Hechizo de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

Un conjuro para volver con tu expareja

hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

HECHIZO DE AMOR PARA RECUPERAR A TU PAREJA

En mi consulta atiendo con mucha frecuencia a mujeres que han visto cómo se alejaban de ellas los hombres a los que amaban. A menudo me preguntan qué hechizos de amor efectivos pueden realizar para volver a estar junto a sus amados. Cada caso, como cada persona, es un mundo, y en ocasiones el conjuro perfecto para uno puede requerir de unos ajustes para otro. En esta entrada, Hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja, te dejaré todas las claves para lograr este objetivo. ¡No te preocupes!

QUÉ HACER PARA RECUPERAR A MI PAREJA

En muchas ocasiones, una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales, y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy te voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo, ideal para recuperar a tu pareja.

HECHIZOS DE AMOR CON AZÚCAR

¿Sabías que el azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor? Este ingrediente es muy útil para dar energía al nexo de unión de una pareja, ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas. Llegados a este punto te preguntarás: «¿Cuándo me mostrarás hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja?» Paciencia. Antes de ejecutar un hechizo de amor, amarre o endulzamiento es recomendable una serie de consejos para que tu energía sea más poderosa y logre la máxima efectividad.

Para empezar, en caso de dudas sobre el tipo de conjuro más idóneo para tu situación, te recomiendo que consultes con un profesional de confianza. Si lo deseas, puedes contactar conmigo: te ayudaré y daremos con la solución a tu problema de pareja en poco tiempo. ¡Ya lo verás!

En muchas ocasiones, una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales, y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona de la que todavía estamos enamorados. ¿Por qué no intentarlo? Te mostraré un hechizo de amor con azúcar muy sencillo para recuperar a tu pareja.

HECHIZO DE AMOR CON AZÚCAR Y PAPEL

Este hechizo de amor para recuperar a tu pareja se llevará a cabo con los siguientes elementos:

  • Azúcar
  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso
    hechizos de amor con azucar

    Hechizo de amor con azúcar y vela roja

Una vez dispongas de dichos materiales, es hora de mostrarte cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja.

  1. En un papel en blanco pondremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: «Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir.»
  2. Colocaremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y espolvorearemos un poco de azúcar sobre el nombre.
  3. Doblaremos una vez el papel.
  4. Sobre el papel pondremos dos velas rojas en esquinas opuestas. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque la hoja. Recuerda prenderlas con cerillas de madera.
  5. Llegados a este punto apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.
  6. Durante tres noches consecutivas dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
  7. Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando: «Vuelve conmigo.»
hechizos de amor con azucar

Final del ritual de amor

¡Endulzar los sentimientos!

Si tu relación se ha roto y no sabes cómo atraer a esa mujer u hombre que amas, el hechizo con azúcar y papel es una herramienta ideal para revivir todos esos sentimientos que había entre los dos. Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para endulzar los sentimientos y recuperar a tu amor. Para que este ritual amoroso funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo va a recibir queden algunos rescoldos de amor. Sin embargo, si ese sentimiento ya ha desparecido completamente, tendrás que utilizar otro tipo de conjuro más apropiado a la situación.

Por otro lado, debes saber que los hechizos de amor y amarres pierden efectividad si quien los realiza no tiene el corazón limpio. Los hechizos para recuperar a tu pareja solo funcionarán si también buscas lo mejor para la otra persona. En los conjuros de amor de magia blanca, la principal motivación debe ser siempre la buena voluntad.

368 Comentarios

Lizi

Ahora tenemos una familia unida tras hacer su endulzamiento. Tengo un hijo en camino y yo estaba preocupada porque el padre no mostraba interes. Ahora somos su prioridad.

Responder
Paloma Paloma

Seguramente sí, y además siempre se puede hacer un amarre, pero el tarot nos confirmará cuál es la situación y qué se puede hacer.

Responder
Lina

Gracias por estar conmigo Paloma. He recuperado a mi novio que estaba alejándose poco a poco de mí y actualmente todo está mejor que antes gracias al endulzamiento. Cuando me acerco a él me mira de un modo especial.

Responder
Elizabeth

Hola buenas tardes quería confirmarle que el papá de mis hijos regresó justo al completar el amarre, tal como esperabamos Paloma! He recuperado la relación con el hombre del que me enamoré, es maravilloso!

Responder
paula

Mi novio dice q no me engañaría, que el me quiere, que yo soy su vida, pero lo vi hablando con mi mejor amiga a escondidas, estoy preocupada.

Responder
Paloma Paloma

No te preocupes, el tarot puede decirte cuál es la intención de esa amiga. Si ella quiere intentar algo, se puede hacer un hechizo de alejamiento.

Responder
Paloma Paloma

Si quieres que el hechizo tenga la máxima energía, lo mejor es que uses exclusivamente elementos naturales, sin aditivos artificiales de color.

Responder
Sara

Paloma! Este hechizo ha sido un antes y despues en la relacion con mi esposo ahora es mucho mas atento y ya no mira el celular a escondidas. Gracias!

Responder
Paloma Paloma

Es una alegría comprobar que ya no hay otras personas intentando provocar problemas en vuestro matrimonio.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *