Hechizo de amor con miel

Un ritual para traer de vuelta el amor a tu vida

hechizo con miel

La miel se ha usado en hechizos desde siempre

La miel es un elemento endulzante y un poderoso ingrediente esotérico utilizado desde siempre en los hechizos de amor. Sus cualidades místicas la convierten en el elemento ideal para un hechizo de amor cuando queremos potenciar el romanticismo y la armonía en la pareja. En este artículo os explicaré cómo realizar un hechizo de amor con miel para potenciar el amor en vuestra vida cuando no hay un problema concreto que tratar.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con miel?

Para realizar un hechizo de amor sencillo basta con un poco de miel, un papel blanco, una vela y un cordón.

  • Si pretendemos que nazca el amor, deberemos dibujar un círculo rojo en el papel y dentro de él pondremos nuestro nombre y el de la persona deseada. Habrá que usar miel de flores.
  • hechizo de amor

    hechizo con miel

    Si queremos proteger una relación, deberemos dibujar un cuadrado también rojo y nuestros nombres. Será necesaria una miel lo más clara posible.

  • Si el hechizo pretende realzar la pasión, utilizaremos un cordón rojo, y si se trata de generar un sentimiento de amor, es preferible utilizar un cordón celeste o blanco. Usar miel rojiza.

¿Cómo hacer un hechizo de amor con miel?

Si sólo pretendemos potenciar el amor en nuestra vida, bastará con tomar ese papel, dejar caer una gota de miel dentro del dibujo que hemos realizado, doblar el papel y ponerlo alrededor de la vela sujeto con un cordón. La vela debe ser roja para despertar la pasión, o blanca si pretendemos proteger nuestra relación.

enamorar con un ritual de miel

Elementos del hechizo con miel

Encenderemos la vela y dejaremos que se consuma completamente consumiendo también el papel. Una vez que el papel se haya quemado tomaremos las cenizas y las esparciremos al viento.

Con este ritual de amor sencillo potenciaremos el sentimiento en nuestra vida, pero si hay un problema concreto, siempre recomiendo acudir al ritual que más se adecúe a nuestras necesidades. En mi página de tarot online podrás encontrar multitud de hechizos, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo con total libertad.

6 Comentarios

Jimena

Hola, mi ex novio me termino hace unos meses y ya no quiere hablar conmigo, nuestra relación no tuvo mayores problemas pero la ruptura fue dificil, en especial para mi, y eso le molestó mucho. No estoy segura de si aun siente algo por mi o no, ¿que debería probar? Quiero que me quiera de nuevo, y que no haya consecuencias malas para ninguno

Responder
China

Quiero que sea mas cariñoso detallista atento conmigo. Que me recomienda algo facil y rapido. Algo sencillo. Por favor.

Responder
Cesar

si quiero que nazca el amor… que pasa si no uso miel de flores … funcionara ???? o no ???

Responder
Paloma Paloma

Si no usas los elementos adecuados, el efecto no será potente. Mejor hacerlo bien o que lo realice una persona con experiencia.

Responder
Yazmin B

Hola, voy a hacer 3 años de casada el 25 de Diciembre, mi esposo de repente y sin aparente motivo alguno me puso una demanda de divorcio, tenemos un hermoso bebé de 2 años y lo quiere apartar de mi, es muy controlador y cuando no lo obedezco se pone en contra mia, dice que si le firmo unos papeles en donde yo no obtenga nada de él en un futuro divorció cancela el divorcio en curso, yo no se si me este tendiendo una trampa para que le firme y me quede desamparada y luego vuelva a poner la demanda de divorcio. Yo quiero mantener la familia unida pero no se si creerle o no. No se si me quiere o no. A veces me trata bien y otras me ignora por completo. No se que hacer estoy muy triste y desesperada. Agradezco su tiempo en leer lo que escribí, gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *