Hechizo de alejamiento

Un conjuro efectivo para alejar a las personas que nos quieren hacer daño

La influencia de una persona negativa puede dañar profundamente una relación de pareja, un desarrollo profesional o la estabilidad vital. Es algo sobre lo que mucha gente me consulta en mi tarot online. Un hechizo de alejamiento es la herramienta ideal para conseguir que ese tipo de personas que ejercen una influencia negativa desaparezcan de nuestra vida. En este artículo voy a explicar cómo realizar un hechizo de esa clase con elementos muy fáciles de conseguir.

hechizo de alejamiento

Elementos del hechizo de alejamiento

¿Qué es un hechizo de alejamiento?

Es un hechizo capaz de hacer que una persona externa a nuestro círculo vital pierda el interés en nosotros o nuestros vínculos afectivos. Es un hechizo efectivo para alejar a una mujer que se acerca a nuestro novio con malas intenciones, evitar que una suegra dañe nuestro matrimonio, apartar la mirada de compañeros de trabajo que se pasan el día criticando o hacer que amistades con influencia muy negativa dejen de prestar atención en nosotros o nuestra pareja.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de alejamiento?

Todos los elementos para realizar un hechizo poderoso de alejamiento son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes:

  • Una vela de color verde
  • Semillas de pimienta negra
  • Vinagre de vino
  • Un paño blanco
  • Un cuenco de barro

¿Cómo hacer un hechizo de alejamiento?

  • Tomamos la vela verde y la encendemos, dejamos que la llama se estabilice y coja fuerza.
  • En el centro de un papel blanco escribiremos el nombre de la persona sobre la que queremos realizar el hechizo de alejamiento y lo tacharemos con una X roja. Doblaremos el papel dos veces y lo quemaremos en la llama de la vela verde sobre el cuenco de barro. Las cenizas deben caer dentro del recipiente.
  • Voltearemos el cuenco sobre el paño blanco comprobando de forma fiable que caen todas las cenizas. Para lograr un hechizo poderoso, pondremos cuatro granos de pimienta negra en el paño y lo cruzaremos de esquina a esquina con dos chorros de vinagre haciendo una X.
  • Anudamos el paño y lo guardamos en una bolsa asegurándonos de no tocar el paño por debajo del nudo.
  • Buscaremos un lugar en el que corra el agua abundantemente y tiraremos el paño al agua sin mirar en qué punto cae.

En un plazo de una semana la persona que nos está afectando negativamente perderá totalmente el interés por nosotros o nuestra pareja. El momento óptimo para realizar este hechizo es la luna creciente. Para potenciar el efecto de este hechizo es importante alejar a esa persona negativa de nuestra mente de la misma manera que la alejamos de nuestra vida con el hechizo. Al dejar de pensar en esa persona potenciamos su desaparición de nuestra vida a todos los niveles.

Este hechizo de alejamiento puede potenciarse perfectamente con todo tipo de conjuros de amor para potenciar un vínculo afectivo. De esa manera alejaremos a la persona nociva y reforzaremos nuestra unión de pareja.

93 Comentarios

monica

Paloma tambien podras ayudarme a mi? me gustaría alejar a mi novio y no se muy bien como hacerlo.

Responder
Paloma Paloma

Sí, también te apoyaré a ti para que recuperes tu felicidad. Cuéntame qué te sucede a través del formulario de contacto.

Responder
Marlen

Hola Paloma!
He leido todos los buenos comentarios que tienes, pero la verdad yo ya no soporto a mi pareja, lo amé mucho, pero me fue infiel y no termine la relación en ese momento y la verdad ya no me siento bien con el, se lo he expresado, pero el dice que si lo dejo se muere, no quiero ceder ante sus chantajes, pero la verdad quiero que se aleje de mi en paz y no guardar rencor en absoluto, solo no quiero que esto se vuelva peor! Ayudame

Responder
Esthefani

hola querida paloma, he leído todo tus comentarios positivos quisiera saber o que hacer para que mi esposo salga de casa sanamente. sin discusiones y que entienda que esta relación ya termino, deseo que consiga una buena mujer que lo quiera.

Responder
Abigaíl

Si Paloma te ayuda con el alejamiento de canela, notarás que tu esposo comienza a moverse en la direccion correcta.

Responder
Virginia

Yo conseguí que mi marido me diera el divorcio un mes después de hacer el hechizo. No se si fue casualidad, pero te lo cuento por si te sirve de algo

Responder
juanita

hola paloma, he leido todos los comentarios, necesito ayuda, mi esposo esta a punto de separarse de mi por su amante, ella esta embarazada. aun el y yo vivimos juntos xk no quiere salirse de casa. quiero hacer el hechizo pero no tengo ningun rio cerca y tampoco playa. como le hago?

Responder
Paloma Paloma

Una situación tan delicada con una amante embarazada debe llevarse con mucho cuidado. Lo voy a estudiar y te responderé en privado.

Responder
Luciana

Paloma! Lo he logrado gracias a ti! Al fin mi esposo se ha marchado de mi lado, sin discusiones y de manera amistsoa, todo gracias al hechizo!!

Responder
Abigaíl

Paloma, cuando dices: “buscaremos un lugar en el que corra el agua abundantemente”, ¿te refieres a un río o una playa?

Responder
Daniela

Tu hechizo ha resultado más poderoso de lo que esperaba. Contigo he vuelto a confiar en la magia blanca, Paloma.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *