de que a veces una antigua novia ha hecho un amarre para retener al hombre, y este hechizo ha seguido vigente incluso cuando ella ya se ha olvidado de él porque ha conocido a otro hombre.

El poder de los amarres

Así es el poder de los amarres: son capaces de conectar la energía de dos personas un tiempo más allá de lo que se esperaba en principio. Por eso recomiendo tan a menudo hacer una limpieza de aura: porque nunca se sabe qué parte de nuestra energía se ha manchado por culpa de los hechizos realizados por personas envidiosas. Si durante la realización de estos rituales te notas más optimista y con una mejor energía, no te sorprendas ya que es un resultado habitual de estos procesos. Al volcar nuestros buenos deseos en este tipo de brujería, recibimos de regreso toda esa bondad que le brindamos al Universo. No se trata sólo de buscar la manera de separar a una pareja, sino de poner a cada persona en el sitio al que pertenece, repartiendo la energía vital del modo que corresponda a cada uno. Tanto si es una suegra la que te está molestando, como si es una ex pareja, llevar a cada aura a su posición de equilibrio perfecto siempre nos reporta beneficios energéticos.

Hechizo para separarte de tu marido

¿Estás buscando un ritual para alejar a tu esposo? En ese caso la magia blanca también está aquí para ayudarte. Por supuesto los primero es dialogar, tratar de acercar posturas, y ver si puede hacerse algo para que la convivencia sea más llevadera. Sin embargo sabemos que esto no siempre es posible, y que muchas personas se niegan hasta el punto de hacer difícil lo fácil.

No te rindas, tienes derecho a ser feliz. Muchas mujeres antes que tú han confiado en un hechizo para separar a dos personas aplicado en su propia pareja, de modo que han logrado romper de manera amistosa ese matrimonio que les hacía tan infelices. Más aún, muchas mujeres necesitan realizar este proceso sin pedírselo a su pareja ya que puede que sea poco comprensivo o que incluso haya expresado anteriormente su voluntad de mantener vigente la unión a pesar de saber que ella se vea incapaz de seguir adelante con esa unión.

Un hechizo de alejamiento eficaz es aquel que logra separar a una persona de otra de manera amistosa, sin tener que pedírselo. Es más, cuando se hacen muy bien, se puede llegar a lograr que el esposo se enamore de otra mujer para que sea él quien pida el divorcio. Cuando el marido solicita la separación por haber conocido a otra persona, todo resulta más sencillo ya que es él quien mueve los papeles y acelera el proceso de divorcio. La clave es abrir sus puertas sentimentales para que otra mujer entre su vida y que él ensanche un poco su corazón, de modo que se deje conquistar por ella.

Hechizo para que se separe de ti

Esto suaviza mucho las cosas ya que se terminan las discusiones al momento: ese hombre es feliz con su nueva situación hasta el punto de convertirse en tu ex pareja, y tú vas a ser feliz en cuanto se separe de ti. A partir de ese momento, el hechizo de alejamiento deja de ser necesario ya que las energías rápidamente vuelven a donde debían estar y tú podrás elegir entre vivir de manera independiente o abrir tu corazón a otro hombre que quizá ya conoces.

Hechizo para que se separe de ti

Hechizo para que se separe de ti

Una variante de esta situación sucede cuando ese hombre nuevo ha llegado a tu vida antes de lograr el divorcio de tu actual pareja. Si este es tu caso, el hechizo para separar a dos personas se vuelve más importante, ya que querrás lograr una separación efectiva antes de que tu nueva pareja pueda ofrecerte una relación seria y comprometida contigo. Si has iniciado los trámites de separación pero aún no se han completado del todo, el ritual para dejar una persona puede serte de ayuda afianzando el distanciamiento conseguido respecto a ese primer hombre que ya no te hace feliz.

Como puedes ver, la brujería para separar a dos personas es mucho más que un simple método para separar a una pareja. Es en muchos casos una llave de la felicidad que se apoya en la distancia de esos seres que ya no necesitamos en nuestra vida. También es un medio para lograr la apertura al amor y a los buenos deseos que siempre han habitado en nosotros.

Algunos consejos a la hora de realizar hechizos de alejamiento

Si tienes claro qué caso quieres tratar (alejar a un marido, apartar a una mala amiga, mantener lejos a una suegra o una cuñada), familiarízate con aquellos elementos más propios de cada tipo de brujería. En caso de que tu hechizo sólo necesite separar a una persona, posiblemente deberá recurrir a elementos estructurales del elemento agua, es decir componentes líquidos aporten fluidez al conjuro. Esto favorece que esa persona tome su nuevo camino y no se estanque.

Si tu situación es más compleja porque son dos las personas a las que quieres separar, probablemente deberás acudir a componentes más duros como un cuarzo u otro tipo de piedras que resisten los ataques de agentes externos. El caso más extremo de esta situación es aquel en el que queremos separar a una pareja para iniciar una nueva relación con uno de ellos. Puede suceder que conoces bien a esas dos personas, y que sepas que no les conviene estar juntos. Quizá una de ellas es tóxica, o quizá incluso tienen un buen corazón pero no están hechos para estar juntos. Repito, no tiene porque haber mala intención en los hechizos para separar una pareja.

Si sabes que no son felices juntos, o si tienes indicios de que su vida en común no le satisface plenamente, puedes probar a hacer un sencillo ritual para separarlos y entonces veremos si están hechos para estar juntos, o si uno de ellos sería más feliz a tu lado. El hechizo de alejamiento no les obliga a separarse, sólo pone frente a ellos la posibilidad de ese distanciamiento para que tengan más fácil valorar si deberían dejar de estar juntos.

Separar a dos personas es sencillo cuando ellos mismos saben que no deben estar juntos. Para separar una pareja basta con que suceda alguna de estas cosas:

  • Una discusión entre ellos
  • Una infidelidad
  • Unos celos excesivos

Cualquiera de estas situaciones les hará comprender que su amor no es tan fuerte como el que tú puedes proporcionar.

Además la ventaja de estos hechizos de alejamiento es que no requieren un alto grado de experiencia. Si bien una pareja feliz es algo difícil de romper porque el amor entre ellos es potente, una pareja infeliz se disolverá casi sin dificultad porque interiormente ambos comprenden desde hace tiempo que no deben estar unidos. Incluso si han hecho brujería para permanecer juntos, existen modos de deshacer un amarre de amor si sólo se basa en el sentimiento de posesión y los celos.

Me gusta pensar que la brujería para separar a dos personas es en el fondo un hechizo para unir a otras dos personas, el equivalente a un amarre de amor, pero realizado desde convicciones más profundas ya que comprende que anteriormente había una situación que necesitaba nuestra ayuda para mejorar. Alejar a una persona de otra muchas veces significa acercarnos a quien realmente lo vale.

Hechizos de alejamiento con vinagre y rituales con velas verdes

Estos dos elementos nos acompañan en situaciones cotidianas sin apenas darnos cuenta, y sin embargo puede ser un potente motor que revolucione toda la mecánica de los hechizos alejamiento. Un buen ritual para alejar a una persona como por ejemplo un marido que ya no nos hace felices, tendrá que ser lo bastante discreto como para hacerlo en casa con frecuencia y lo bastante potente como para sobrepasar la reticencias de alguien que vive en nuestro propio hogar.

Comprendo que no quieres meter en tu casa elementos que extrañen a tu esposo, ya que esto puede ser la fuente de discusiones o incluso dificultar un posterior hechizo de alejamiento que podría ser la solución si antes no tratamos la energía con procedimientos bien elegidos. Escoge siempre componentes que te hagan sentir cómoda, incluso que puedan formar parte de la decoración de tu hogar, ya que vas a tener que concentrarte mucho en la visualización de estos artículos.

Piensa que la energía fluye en dos direcciones: por un lado tú le das tu fuerza a ese elemento simbólico como es la vela verde, y por otro lado ese amuleto temporal te brinda su energía. En esta vida no todo es dar o recibir, los grandes objetivos se logran cuando hay un balance entre lo que entregamos y lo que se nos aporta.

En el caso del hechizo para alejar a un esposo, muchas mujeres se centran únicamente en una parte de este flujo de energía porque sólo piden que la vela les conceda los deseos que le piden. Por desgracia olvidan que la vela también requiere un poco de nosotros. Sólo es una ápice de nuestra fuerza, pero hay que dársela ya que sin nuestra concentración, el ritual para alejar a una persona perderá todo su enfoque y únicamente se convertirá en un amuleto vacío incapaz de apartar a ese esposo por algo más de unos días.

Si quieres un hechizo de alejamiento especialmente poderoso porque consideras que la situación con tu esposo es más complicada de lo que puede abordarse con un ritual convencional, puedes agregar unas gotas de vinagre a ciertos elementos, pero no a todos ni en cualquier momento. En los rituales de alejamiento, el vinagre potencia los deseos que ya le has pedido a las velas y a los cuarzos, pero es raro que por sí solo aporte la vibración necesaria para que tu esposo abandone tu hogar. Si en tu mente el deseo está claro, bastará con que lo transmitas con esa misma claridad a los demás elementos del hechizo al igual que si se tratara de un conjuro de amarre, pero a la inversa.

La principal energía con la que cuentas nace de tu interior. Confía en ti. Por muy cansada que te encuentres, siempre habrá algo de fuerza dentro de tu corazón para cultivar el optimismo, la fe, y los buenos deseos que pueden hacerte feliz en un futuro próximo.

Alejar a tu esposo con un deseo feliz

Si lo piensas, incluso un hechizo para buscar la felicidad de tu esposo puede ser la llave de tu propia alegría, ya que si logramos que él viva momentos felices con otra mujer, tú tendrás la puerta abierta para terminar vuestra relación, y quién sabe si para enamorarte.

Como ves, no todo consiste en separar a una pareja. Por eso es bien sabido que cada hechizo debe tener al menos una pequeña parte de ti misma, de bondad, de buenos deseos tanto para ti como para las personas que te rodean. La verdadera felicidad sólo se alcanza cuando todos somos felices y eso va contra las envidias. Escoge un hechizo de alejamiento que pueda separar a las personas que no deben estar juntas, y les estarás haciendo un favor a ellas y al universo.

Deja atrás el abatimiento y déjate guiar para superar el dolor que ya es parte del pasado de vuestra relación. Sólo mirando al futuro con fe se pueden alcanzar las metas más valiosas.

Un hechizo de alejamiento tiene mucho en común con un amarre o con un endulzamiento. Todos estos conjuros tratan de unificar la energía positiva que nos rodea y a la vez alejar aquellas influencias negativas que nos complican la vida. Lo importante para alcanzar la felicidad es quedarnos únicamente con aquello que nos completa por dentro y no prestar atención a aquellas personas o situaciones que nos roban la felicidad.

Deja a un lado el temor de separarte de esa pareja que ya no te hace feliz y aparca también el rencor acumulado contra esa persona que quiere inmiscuirse en tu vida o destrozar tu hogar. Un hechizo de alejamiento poderoso está indicado para centrar tu vida en los aspectos que te reportan más momentos de satisfacción.

Habrás oído hablar del poder que tienen las velas de incienso en este tipo de conjuros. Como algunas personas saben, cada vela es diferente y concretamente las de incienso aportan esa vibración calmada pero firme que tanto se necesita en los delicados procesos de separación. Otras velas de materiales artificiales también pueden proporcionarte la luz que necesitas para hacer un buen hechizo de alejamiento pero luminosidad no es sinónimo de energía mágica cuando se trata de lograr un conjuro poderoso.

Cómo hacer un hechizo de separación fuerte sin velas

Si no puedes encender velas dentro de tu hogar por cualquier motivo:

  • Porque no acostumbras.
  • Porque no puedes permitirte que otras personas en tu hogar vean una vela encendida.
  • Por seguridad
  • Para evitar olores.

Siempre puedes acudir a los hechizos basados en elementos vegetales como la pimienta. Este amuleto que es un condimento habitual en muchos platos de cocina, también sirve para canalizar la energía de separación ya que atrae hacia su interior el germen de los celos y la desconfianza que hay dentro de esa relación. Si tomas unos granos de pimienta y los impregnas de una sustancia ácida como el zumo de un limón o unas gotas de vinagre, transmitirás todo ese amargor a esa persona que por el momento se está resistiendo a romper su relación de pareja.

Para dirigir las oraciones del ritual aún con más precisión, puedes escribirlas sobre un papel amarillo con tinta verde. Esta variante del hechizo no deja alternativa a los sentimientos amorosos y sólo dejará a la luz el desasosiego y la necesidad de romper con el pasado.

Cómo saber si te han hecho un hechizo de alejamiento

¿Te estas preguntando si alguien ha podido trabajarte para que tu relación de pareja no funcione?. Es posible incluso que tengas la sensación de que una presencia maligna se inmiscuye en cada pequeño acto de tu matrimonio. ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar?

  • Tu pareja era muy apasionada hasta hace poco tiempo, pero ya apenas te toca.
  • Tu esposo se ha vuelto arisco y cada conversación se convierte en una discusión sin solución.
  • El hogar se ha convertido en un ambiente irrespirable cuando hace no mucho tiempo la convivencia de la pacífica y agradable.

Si te ves reflejada en estos supuestos, debes analizar qué persona podría tenerte envidia, ya que así es como se manifiesta un trabajo de separación o lo que comúnmente se conoce como un hechizo para separar a dos personas.

Es preocupante y comprendo que quieras resolverlo cuanto antes, pero no debes asustarte ni temer en exceso, porque la solución está a la vuelta de la esquina. En concreto un primer paso muy recomendable es una lectura de tarot realizada por manos expertas.

Cuando se hace una tirada de cartas en profundidad, éstas nos indican entre otras muchas cosas si a ti o tu pareja os han hecho un hechizo de alejamiento. Incluso podrás saber de qué tipo es, para dar con el remedio más poderoso. Comenzando por lo más sencillo como es una limpieza de aura y llegando a lo más complejo como un amarre para tener a tu pareja a tu lado, paso a paso se puede restablecer la confianza entre vosotros y alejar esas tentaciones que podrían empujarlo fuera de tu hogar.

Hay que confiar en que las fuerzas del universo siempre tomarán el camino adecuado, y al mismo tiempo es bueno ayudar a que las vibraciones se armonicen para alejar a las personas que no tienen porque estar en nuestra vida haciéndonos daño.

118 Comentarios

Leticia

Hola Paloma he tratado de hacer por mi cuenta un ritual para que él padre de mi hija se aleje definitivamente sin causarme algún daño, pero me falta seguridad en mi misma y te lo quiero encargar a ti.

Responder
Maria De Los Angeles

Con el ritual de Paloma, esa mujer que buscaba a mi esposo ya se marchó. Ya no temo una infidrelidad.

Responder
Alexandra

Mi pareja me fue infiel con una prostituta, qué hechizo seria útil para que deje de buscar esas cosas?

Responder
Paloma Paloma

Puedes elegir entre un amarre para que no piense en otra mujer, o puedes realizar un hechizo de alejamiento si conoces concretamente a esa mujer.

Responder
Rosana Maria

Mi amado se aleja repentinamente de mí, es separado pero esta pediente de los deseos de su ex

Responder
ruth

Buenos dias una pregunta quiero saber sino tengo vinagre de vino por que otro tipo de vinagre puedo subtituirlo.

Responder
carola

hola necesito tu ayuda hace 4 años estoy en pareja y cada vez que viene su hija de 7 años nos trae problemas! pelea y molesta a mi hijo de 5 años con el fin de que siempre lo castiguemosy vive hostigandolo estamos cansados de que ella tenga todas las prioridades y siempre se haga la bebe frente a su papa esas cosas no las hace cuando estamos solas

Responder
alice

buenas yo tambien necesito ayuda para alejar a una chava q ahora esta con mi eex podria ayudarme con una lectura de tarot?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *