Hechizo de amor con laurel

Cómo conseguir el éxito en mis relaciones sentimentales con este conjuro de amor basado en la fuerza del laurel

Hechizo de amor con laurelEl laurel es un ingrediente mágico principal, ha sido empleado desde tiempos antiguos para llevar a cabo innumerables rituales y conjuros. En el hechizo de amor muchas veces es necesario ya que aumenta el potencial en el objetivo del hechizo. Si ese deseo que buscamos lograr se plantea muy complicado o si las posibilidades de éxito a priori son escasas, siempre recomiendo hacer un hechizo de amor con laurel. Los hechizos de amor con laurel tienen una serie de elementos específicos que te explico en este artículo.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con laurel?

El laurel en los hechizos de amor se utiliza de una forma muy particular. Su energía se transfiere en triadas y debe utilizarse siempre tres hojas de laurel en cada hechizo. El tres es un número que estará siempre presente en los hechizos de amor con laurel.

hechizo de amor con laurel para mejorar las relacionesPara realizar un conjuro de amor con laurel que simplemente potencie el amor en nuestra vida, necesitaremos tres hojas de laurel, un papel blanco, una vela de incienso y un cuenco metálico con agua.

¿Cómo realizar un hechizo de amor con laurel?

En la hoja en blanco escribiremos con tinta roja nuestro nombre y debajo el nombre de la persona que amamos. Si queremos crear nuevos sentimientos entre los dos, encerraremos los dos nombres en un círculo rojo. Si lo que queremos es proteger nuestra relación de pareja actual, utilizaremos un cuadrado rojo.

Tomaremos las puntas de cada una de las hojas de laurel y los colocaremos sobre nuestros nombres, siempre dentro de la figura que hemos dibujado (totalmente dentro), después doblaremos la hoja de papel en forma de triángulo tres veces.

hechizo de amorPrende la vela de incienso y cuando la llama sea constante y fuerte quemaremos el papel, dejando que se consuma totalmente tanto el papel como las puntas de laurel que hay dentro.

Cuando se haya consumido por completo, apagaremos la vela, tomaremos los restos de ceniza y las echaremos en el cuenco de metal con agua. Para terminar el hechizo de amor, debemos echar ese agua en un río y dejar que la corriente se lleve las cenizas.

Este hechizo de amor eficaz potenciará el éxito en el deseo planteado. No es un hechizo de resultados inmediatos pero es más poderoso que otros conjuros. Con este hechizo debemos ser pacientes ya que necesita un periodo latente de maduración. Este hechizo que os he mostrado es genérico y está enfocado a solucionar problemas diversos. Si necesitas ayuda para encontrar una solución específica, te recomiendo que busques en mi página un hechizo de amor con laurel que se adapte a tu problema concreto. Si al realizarlo tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.hechizos de amor

Aquí os presento un video en el que explico paso a paso cómo hacer este hechizo con laurel:

24 Comentarios

Felipe

Hola Paloma. Mi pareja (escorpio) se alejo de mi (capricornio), fui muy exigente, la presioné y la quiero recuperar. Me ayudas por favor, lo necesito urgente y de corazón…

Responder
Pilar

Le hice daño a mi pareja con palabras mal dichas e hirientes que puedo hacer para volver a que confíe en mi ciegamente y borrar todo ese dolor.
Que vuelva a quererme como al principio.
Un saludo

Responder
Romi

Hola Paloma. Mi problema es que engañe a mi novio. Fue un error del cual estoy muy arrepentida pero no me quiere perdonar y no lo puede olvidar. Por esa razon no aguanto mas las dudas de que lo volviera a hacer y me dejo.. Eso fue hace años pero aun asi el lo recuerda.. El me ama y yo a el.. Se que fue un grave error por soledad que senti en un momento dado.. Pero de verdad lo amo.. Que hechizo me puede ayudar?

Responder
Lisa

Pídele el hechizo para limpiar malos recuerdos del pasado, es el que nos ha ayudado a otras que comemos el mismo error.

Responder
Vale

Hola Paloma, mi caso es el siguiente, ayer me separe de mi novio porque me fue infiel.
Quiero que vuelva, pero que vuelva el, que me busque y que lo haga arrepentido y mas enamorado, que echizos me recomiendas o como me puedes ayudar?
Yo lo amo pero no quiero vivir una mentira.
Ayuda por favor.

Responder
Paloma Paloma

La situación es delicada porque hay que resolver el problema bien y de una sola vez. Vamos a hablar en privado para buscar la mejor solución.

Responder
Lupe

Hola Paloma, mi ex (que es Capricornio) y yo cortamos hace poquito, pero la comunicación sigue muy bien, se nota demasiado que hay algo entre nosotros todavía. Habrá alguna forma de reconquistarlo, regresar y enmendar nuestros problemas?

Responder
Paloma Paloma

Hay que ver la evolución de sus sentimientos, y entonces podrás hacer el hechizo adecuado.

Responder
María g.

Buenas paloma, quisiera hablar contigo. He visto un comentario anterior de una chica que quería un endulzamiento y su testimonio de lo q la pasó es casi igual que lo que me pasó a mi. Por favor pongase en contacto mío. Gracias deveras, y una pregunta si soy nueva en esto y ago el hechizo pero al ser la primera vez lo hago pero no del todo bien por la falta de experiencia, se puede poner en mi contra? O mientras que se realizó con ganas y fe es suficiente…?

Responder
Daniela

Hola soy una chica de 24 años me gusta un sagitario al principio estaba muy interesado pero lo atosigue de tal manera que se alejó y ya no quiere nada conmigo. Que puedo hacer

Responder
Paloma Paloma

Puedes esperar un poco para que vuelva por si mismo o puede acelerar el proceso pidiendo a alguien que te haga un hechizo.

Responder
Ivonne G

Y yo le reclame y se molesto mucho y dió por terminado lo nuestro….me dejó muy mal…porque soy honesta con mis sentimientos hacia…y yo se qué le gusto y mucho….ud me podria ver para hacerme un endulzamiento con él….espero su respuesta para li es muy importante….muchas gracias

Responder
Lisa

Hola Paloma:

Puedo tirar las cenizas en un lago? Hay algun email donde pueda hacerte una pregunta personal? Mil gracias y bendiciones!!

Responder
Paloma Paloma

Hola Alfonsina.

Lo ideal es siempre echarlas en un río, si no es posible llena un cuenco con agua y échalas ahí, cuando se hayan deshecho totalmente en el agua tira ese agua por el pozo de la cocina.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *