Hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

Los hechizos de amor con miel son ideales para recomponer una relación

hechizo de amor con miel para recuperar la pareja

Elementos del hechizo de amor con miel.

Son muchas las personas que me preguntan cómo atraer el amor tras una ruptura. Antes de nada, vaya por delante que existen multitud de hechizos de amor y cada uno es perfecto para un caso concreto. No existen los conjuros de amor universales.

HECHIZOS CON MIEL

Los amarres de amor pueden ser de gran ayuda cuando la relación se ha roto completamente o el distanciamiento comenzó hace años. Sin embargo, cuando los sentimientos no han desaparecido por completo, los rituales de amor más efectivos para recuperar a tu pareja serán con toda probabilidad los hechizos de amor con miel.

En cualquier caso, antes de realizar cualquier tipo de ritual para el amor, recomiendo realizar una consulta al tarot mediante una lectura de cartas. Así será más fácil seleccionar el hechizo de amor adecuado.

Un ritual de brujería para que tu novio regrese

Hace unos días me escribió a mi consulta una mujer que necesitaba recuperar a su pareja. Había pasado ya un tiempo desde la separación y me pedía un hechizo de amor porque él ya había comenzado a salir con otra mujer. Si estás en la misma situación, quizá este ritual pueda ayudarte.

Este sencillo hechizo de amor aprovechará las facultades esotéricas de la miel de abeja para fortalecer el vínculo afectivo dañado por una separación. Para recuperar a tu pareja, es importante que los afectos mutuos no hayan desaparecido del todo, ya que este ritual potencia algo vivo. ¡Dulcifica los sentimientos que se encuentran dormidos!Además, es preferible realizar este hechizo al comienzo de un ciclo de luna creciente:¡potenciará mucho más las energías y serán más poderosas!

Elementos necesarios para realizar un hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

  • 3 cucharadas de miel.
  • 1 papel en blanco.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 vela de incienso.
  • 1 hilo rojo.
hechizo para que el novio o marido regrese

Comienzo del hechizo con miel.

Cómo hacer este ritual

  1. En el papel escribiremos nuestro nombre y el de nuestra expareja en color rojo, juntos y rodeados con un solo círculo. En el anverso de ese papel escribiremos el siguiente conjuro: «Amor eterno entre los dos: igual que me amaba, que vuelva conmigo.»
  2. Dentro del círculo dejaremos caer tres cucharadas de miel y doblaremos el papel.
  3. Colocaremos el papel alrededor de la vela de incienso y lo sujetaremos atándolo con el hilo rojo.
  4. Encenderemos la vela con un fósforo y dejaremos que se consuma completamente, tanto la vela como el papel y el hilo rojo.
  5. Una vez consumida, retiraremos todo salvo una pequeña bolita de cera, la cual debemos llevar durante una semana siempre con nosotros.
hechizo con miel eficaz

Hechizo con miel y vela.

Hechizos efectivos

Este hechizo de amor con miel es específico para recuperar a tu pareja. Es fundamental que a la hora de realizar este ritual siga quedando algo de amor por ti en el corazón de tu expareja. ¡El sentimiento de cariño debe estar presente! Para reavivar un fuego, sólo es necesaria una pequeña brasa, como siempre nos enseña el tarot online. Si buscas un hechizo de amor para potenciar el amor en tu vida, los amarres de amor efectivos pueden ser de gran utilidad a la hora de potenciar un vínculo de pareja dañado.

Como he comentado al inicio de esta entrada, no hay dos casos iguales ni dos conjuros de amor idénticos. Por regla general, en estos casos los rituales de amor más efectivos para recuperar a un esposo son los hechizos con miel o los hechizos de amor con fotografía, siempre que la ruptura no haya sido por causa de terceras personas. Por el contrario, si el origen de la ruptura es una tercera persona que se ha entrometido en tu relación, recomiendo realizar un hechizo de alejamiento, siguiendo con un amarre de amor.

Los hechizos de amor con miel pueden mejorar tu situación cuando:

  • La ruptura es reciente.
  • Sabes que la otra persona aún siente algo por ti.
  • Vuestra relación sigue viva en otros modos (sois compañeros de trabajo, tenéis aficiones en común…).

Por otra parte, resulta mucho más productivo realizar un hechizo de amarre cuando:

  • La causa de la ruptura está en terceras personas.
  • Ha pasado mucho tiempo desde que terminó vuestra relación.
  • El entorno de esa persona se opone a vuestra unión.

En esas circunstancias, la influencia de un hechizo con miel puede ser muy limitada. En cualquier caso, si te surge cualquier pregunta o necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto conmigo con total confianza. Estaré encantada de ayudarte a realizar tu hechizo con miel para recuperar a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *