Hechizo de amor con fotografía

Un hechizo efectivo para conseguir el amor con una foto

Las fotografías en los hechizos de amor tienen una particularidad muy interesante, cuando aparece una sola persona se impregnan de su energía vital y es muy sencillo captarla. Esa energía puede transmitirse a un ritual para ser potenciada o modificada y después ser enviada a la persona de la fotografía de nuevo. hechizo de amor con fotoLos hechizos de amor con foto son particularmente poderosos especialmente cuando se trata de potenciar un sentimiento específico que ya existe o ha existido en una persona concreta.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con una fotografía?

En mi consulta de tarot online mucha gente me pregunta cómo hacer un hechizo de amor utilizando una fotografía. Aunque en muchos hechizos de amor se utilizan fotografías como potenciadores del ritual, en este caso la fotografía será el núcleo del hechizo, el punto del que se parte para potenciar el vínculo emocional y sobre el que regresa toda esa energía a la persona sobre la que se quieren avivar las emociones. Por eso, para este tipo de rituales necesitaremos siempre una fotografía en la que la persona objeto de nuestro deseo salga sola. También necesitaremos una fotografía nuestra, una vela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo rojo.

Hechizo de amor con foto, 2¿Cómo hacer un hechizo de amor con una fotografía?

En el papel en blanco escribiremos nuestro nombre y debajo el de la persona a la que amamos. Para potenciar el vínculo emocional y conseguir que surjan nuevos sentimientos, encerraremos los dos nombres en un círculo rojo.

Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo. En una aguja de coser enhebraremos un hilo rojo y atravesaremos las dos fotografías y el papel por un punto, de tal manera que queden los tres unidos.

Encenderemos la vela de incienso, dejaremos que la llama sea fuerte y constante y dejaremos caer una gota de cera sobre la fotografía de la persona amada y otra gota sobre nuestra fotografía, de tal modo que las dos queden pegadas por esas dos gotas.

Tomaremos las dos fotografías unidas y las pondremos en una sala en la que sepamos que la persona amada va a pasar tiempo con nosotros. Si no es posible dejarlas en un lugar concreto, las llevaremos con nosotros cuando vayamos a ver a esa persona.

hechizo de amor con foto 3De esta manera, la energía del ritual se proyectará sobre esa persona. Basta con que esto se haga una sola vez, después tendremos las dos fotografías unidas siempre en la habitación en la que dormimos, de esa forma el vínculo entre los dos se potenciará cada noche.

Este hechizo avivará los sentimientos de esa otra persona por nosotros. Es especialmente indicado cuando entre las dos personas ya ha habido algún tipo de vínculo emocional y está dañado o hace mucho tiempo que terminó. Para una mayor efectividad, es recomendable realizarlo en luna creciente. Los resultados son graduales, poco a poco el vínculo se reforzará y esa persona tendrá una necesidad cada vez más grande de estar a nuestro lado. Este hechizo es genérico y está enfocado a potenciar los sentimientos de una persona amada en diversas situaciones. Si necesitas ayuda con un caso específico o tienes cualquier consulta a la hora de realizar este ritual, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

8 Comentarios

YESENIA

Hola paloma necesito tu ayuda para que mi marido deje a todas esa mujeres que tuvo en su pasado y otras en su presente, que se olvide de ellas, aunque hallase tenido hijos con ellas. y que se enfoque perdidamente en mi.

Responder
Francisca

Hola, quisiera saber qué pasa si la persona vive en otra ciudad, y no sé cuando la volveré a ver…resultará o no el hechizo, igualmente quería saber qué diferencia hay entre este y el de hijo azul..Muchas gracias y estaré esperando con ansias su respuesta !

Responder
Paloma Paloma

Este hechizo lo hacen muchas personas que han encontrado el amor en otra ciudad. La diferencia es sutil, y habría que estudiar cuál te conviene más.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *