Hechizo de amor con canela para recuperar a tu pareja

Con este conjuro suavizarás las tensiones y volverás a tener al amor de tu vida junto a ti.

hechizo con canela

Elementos del hechizo con canela

Todos los días recibo consultas de personas que quieren un hechizo para recuperar a su pareja. Los dos hechizos de amor que os presento aquí son muy simples y se sustentan en la fuerza mágica de la canela, la cual mejora la unión de una pareja distanciada y logra que vuelvan a estar juntos. Este ingrediente afrodisíaco es capaz de suavizar las tensiones y favorecer la reconciliación.

Estos hechizos de amor con canela que te voy a mostrar son específicos para recuperar a tu pareja. Sin embargo, no todas las situaciones son iguales. Cada pareja es única, por eso te recomiendo realizar una lectura de cartas previa en el tarot online para comprobar el estado de la energía que os une, cómo se encuentra tu relación y de este modo poder valorar qué hechizo es más adecuado para tu objetivo.

HECHIZO CON CANELA PARA UNA RECONCILIACIÓN

¿Deseas recuperar lo vuestro ya? ¿No aguantas más y necesitas una reconciliación con la persona amada de inmediato? Entonces el siguiente conjuro con canela es el idóneo para ti.

Elementos de un hechizo de amor con canela para recuperar a tu pareja

  • Canela en polvo.
  • 1 hoja mediana de papel.
  • 1 cuenco metálico.
  • 1 vela de incienso.
  • Cerillas de madera.
  • Bolígrafo rojo.

Cómo hacer un hechizo de amor con canela para recuperar a tu pareja:

  1. Tomamos la canela la noche anterior a realizar el ritual y la cocemos en agua abundante; no es necesaria mucha canela. Una vez hervida, dejamos que se enfríe y repose durante un día en un cuenco de metal.
    hechizo con canela

    Paso 2 del hechizo de amor con canela

  2. Al día siguiente, tomaremos la hoja de papel y realizaremos un círculo rojo en el que escribiremos nuestro nombre y el de nuestra pareja. En la parte de atrás del papel escribiremos el siguiente conjuro: «Amor eterno entre los dos, pasión eterna, como ha existido que vuelva a existir.» Doblaremos dos veces el papel.
  3. Pon el papel en el agua con canela y deja que se moje por completo; después lo pondremos en un plato, sobre el que colocaremos la vela de incienso.
  4. Encendemos la vela y dejamos que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera en el papel, entonces apagamos la vela con el agua de canela.
  5. Una vez apagada la vela, tomaremos el papel y lo cubriremos con tierra en un jardín cercano. Se puede utilizar una maceta siempre que contenga una planta viva.

La canela siempre ha sido símbolo de sensualidad y pasión. Al utilizarla en un hechizo potenciaremos nuestro vínculo afectivo de pareja, además de nuestro vínculo más físico y pasional; pero para eso es importante que todos los sentimientos sigan vivos en las dos personas que forman el vínculo. No importa lo deteriorado que esté el nexo, mientras siga existiendo: por débil que sea, el ritual lo potenciará hasta que alcance de nuevo toda su intensidad.

HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA

Hechizo de amor con miel y canelaEl siguiente hechizo está destinado a parejas que actualmente están distanciadas por situaciones negativas que han ido desgastando su relación. Gracias al poder de la miel, dulcificarás los sentimientos y el carácter de la otra persona, lo que favorecerá una reconciliación. Los materiales que tendrás que conseguir son:

  • 1 fotografía de la persona que queremos atraer.
  • Bolígrafo.
  • Canela en polvo.
  • Miel
  • 1 Vela roja.
  • Cerillas de madera.

Los pasos a seguir son:

  1. Comenzarás cogiendo la foto y dibujando en la parte de atrás un corazón, después escribirás tu nombre y el de la persona que quieres atraer.
  2. A continuación, colocarás la imagen en un plato y la untarás de miel y canela.
  3. Cuando hayas acabado, enciende la vela con un fósforo. Mientras se consume, repite en voz alta: «Poderosa Venus, tú que representas la sexualidad y la lujuria, te imploro desde mi humildad que me ayudes a que (nombre de la persona) vuelva a mi lado.»

¡Reavivar el amor es posible!

Aunque estos hechizos de amor con canela sean sencillos de ejecutar, tienes que ponerle muchas ganas y fe para que tu deseo sea captado por el universo. No olvides que las rupturas y los distanciamientos no siempre son definitivos. Si el amor ha sido verdadero, las energías amorosas no desaparecen de la noche a la mañana.

¿Persigues un objetivo amoroso diferente? Si buscas potenciar el amor en tu vida, no dudes en ojear este hechizo de amor con canela.

18 Comentarios

Avatar luz

buenas noches paloma, hace 4 meses mi esposo y yo nos separamos pero yo aun lo quiero mucho y quiero volver con el, en este momento se encuentra con otra mujer. muchas gracias en lo que me pueda ayudar.

Responder
Avatar anyi

Hola Paloma quisiera preguntar cuánto tiempo dura el hechizo de la canela para que regrese mi ex en hacerse efectivo

Responder
Paloma Paloma

Puede durar indefinidamente si la persona que lo realiza tiene mucha experiencia en magia blanca.

Responder
Avatar Alejandra

Hay algun problema si hago dos hechizos para recuperar a mi ex novio?
Terminamos hace tres semanas y me dice que no quiere nada conmigo

Responder
Avatar jhon

hola solo es una consulta, esta persona me acabo de dejar por el ex que es un completo patan y no respeta las mujeres, solo quisiera saber si esta persona podria volver conmigo. ella es mayor que yo. gracias

Responder
Avatar pau

Hola paloma ayudame q regrese m novio m dejo sin explicarmlo nada n m llama nose q.hacer estoy muy triste

Responder
Avatar Karen

Necesito ayuda ya no se que hacer mi pareja se fue a trabajar fueras hace dos meses pero ya me dijo que ya no quiere nada conmigo y me quede con nuestro hijo ayudenme a que regrese con nosotros porfavor

Responder
Avatar Tatiana

Hola paloma hace menos de un mes me dejo mi novio y lo amo y quiero que vuelva conmigo, el ahora esta con otra mujer… Ayudame

Responder
Avatar Silvia

La vela de incienso me ha ayudado a recuperar a mi pareja. Con razón he visto buenas opiniones sobre Paloma Lafuente en varios sitios.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *