Hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

Los hechizos de amor con miel son ideales para recomponer una relación

hechizo de amor con miel para recuperar la pareja

Elementos del hechizo de amor con miel.

Son muchas las personas que me preguntan cómo atraer el amor tras una ruptura. Antes de nada, vaya por delante que existen multitud de hechizos de amor y cada uno es perfecto para un caso concreto. No existen los conjuros de amor universales.

Amarres con miel

Los amarres de amor pueden ser de gran ayuda cuando la relación se ha roto completamente, o el distanciamiento es ya de años. Sin embargo, cuando los sentimientos no han desaparecido completamente, los rituales de amor más efectivos para recuperar a tu pareja serán con toda probabilidad los hechizos de amor con miel.

En cualquier caso, antes de realizar cualquier tipo de rituales para el amor, recomiendo pedir ayuda a un profesional del esoterismo y la brujería para el amor en general. Una persona que tenga los conocimientos esotéricos necesarios podrá recomendarte el hechizo de amor más apropiado para tu caso.

Un ritual de brujería para que tu novio regrese

Hace unos días me escribió a mi consulta una mujer que necesitaba recuperar a su pareja. Había pasado un tiempo desde la separación y me pedía un hechizo de amor porque parecía que él comenzaba a salir con otra mujer. Si estás en la misma situación, quizá este ritual puede ayudarte.

Este sencillo hechizo de amor aprovechará las facultades esotéricas de la miel de abeja para dar fuerza al vínculo afectivo perjudicado por una separación pero que aún sigue latente. Para recuperar a tu pareja, es importante que los afectos mutuos no hayan desaparecido del todo, ya que este ritual potencia algo vivo.

Elementos necesarios para realizar un hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

  • Unas gotas de miel
  • Un papel en blanco
  • Un bolígrafo rojo
  • Una vela de incienso
  • Un hilo rojo
hechizo para que el novio o marido regrese

Comienzo del hechizo con miel.

Cómo hacer este ritual

  1. En el papel escribiremos nuestro nombre y el de nuestra pareja en color rojo, juntos y rodeados con un solo círculo. En el anverso de ese papel escribiremos el siguiente conjuro: “Amor eterno entre los dos, igual que me amaba, que vuelva conmigo”.
  2. Dentro del círculo dejaremos caer tres gotas de miel, y doblaremos el papel.
  3. Colocaremos el papel alrededor de la vela de incienso y lo sujetaremos atándolo con el hilo rojo.
  4. Encenderemos la vela y dejaremos que se consuma completamente, tanto la vela como el papel y el hilo rojo.
  5. Una vez consumida, retiraremos todo salvo una pequeña bolita de cera, que debemos llevar durante una semana siempre con nosotros.
hechizo con miel eficaz

Hechizo con miel y vela.

Cuándo hacer el conjuro con miel

Es preferible realizar este hechizo al comienzo de un ciclo de luna creciente, ya que su poder crece en esta fase lunar. La miel siempre ha sido símbolo de amor y dulzura, pero además tiene poderosas propiedades curativas y reparadoras que pueden ser utilizadas en rituales de magia para subsanar los daños sufridos en un vínculo de pareja. Así podrás hacer que esa relación vuelva a tener el vigor y el cariño que una vez tuvo.

Es fundamental a la hora de realizar este ritual que en el corazón de las dos personas siga quedando algo de amor mutuo. No es necesario que sea mucho, pero ese sentimiento de cariño debe estar presente. Para reavivar un fuego, sólo es necesaria una pequeña brasa, como siempre nos enseña el tarot online.

Este hechizo de amor con miel es específico para recuperar a tu pareja. Si buscas un hechizo de amor para potenciar el amor en tu vida, los amarres de amor efectivos pueden ser de gran utilidad a la hora de potenciar un vínculo de pareja dañado.

Hechizo para recuperar a tu esposo

Cuando se trata de recuperar una relación de pareja que ha sido intensa, los hechizos de amor más indicados son aquellos que potencian las raíces de la relación. Ya que con toda probabilidad los sentimientos no habrán desaparecido del todo.

Hechizos efectivos

No hay dos casos iguales, ni dos conjuros de amor idénticos. Por regla general en estos casos los rituales de amor más efectivos para recuperar a un esposo son los hechizos con miel o los hechizos de amor con fotografía, siempre que la ruptura no haya sido por causa de terceras personas.

Cuando el origen de la ruptura está en alguien que se ha entrometido, recomiendo comenzar con brujería para el amor de alejamiento, siguiendo con un amarre de amor. Recuerda que los amarres de amor efectivos son aquellos que mejor se adaptan a tu caso. Si consigues personalizar tus hechizos de amor al máximo, su influencia será mucho mayor.

Cómo atraer el amor

La gran pregunta: ¿Cómo atraer el amor una vez que la relación se ha roto? Los hechizos de amor con miel son de gran ayuda en muchos casos, pero ni son la única solución, ni sirven para todos los casos.

Los hechizos de amor con miel pueden mejorar tu situación cuando:

  • La ruptura es reciente.
  • Sabes que la otra persona aún siente algo por ti.
  • Vuestra relación sigue viva en otros modos (sois compañeros de trabajo, tenéis aficiones en común…)

Por otra parte resulta mucho más productivo realizar un hechizo de amarre cuando:

  • La causa de la ruptura está en terceras personas.
  • Ha pasado mucho tiempo desde que terminó vuestra relación.
  • El entorno de esa persona se opone a vuestra unión.

En esas circunstancias la influencia de un hechizo con miel puede ser muy limitada. En cualquier caso te invito a que pidas ayuda a un profesional para dar con el hechizo más apropiado para tu caso.

Rituales para el amor

Si te has decidido a realizar rituales para el amor para enderezar tu situación emocional, por ejemplo con este hechizo de amor con miel, te recomiendo que comiences por buscar un sitio tranquilo en el que tengas un rato para ti misma.

No te obsesiones ni tires la toalla si ves que no eres capaz de realizar los rituales de amor a la primera, todo requiere cierta experiencia. Si te surge cualquier pregunta o necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto conmigo con total confianza. Estaré encantada de ayudarte a realizar tu hechizo con miel para recuperar a tu esposo.

45 Comentarios

Angie Yuliana

Ayer empecé el ritual estuve muy pendiente pero le tocó meter un poco la mano ya que la vela no consumía el papel no sé si allá algún problema con eso espero de corazón que el ritual funcione

Responder
Valeria

Estoy intentando con un hombre casado me busca mucho pero no se q hacer si siente algo o no o q intenciones tiene

Responder
Daniela

Mi novio me dejo por una excusa boba no quiere saber nd de mi solo quiero saber si vamos a volver o tiene otra mujer

Responder
Jose

Hola Paloma despues de llevar la bolita de cera una semana con uno que se hace con la bolita de cera gracias

Responder
Agata

Paloma, al fin el hechizo ha dado resultado. Me he hecho falta concentrarme mucho y usar los materiales adecuados pero ha merecido el esfuerzo.

Responder
Paloma Paloma

Si quieres un hechizo potente, tienes que usar materiales originales como la vela de incienso y tener paciencia porque el proceso requiere algunas semanas.

Responder
Rosario

Hola paloma estuve a punto de perder a mi pareja por celos, pero con tu experiencia he logrado evitar el desastre. Tus hechizos funcionan!!

Responder
Soledad

Hola mi novio se enojo y me dejo solo por que chat yo saludo a otras personas y me hablan bonito y yo en ovaciones igual y término con migo que ago

Responder
Alba

hola Paloma, en pocas semanas el hombre de mi vida se alejó de mi, y he logrado recuperar esos momentos bonitos con tus consejos. Eres genial!!!

Responder
Alejandra

Hola paloma mi novio se alejo sin dar motivos hace un mes y no me volvió a hablar hace unas 2 semanas con este hechizo puedo hacer que regrese en caso de no conseguir vela de incienso cual puedo usar?

Responder
karina

Hola paloma mi problema esq mi pareja tiene otra mujer y siempre estamos de pelea por eso además tenemos un bebe de tres meses hijo uniko de los dos y bueno el me dice q me ama q soy todo para q no me quiere perder q ama mucho al bebe y no estoy segura de su amo pero yo lo amo mucho ah y tenemos dos años juntos dime q hago con el por favor ayudame

Responder
Miriam

Paloma llevo 26 años de casada y estoy muy mal , el dice que ah dejado desentir cosas por mi sin embargo yo siento que no es asi , quiere estar solo y no se va y no quiere que me vaya es mas aun dormimos juntos y abrazados dice quereme mucho pero no amarme , este hechizo es efectivo ello por favor estoy muy mal Gracias

Responder
JOAN

Hola paloma mi preocupación es que mi pareja y yo tuvimos una discusión leve y luego de ese día el volvió a mi casa pero luego se fue y no regreso, después de hay como a la semana me llamo preguntándome como que yo le había mandado un mensaje de que yo estaba enferma o que me sentía mal yo le respondo que no q yo estas bien y que en ningún momento yo le había enviado un mensaje de texto me dice ok te Pablo mas tarde que estoy trabajando y desde ese día no e vuelto a saber de el cuando el conmigo era bien apegado y siempre estaba llamándome n llevamos mucho tiempo pero en el tiempo que llevamos las cosas marchaban bien y en verdad que lo extraño mucho mucho y quisiera saber como atraerlo o saber si en verdad el me quiere o no le voyvagradecer que me ayude en lo que pueda gracias bonito día.

Responder
Maria

El papel y la vela están intactos. Que significa, es malo o bueno? Luego de que saco un poco de cera para guardarla, donde tiro lo demas?

Responder
Paloma Paloma

Si el papel está intacto, significa que probablemente te faltó concentración al realizar el ritual. Deberías tirar los restos en un espacio abierto, lejos de tu casa.

Responder
noelia

lo realice,se consumio la vela y el papel y el hilo quedaron intactos…que significa, que hago???

Responder
Alejandra

Este hechizo sirve para recuperar el amor de mi marido que dice que se le acabo el amor. Cumplí 21 años de casada con tres hijos. Gracias Paloma

Responder
maritza

Que puedo hacer con alguien que estuvo conmigo pero ahora vive con otra pareja y hasta hace 1 semana me buscaba dice que soy su debilidad ? Quiero que regrese a mi lado lo extraño mucho

Responder
Jack

donde se pueden conseguir las velas de incienso? porque aca lo único que consigo son las varitas de incienso.

Responder
Paola

que diferencia hay entre una vela de incienso y una vela normal de las gorditas, es que aca donde vivo pregunto por velas de incienso y no me dan razon.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *