Hechizo de amarre

Un conjuro puede ayudarte a acercar a tu pareja

Cómo hacer un hechizo de amarre

Son muchas las mujeres que me piden en mi consulta de tarot online un hechizo de amarre para recuperar a un hombre amado. Vaya por delante que existen multitud de hechizos de amarre, de diversos tipos, algunos de ellos son muy peligrosos y profundamente perturbadores de la voluntad propia, como los de magia negra o magia de sangre, yo hoy, como siempre, sólo voy a hablar de los hechizos de amarre de magia blanca, que son los únicos que recomiendo si se pretende conseguir un resultado válido a largo plazo. Un hechizo para amarrar con magia blanca es un ritual destinado a unir a dos personas que se han amado con anterioridad, el hechizo de amarre funciona potenciando la carencia de un sentimiento, en lugar del sentimiento en sí, es decir, el hechizo de amarre busca ahondar en la necesidad de la otra persona más que en los sentimientos de amor.

Necesito un hechizo de amarre

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email con esa frase, “necesito un hechizo de amarre”, sin darse cuenta de que en ese momento carecen de lo único verdaderamente necesario para poder hacer un hechizo para amarrar efectivo: Calma. Si te encuentras en un estado alterado, demasiado nerviosa, estresada, triste o enfadada no es buena idea realizar el hechizo de amarre, ten en cuenta que al tratarse de un hechizo de magia blanca sólo será efectivo si lo realizas desde un sentimiento constructivo y positivo, buscando lo mejor para los dos de un modo generoso y activo. Si no te encuentras en la condición emocional adecuada lo más indicado es dejar que sea otra persona la que se encargue, un profesional de confianza podrá ayudarte a conseguir que volváis a estar juntos.

Hechizo efectivo para amarrar

Para realizar un hechizo efectivo para amarrar lo más importante es llegar en la situación adecuada, por eso siempre recomiendo antes de nada realizar una limpieza de aura que ayude a liberarte de toda esa energía negativa que podrías transmitir al hechizo de amarre, y acto seguido realizar un endulzamiento sobre el hombre al que quieres amarrar, de ese modo sus sentimientos por ti estimularán su búsqueda, y el amarre ahondará en la carencia de ti, para que termine dándose cuenta de que te necesita.

Hechizo de amarre a un amante

Si la relación con ese hombre es la de un amante y pretendes hacer un hechizo de amarre, en lugar de un hechizo de endulzamiento lo mejor que puedes hacer es un hechizo con canela, para potenciar la pasión en lugar del amor, ya que la base de vuestro vínculo será principalmente física. Con un hechizo con canela necesitará estar contigo con mucha más intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *