Hechizo de alejamiento

DESCUBRE CÓMO HACER UN HECHIZO DE ALEJAMIENTO EFECTIVO

¿Cuántas veces has tenido problemas con tu pareja por culpa de terceras personas? Si estás ojeando este post de mi web,seguramente se deba a las discusiones motivadas por otras mujeres u hombres. Estoy segura de que has llegado hasta aquí buscando soluciones para alejar a esa tercera persona que se está inmiscuyendo en vuestra relación de pareja. De hecho, puede que incluso ya hayas sufrido las intromisiones de terceras personas en tu vida afectiva. No sufras más y aprende a librarte de ellas con un hechizo para alejar a la amante de mi esposo.

En la vida tenemos que rodearnos de personas que sumen y evitar a las que nos resten. Dicho de otro modo, tenemos que relacionarnos con personas que nos aporten energía y no nos la quiten. No permitas que otras personas influyan en tu vida personal y afecten tus vibraciones. ¡No permitas que nadie te hunda! En nuestra vida a menudo nos encontramos con personas que consciente o inconscientemente nos hacen mal y perjudican nuestras relaciones:esparcen su energía negativa y esto puede llegar a afectarnos seriamente. Es hora de que esas personas dejen de influenciar nuestro entorno con su negatividad. No dejes que personas externas a tu vida te traigan problemas a ti o a tu relación de pareja. Es posible que llegados a este punto te preguntes: «¿Cómo sacar a esa persona de mi vida y de la de mi pareja?» Debes tranquilizarte porque te prometo que aún estás a tiempo de reconducir la situación y recuperar la estabilidad y felicidad que tanto deseabas. A través de este artículo te ayudaré a lograrlo.

Cómo alejar a una persona

Sabes que alguien te está transmitiendo energía negativa y necesitas saber cómo alejar a esa persona llena de malas vibraciones o cómo alejar a un compañero de trabajo, te lo desvelaré en este artículo, y además te daré algunas directrices para que te llenes de buenas vibraciones. Por nuestro bien, es necesario alejar de nuestras vidas a esas personas que no nos dejan tener una existencia agradable. ¡No hay nada mejor que un mundo lleno de armonía, paz y felicidad!

Muchos de nosotras tenemos a alguna persona que nos complica la vida. Hoy te revelaré la forma adecuada para alejar a esa persona de tu vida con unos sencillos hechizos de alejamiento caseros muy efectivos. ¿Sabías que no existe un único hechizo para que alguien se vaya de tu vida? Hay hechizos protectores, hechizos con sal, rituales de congelar sentimientos… A continuación, puedes conocer más acerca de estos conjuros que te ayudarán a solucionar esos pequeños problemas.

Los hechizos protectores, como su propio nombre indicia, nos protegen. Estos conjuros evitarán que otras personas te generen energías negativas y que sus vibraciones te contaminen. Simplemente coloca una cinta roja en tu mano izquierda. Este amuleto es muy útil cuando no conocemos la procedencia de esas malas energías. Aunque no lo creas, son muchas las vibraciones negativas que pueden traernos esas personas que no son buenas para nosotras y que están cargadas de envida, odio y todo tipo de sentimientos tóxicos.

En cuanto a los hechizos de sal, esta sustancia es el ingrediente principal. Sirven como elementos protectores hacia nosotros.

Por último, los conjuros de congelación de sentimientos o rituales con hielo, congelan las emociones de una persona. Se usan para crear una barrera de defensa ante fuerzas dañinas. Se denominan así porque detienen las acciones perjudiciales. Son capaces de purificar y limpiar aquello que nos está generando energías negativas. Nos darán calma al neutralizar las vibraciones negativas que nos puedan estar afectando. Si te estás preguntando: «¿Cómo se realizan estos rituales con hielo?» Simplemente debes meter en el congelador aquello que deseamos alejar, congelando así los sentimientos negativos que sienten otras personas por nosotros.

Como puedes ver, cualquiera de estos rituales son sencillos de realizar. ¡Prepárate hoy mismo para realizar alguno de ellos!

CÓMO HACER UN HECHIZO DE ALEJAMIENTO

Antes de mostrarte los hechizos de alejamiento que he seleccionado, es necesario saber bien a quién queremos alejar de nuestra vida y por qué. No olvides que estos conjuros se realizan por tu bien, y deben ser ejecutados sin ningún sentimiento de maldad. Simplemente es necesario seguir adelante y para ello hay que dejar atrás las malas vibraciones. Tómate tu tiempo para reflexionar antes de actuar.

Llegados a este punto, una vez hemos meditado sobre nuestra situación, posiblemente te cuestiones cómo conseguir alejar a alguien con un hechizo. Tan solo debes tener las ideas claras y seguir las premisas que a continuación te indico:

  • cómo elegir un hechizo de endulzamientoElegir el hechizo adecuado a tu propósito.
  • Obtener todos los materiales del conjuro seleccionado y no reemplazar o sustituir ningún elemento, ya que influiría en su efectividad.
  • Leer el ritual un par de veces para tener claro el proceso.
  • Tener fe. Obviamente es esencial tener fe en el hechizo de alejamiento y en ti para que puedas depositar con éxito las energías durante la realización del conjuro. ¿No estás convencida? Si no lo estás, no tiene sentido seguir adelante.
  • Confiar en tus energías. ¿Sabes lo que puedes llegar a lograr con tus fuerzas? Tu deseo será escuchado por el universo si las ganas y fuerzas que pones son poderosas.
  • Concentración. Como sin duda sabes, una premisa fundamental es estar concentrado durante el hechizo. Si ese día no tienes la mente al cien por cien, te aconsejo que esperes para que las energías que se creen sean las adecuadas.
  • Mostrar actitud positiva. Por supuesto, durante la ejecución de cualquier hechizo es fundamental que tu actitud esté enfocada en lograr tu propósito.
  • Una vez ejecutado el hechizo de alejamiento, no intentes cambiar tu actitud. Espera a que el universo escuche tu deseo con paciencia.

Muchas veces sentimos que una persona nos consume la energía y nos perjudica en nuestra vida, impidiendo que seamos felices. Logra otra vez el equilibrio emocional realizando uno de los hechizos de alejamiento que encontrarás en este artículo. Con esta clase de hechizos conseguirás eludir las tentativas de esa persona que pretende interrumpir tu felicidad. ¿Estás lista para descubrir los hechizos de alejamiento que he seleccionado para ti?

Hechizo de protección para alejar a terceras personas de nuestra vida

Para realizar este sencillo hechizo de protección, tan solo tendrás que ir a tu cocina y tomar un puñado de sal. Seguidamente dirígete a tu habitación y coloca en una mesita o tocador una fotografía tuya. Esparce la sal formando un círculo alrededor de la imagen. Déjalo durante siete días, pero añade cada día un poquito más de sal. Cuando haya pasado la semana, tira la sal al desagüe y guarda tu foto en un lugar seguro.

Gracias a este hechizo de alejamiento con sal, alejarás a cualquier persona que te pueda traer malas vibraciones o que te esté mermando las energías. ¡Evita que te sigan molestando y protégete de cargas negativas!

¿Quieres distanciar a esa o ese intruso que consideras que puede desbaratar tu relación sentimental? Si piensas que puede arruinar tu relación, no dudes en ejecutar el hechizo que te propongo para alejar a esa persona que intenta separarte de tu pareja. Necesitarás ejecutar este hechizo al anochecer, bajo la influencia de la luna. Este astro tiene una potente energía de acción, lo cual nos otorga más fuerzas durante la realización de cualquier ritual.

Hechizo para distanciar a ese intruso de la vida de mi pareja: ritual de congelación

Para este hechizo de alejamiento precisarás los siguientes materiales:

  • Una bolsa de color negro de tamaño mediano.
  • Una copa con agua.
  • Un bolígrafo negro.
  • Un papel de color marrón.
  1. Empieza escribiendo en el papel marrón el nombre y apellido de esa persona que pretende distanciarte de tu pareja.
  2. A continuación, ubica el papel escrito dentro de la copa con agua y llévalo al congelador mientras dices las siguientes palabras en voz alta: «Te condeno a congelarte para que no pienses más en (nombre de nuestra pareja). No sentirás nada más que indiferencia y no te acercarás a su persona, o te condenaré con este conjuro para siempre.»
  3. Deja que el contenido de la copa se congele durante tres días.
  4. Después retíralo e introdúcelo en una bolsa negra que debes tener preparada.
  5. Por último, lleva esa bolsa a un sitio alejado de tu vivienda y arrójala con fuerza para que quede lejos de tu visión. Vuelve a tu casa sin volver la mirada atrás. A partir de este momento, las intenciones de esa persona habrán quedado congeladas, solucionando así el problema.

¡Nadie perjudicará tu relación!

Oración para alejar a una persona

La siguiente oración no requiere de ningún material:lo único que necesitarás es tener fe. Debes realizarla dos veces:una a la mañana y otra a la noche.

«Confío en el Universo, en los Astros, en el Sol, en su cálida energía, en la Naturaleza, en la bondad. Que todos ellos me ayuden y me protejan. Que alejen las influencias negativas y me dejen libre por siempre. Mi intención no es hacer daño, al contrario: solo quiero prevenirlo. Me preocupo por mi bienestar y el de las buenas personas que me rodean. Que siempre estén libres de los enemigos que tanto daño hacen. Que mi oración sea escuchada.»

No quieres que esa mujer que constantemente está cerca de tu novio pueda romper vuestra unión, ¿verdad? Entonces no esperes más y realiza el siguiente ritual con luna menguante para que todo lo que te perjudique disminuya. No dejes que alguien que sabes que quiere separaros lo consiga. No te sientas traicionada por la persona a la que amas pudiendo evitarlo con este sencillo ritual.

Hechizo para alejar a una mujer de mi novio

Para este hechizo de alejamiento emplearás:

  • Alcohol puro.
  • Vaso de cristal.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo negro.

Como ya te he indicado, es necesario hacer el hechizo con luna menguante para poder dejar atrás aquello que nos impide ser feliz con nuestra pareja. ¡Presta atención al procedimiento!

  1. Daremos inicio a este ritual llenado el vaso de cristal con agua y alcohol a partes iguales.
  2. Seguidamente, dentro de éste introduce el ajo y la sal. Es esencial realizarlo en ese orden. Intenta que la sal cubra por completo el ajo.
  3. Ahora escribe en el papel el nombre de esa mujer que está inmiscuyéndose en tu relación con el bolígrafo negro.
  4. Después, mete la hoja en el vaso.
  5. Pon el vaso con el contenido debajo de tu cama. Intenta situarlo a la misma altura de donde pones la cabeza al acostarte. Déjalo allí al menos por siete noches consecutivas.
  6. Una vez pasado el tiempo requerido, retira el vaso y arroja todo el contenido al desagüe.

¿Hay alguien que quiere desestabilizar tu relación? Si es así, no dudes en hacer el siguiente ritual. ¡Retomarás la paz que necesitas!

Hechizo para alejar a una persona de mi pareja

Para este ritual de alejamiento requerirás de los siguientes materiales:

  • 1 vela roja pequeña.
  • 3 monedas de cobre.
  • Cenizas de una varilla de incienso rosa.
  • Sal marina gruesa.
  • Pimienta negra molida.
  • Arena fina o piedras.
  • Hoja de papel en blanco.
  • Gotas de limón.
  • Gotas de vinagre.
  • Bote de cristal.
  • Bolígrafo negro.
  1. Enciende la vela roja pequeña con cerillas de madera.
  2. Prende una varilla de incienso rosa y espera a que se consuma a la vez que recitas la siguiente oración: «Gracias fuerzas cósmicas por permitir que pueda realizar este hechizo. Pidiendo vuestro permiso y encendiendo el incienso y la luz de la vela como ofrendas, solicito que (nombre y apellidos) se aleje para siempre de mi vida. Que su camino se separe del mío en este momento. Que nada ni nadie le haga volver a mi lado ni al de los míos. Que así sea.»
  3. Una vez realizada la petición, espera a que se consuman la vela y el incienso. Concéntrate en visualizar las llamas. Cuando esté a punto de consumirse, escribe en el papel el nombre de la persona a alejar y detrás de la hoja el símbolo del planeta Júpiter. Éste planeta, el quinto del sistema solar, es el que rige la justicia y la moral.
  4. Introduce en el tarro de cristal la cera de la vela, las cenizas del incienso, tres monedas de cobre, el papel, la sal y la pimienta.
  5. Seguidamente, añade la arena fina o en su defecto las piedras. Cierra el frasco y guárdalo en el congelador durante 45 días.
  6. Por último, tendrás que dirigirte a un lugar donde te encuentres sola y puedas tirar el bote de vidrio. Ten en cuenta que no tienes que mirar atrás al arrojar el frasco. Entonces recita la siguiente frase: «Te irás para siempre de la vida de mi pareja, apártate, huye lejos de él. Así se hará.»

CÓMO DESHACER UN HECHIZO DE ALEJAMIENTO

Siempre hay opción de retroceder y reparar nuestras acciones. Si te has arrepentido del hechizo de alejamiento porque te has dado cuenta de que no quieres alejar a esa persona o por cualquier otra razón, puede que aún estés a tiempo de enmendar tu error. Para poder deshacer un hechizo es necesario que las intenciones sean positivas. Si piensas deshacer por maldad o cualquier otro tipo de sentimiento negativo, te advierto de que el universo no te concederá tu propósito. El cosmos nunca atrapa tus vibraciones si están enfocadas a fastidiar a alguien. Dicho esto, te muestro cómo deshacerte de un hechizo de alejamiento. Tan solo necesitarás para este ritual una vela blanca y un alfiler o palillo.

Comenzarás grabando en la vela blanca tu nombre. Puedes ayudarte de un alfiler o palillo para lograrlo. Empieza desde la base hasta la mecha, de modo que podamos leer el nombre de arriba abajo.

A continuación, prende la vela con cerillas de madera. Recuerda que para lograr que el universo nos escuche, es necesario que generemos nuestras propias energías y no utilizar un objeto que nos genere esas fuerzas, como un mechero o encendedor.

Ahora concéntrate y visualiza la llama de la vela. Mientras concentras tus energías en ella, repite la siguiente oración en voz alta:

«Yo (decir tu nombre) rompo, deshago, disuelvo y elimino cualquier hechizo de alejamiento o separación que me hayan hecho o que yo misma haya hecho. Cualquier conjuro que esté afectando a mi cuerpo, que controle mi mente y pensamientos y que esté intoxicando mi vida amorosa. Limpia, libera y purifica todo mi ser de aquello que pueda estar contaminándome y perjudique mi vida, mis afectos y sentimientos y no me deje avanzar por la senda de la rectitud. Que desde ahora mismo quede liberado mi cuerpo, mi mente, mi espíritu.»

Por último, espera a que se consuma la vela para poder dar por finalizado el hechizo.

Para finalizar esta entrada, te diré que hay veces en la vida que se acercan a nosotras personas que pueden mermar nuestra energía, y es necesario aislarlas para que nuestra felicidad no se vea empañada. Recuerda que siempre debes hacer cualquier hechizo de alejamiento con sentimientos positivos, pensando en no hacer ningún mal a nadie.

Todos estos rituales para alejar influencias dañinas mantendrán a terceras personas lejos de tu vida y de la de tu pareja. Recuerda enfocar toda tu energía en las personas que quieres que enriquezcan tu existencia. Evita a las que mermen tus energías. Si sigues mis indicaciones, experimentarás una mejora en tu vida afectiva.

 

 

142 Comentarios

Evelyn

Paloma gracias por ayudarme a limpiar la brujería que me estaba haciendo la madre de mi novio. Ella siempre me miró mal y me estaba afectando, pero ahora esa mujer ya no trata de provocarme.
Era muy duro vivir soportando su envidia y sus celos, gracias d nuevo.

Responder
Marta

Necesito alejar a la amante de mi esposo. Alguien puede darme su opinión sobre estos hechizos?

Responder
Norma

Me has sido de gran ayuda con el hechizo para separar esa tercera persona que estaba metida en nuestra relación. Ademas me has comprendido muy bien y has visto las cosas como realmente eran. Un abrazo Paloma.

Responder
Paloma Paloma

Yo no he hecho prácticamente nada, lo has hecho tú todo. Me alegra que estéis mejor. Un beso.

Responder
jenny

hola. se cumplio lo que dijiste paloma. esa intrusa salio de nuestras vidas! nuestro matrimonio mejora dia a dia. mi esposo ya no trata con ella.

Responder
Esmeralda

Paloma! Eres la única que me ayudó a sacar a mi ex esposo de mi vida cuando yo ya no era capas d hacerle ver que lo nuestro no tenía futuro. Desde que hicimos el hechizo, el es feliz con otra persona y yo tambien comence a rehacer mi vida.

Responder
Paloma Paloma

Se ha cumplido lo que vimos en el tarot: tú has podido recuperar tu felicidad en cuanto él ha visto otro camino lejos de tu hogar.

Responder
Adela

Hola Paloma, la familia de mi esposo ha mejorado su comportamiento mucho desde que hicimos el hechizo. La mamá ya no es entrometida, ni sus hermanas. He recuperado la estabilidad de mi familia. Mi esposo se ha apartado de ellos y ya no se entrometen en la crianza de mi hija. Lo he pasado mal pero ya he recuperado mi entorno.

Responder
Paloma Paloma

Es una alegría que la paz haya vuelto a tu hogar y que esas personas hayan comprendido de manera amistosa que pueden hacer su vida sin molestarte.

Responder
Blanca

Paloma el hechizo sacó a mi pareja de mi vida! estoy emocionada no podia mas iba a volverme loca

Responder
Violeta

Hola mi marido nos a abandonado a mis tres hijos y ami por su mala familia y su amante y sus malos amigos. Tambien el hechizo me ayudara en este caso? Necesito separarlo de su amante.

Responder
Dinia

paloma te doy las gracias por ayudarme porque mi relación peligraba por una 3ra persona q estaba obsesionada con mi pareja pero ya esa se marchó con la ayuda de tu hechizo

Responder
Lana

Podras ayudarme a mi tambien? Hay una mujer que insiste en querer hablar con mi esposo y tengo miedo de que el pase demasiado tiempo con ella.

Responder
Paloma Paloma

Si la analizamos detalladamente con el tarot, seguro que descubrimos cómo alejarla para siempre, no temas.

Responder
Beth

Lo has logrado Paloma. No solo mi marido se ha alejado sin lastimar su orgullo, sino que ademas lo ha hecho en buenos terminos. El siempre decia que no pensaba salir de mi vida, pero finalmente soy libre. Estoy feliz!

Responder
Paloma Paloma

Enhorabuena por este éxito, tú tienes gran parte del mérito. Ahora a disfrutar de tu nueva libertad.

Responder
julia

hola paloma vuelvo aqui para decirte el buen resultado que dio tu hechizo. Despues de intentarlo por todos los medios, finalmente mi pareja se ha ido de mi vida y es feliz con otra persona. No lo habria logrado sin tu ayuda.

Responder
Leticia

Hola Paloma he tratado de hacer por mi cuenta un ritual para que él padre de mi hija se aleje definitivamente sin causarme algún daño, pero me falta seguridad en mi misma y te lo quiero encargar a ti.

Responder
Maria De Los Angeles

Con el ritual de Paloma, esa mujer que buscaba a mi esposo ya se marchó. Ya no temo una infidrelidad.

Responder
Alexandra

Mi pareja me fue infiel con una prostituta, qué hechizo seria útil para que deje de buscar esas cosas?

Responder
Paloma Paloma

Puedes elegir entre un amarre para que no piense en otra mujer, o puedes realizar un hechizo de alejamiento si conoces concretamente a esa mujer.

Responder
Rosana Maria

Mi amado se aleja repentinamente de mí, es separado pero esta pediente de los deseos de su ex

Responder
ruth

Buenos dias una pregunta quiero saber sino tengo vinagre de vino por que otro tipo de vinagre puedo subtituirlo.

Responder
carola

hola necesito tu ayuda hace 4 años estoy en pareja y cada vez que viene su hija de 7 años nos trae problemas! pelea y molesta a mi hijo de 5 años con el fin de que siempre lo castiguemosy vive hostigandolo estamos cansados de que ella tenga todas las prioridades y siempre se haga la bebe frente a su papa esas cosas no las hace cuando estamos solas

Responder
alice

buenas yo tambien necesito ayuda para alejar a una chava q ahora esta con mi eex podria ayudarme con una lectura de tarot?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *