Hechizo de amarre para un esposo

Amarrar a tu marido con magia blanca puede salvar tu matrimonio

Hechizo de amarre para un esposo

Hechizo de amarre para un esposo

Cómo hacer un hechizo de amarre para un esposo

Recibo muchos mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que me preguntan cómo hacer un hechizo de amarre para un esposo. Si sientes que vuestra relación ya no es como antes y tienes la sensación de que tu esposo se ha planteado terminar con el matrimonio, o incluso te lo ha llegado a decir, un hechizo de amarre para un esposo puede ser la solución más adecuada para tu caso, con un hechizo de amarre se potenciará la energía de vuestro vínculo emocional, potenciaremos primero los sentimientos de tu esposo por ti y con el hechizo de amarre aumentará su necesidad de estar a tu lado, volveréis a ser una pareja inseparable. El hechizo de amarre debe combinarse con un hechizo de endulzamiento para que los sentimientos sean más fuertes y estables, de ese modo el amarre tendrá más fuerza a la hora de proyectar la necesidad de estar juntos. Cada caso es distinto, es importante tratarlo de manera personalizada, por eso recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar, pero si vas a hacer un hechizo de amarre por tu cuenta es importante conocer a fondo la situación, descubrir si hay terceras personas o vicios ocultos ya que el tratamiento es diferente en cada caso. De todos modos si lo que buscas es potenciar el efecto del hechizo de amarre sobre tu esposo todo lo que tienes que hacer es añadir un elemento potenciador de vuestro vínculo en el cuenco en el que deposites la vela, en este caso tu anillo de bodas puede ser el elemento ideal.

Hechizo de amarre para un esposo infiel

En el caso de que lo que busques sea un hechizo de amarre para un esposo infiel lo más recomendable es que añadas al ritual un poco de canela, en el cuenco al encender la vela, de ese modo el amarre no será exclusivamente emocional, también será sexual y tu marido tendrá una mayor necesidad de disfrutar del sexo a tu lado. Si conoces la identidad de la otra persona podría ser conveniente realizar un hechizo de alejamiento sobre ella, pero si lo desconoces es preferible no hacer nada, cuando no se tiene experiencia con los hechizos de alejamiento lo mejor es no arriesgar. En cualquier caso con un hechizo de amarre con canela tu esposo ya sólo querrá mantener relaciones contigo, nadie más le llenará del mismo modo.

Hechizo de amarre efectivo

Recuerda que todos los rituales y hechizos para enamorar que ofrezco en mi página son siempre de magia blanca por lo que su efecto sólo se hará presente si realizas el hechizo de amarre desde el amor, buscando lo mejor para los dos, no intentes hacer un hechizo de amarre para tu esposo con la intención de hacerle daño, dominarlo o anularlo porque simplemente no funcionará, este no es ese tipo de hechizos de amarre, y si buscas algo así sinceramente no te lo recomiendo, a la larga nunca es productivo para nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *