Hechizo de amor con azúcar

Un conjuro para volver a sentir el amor, con la fuerza del azúcar

Hechizo de amor con azúcar

hechizo de amor con azucar

El azúcar es un ingrediente mágico común al preparar un hechizo de amor, es un elemento imprescindible en los rituales de endulzamiento. La energía del aura que contiene es muy potente, puede lograr que una relación donde no queda amor y todo son enfrentamientos, se convierta en un vínculo de pareja lleno de sentimientos y afecto. Aquí os voy a explicar una manera muy sencilla de realizar un hechizo de amor con azúcar para potenciar el amor en vuestra relación.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con azúcar?

Por lo general siempre recomiendo utilizar azúcar blanco granulado. Es el más fácil de encontrar y permite realizar una serie de hechizos que no es posible con el azúcar moreno. Su pureza potencia la energía mística del ritual. Para este sencillo ritual también necesitaremos un papel blanco, una vela roja si queremos potenciar la pasión o una blanca si queremos potenciar la pureza y otra de incienso.

hechizo de amor con azúcar para atraer el amor

Elementos del hechizo con azucar

¿Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar?

En este caso, ya que consiste en un ritual genérico para dar fuerza al amor en nuestra vida sin un objetivo concreto, tomaremos el papel y escribiremos nuestro nombre dentro con tinta roja.

  • Si ya tenemos pareja y queremos potenciar la relación, escribiremos debajo el nombre de nuestra pareja.
  • Si pretendemos generar nuevos sentimientos, haremos un círculo de tinta roja alrededor de los dos nombres.
  • Si queremos proteger nuestra relación de amenazas externas dibujaremos un cuadrado.

Echaremos un poco de azúcar dentro de la figura y sobre nuestros nombres, doblaremos el papel dos veces y pondremos la vela roja o blanca encima. La encenderemos y observaremos cómo arde hasta que caiga la primera gota de cera líquida sobre el papel. Entonces la apagaremos.

hechizo de amor

hechizo con azucar prendiendo

Con el papel ya cargado de la energía mística de la vela roja, encenderemos la vela de incienso y quemaremos en su llama el papel con nuestros nombres. El papel debe consumirse completamente. Una vez consumido, esparciremos esas cenizas al viento.

Este hechizo potencia el amor más cariñoso y cercano. Hace que la otra persona sea más amorosa y atenta, potencia nuestro vínculo emocional y consigue que se refuercen los lazos de afecto entre los dos. Nuestra pareja pasa a convertirse en un cómplice en la vida. Este ritual potencia los sentimientos de una manera general, pero si tienes un problema específico que necesitas tratar con un hechizo de amor con azúcar aconsejo elegir un hechizo concreto que se adapte lo mejor posible a tu necesidad. En mi página puedes hallar innumerables hechizos de azúcar para todo tipo de problemas.

Si al realizar el hechizo tienes cualquier pregunta o necesitas un poco de ayuda, no dudes en escribirme a mi tarot online, estaré encantada de guiarte en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *