Hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer

Atraer el amor de una mujer con una foto

Hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer

Elementos del hechizo con fotografía

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer. Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su imagen para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación.

La única condición de este conjuro de amor para que sea realmente efectivo es que se realice desde el sentimiento positivo de cariño y afecto.

La persona que intenta generar esas emociones debe proyectar una voluntad amorosa verdadera sobre esa mujer, ya que de otra manera el ritual tendrá una efectividad muy limitada y una duración menor de lo habitual.
Si tienes dudas, puedes consultar mis otros artículos sobre hechizos de amor, magia caribeña o amarres, en los que descubrirás otros rituales para reforzar el amor de una novia o esposa.

Hechizo para enamorar a una mujer

Todos los hechizos para el amor de magia blanca tienen en común que potencian los sentimientos sin imponer nada. Esto puede exigir más tiempo para conseguir el cambio, pero es mucho más efectivo. Cuando se trata de realizar un hechizo para enamorar a una mujer, recomiendo todavía con más intensidad recurrir exclusivamente a la brujería blanca.

Conjuro para los sentimientos

¿Por qué hay que enfocarse en las emociones al realizar estos conjuros? Muy sencillo, por regla general el corazón y los sentimientos de una mujer son mucho más complejos que los de un hombre. Por lo tanto, también son mucho más delicados, por eso un hechizo de amor con miel y canela es mucho más efectivo sobre una mujer que sobre un hombre, ya que refuerza aspectos más sensibles de la relación. Si ya es difícil conseguir un resultado duradero con un hechizo de magia negra sobre un hombre, esto se vuelve especialmente complicado sobre una mujer.

Cuando vayas a realizar hechizos de amor caseros para potenciar los sentimientos de una mujer por ti, mi consejo es que lo hagas siempre desde el amor, buscando lo mejor también para ella, sin ánimo de imponer nada, sino de ser los dos felices juntos. Sólo así conseguirás un resultado realmente estable y duradero en el tiempo. El hechizo con fotografía es perfecto porque potenciará vuestro vínculo además de los sentimientos, haciendo que el cambio sea totalmente natural en ella.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer?

Lo principal es tener una fotografía de la mujer a la que queremos enamorar. En esa foto ella debe aparecer sola. Esa imagen será el eje en torno al cual girará todo el ritual ya que de ella tomaremos la energía de esa mujer y potenciaremos los nuevos sentimientos. Sin fotografía no hay nada que hacer. Para este ritual también necesitarás otros elementos:

  1. Una foto de la persona que desea ser amada.
  2. Una hoja en blanco.
  3. Un hilo rosa.
  4. Una vela de incienso.
    hechizo de amor con foto para enamorar a una mujer, 2

    Hechizo con fotografía

¿Cómo hacer un hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer?

  1. En el papel en blanco escribiremos nuestro nombre. Debajo pondremos el de la mujer a la que queremos enamorar y los rodearemos con un círculo rojo. En la parte de atrás del papel escribiremos el siguiente conjuro:

    “Mi amor es verdadero, el tuyo por mi también lo será, estaremos juntos para siempre”

    Pondremos la fotografía de esa mujer boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y encima nuestra foto hacia abajo, de tal forma que la hoja con el conjuro quede cubierta por las dos imágenes.

  2. Después uniremos el conjunto cosiéndolo una sola vez con un hilo rosa utilizando una aguja, y daremos un nudo al hilo. Este paso dará fuerza a la unión de las almas.
  3. Encenderemos la vela de incienso y la dejaremos arder durante unos segundos hasta que la llama sea fuerte y serena. La luz simboliza la pureza de esa unión que mantendrá la pareja siempre. Entonces tomaremos la vela y echaremos una gota de cera sobre la fotografía de esa mujer y otra gota sobre la nuestra, de tal forma que el papel con el conjuro quede pegado a ambas por la cera.
  4. Dejaremos el conjunto en una habitación en la que sepamos que esa mujer va a pasar tiempo: el lugar en el que duerme, su trabajo o un lugar en el que vaya a descansar. Si no podemos dejarla, llevaremos con nosotros el conjunto cuando vayamos a estar con esa mujer; de esa manera la energía con los nuevos sentimientos contenida en el hechizo se transmitirá a esa mujer.
  5. Una vez que los sentimientos hayan sido transmitidos, guardaremos el ritual en la habitación en la que dormimos durante al menos siete días. De esa manera el vínculo emocional entre los dos se potenciará cada noche, y podrás comprobarlo cada día consultando al tarot mediante una lectura de cartas.

Este hechizo aumentará los sentimientos de esa mujer hacia la persona que realiza el hechizo. Su finalidad es la de potenciar sentimientos ya existentes no suficientemente fuertes y generar una pasión más intensa. El mejor momento para realizar este hechizo es el comienzo del ciclo de luna creciente, pero si se realiza en otro momento también tendrá efecto, aunque no tan poderoso. A la hora de realizar este hechizo hay que tener muy presente que sólo será efectivo si se realiza desde un sentimiento de amor puro. Sólo servirá si las intenciones de quien lo realiza son limpias.

Hechizo con fotografía

El hechizo que he mostrado utiliza una fotografía de esa mujer sola, sin que aparezca nadie más. Ese tipo de fotografía es perfecta cuando lo que se busca es potenciar un sentimiento que aún no se ha hecho presente o se intenta enamorar a una mujer con la que se tiene un vínculo de otra clase.

Salvar una pareja que ha sufrido

Cuando entre vosotros ya existe un vínculo de pareja y notas que vuestra relación ha sufrido un desgaste importante, o incluso acabáis de pasar una ruptura e intentas recuperarla, puedes realizar este mismo hechizo utilizando una fotografía de los dos, juntos y solos, preferiblemente en un momento particularmente intenso de vuestra relación.

Al realizar el hechizo con fotografía utilizando una imagen de los dos, reforzarás la energía de vuestro vínculo por encima de sus sentimientos de ruptura. De ese modo poco a poco irá recordando cada vez con más fuerza los momentos más felices que habéis vivido juntos, la parte más positiva de vuestra relación, la que realmente le llenaba, y no tardará en darse cuenta de lo feliz que era a tu lado. Cuando esos sentimientos se impongan en su corazón volveréis a ser una pareja unida.

Recuerda que la clave para lograr un ritual poderoso es la práctica y la experiencia. Cuando se domina la técnica de este tipo de brujería de amor, todo es más sencillo. Es normal que las primeras veces te superen los nervios o la ansiedad por salvar vuestra relación de pareja. En el fondo eso indica que quieres lo mejor para vosotros, y es algo bueno, pero procura dejar al lado las sensaciones negativas para poder visualizar vuestro futuro de manera positiva.

155 Comentarios

Dario

Hola Paloma, me gustaría saber si me pudieras ayudar llevo esperando 2 años una oportunidad para poder tener una relación con ella, la han lastimado mucho y yo siempre estado ahí para ella, salimos nos divertimos pero no me ve más que como un amigo y quisiera saber si me podrías ayudar a que me diera una oportunidad de antemano gracias

Responder
luis Miguel

hola paloma, quisiera que me ayudes con la chica que quiero hace mucho tiempo, ya pasaron 3 años de que la conocí, y me enamoro desde ese día quisiera que me ayudes a estar con ella, me importa tanto, siempre e estado ahí para ella, siempre me ingenio para hacerla sentir bien, quiero hacerla feliz, la amo pero ella solo me ve como un amigo y quiero cambiar las cosas.., me puedes ayudar por favor..!?

Responder
alberto

hola Paloma un gusto de antemano ,quisiera que me ayudes tenia una relacion por dos años ,nos separamos por que ella comenzo a andar con otra persona ,pero igual somos amigos ,ella dice que ya no tiene nada con nadie ,pero yo le pido regresar ,ayudame Paloma para poder de nuevo amarnos y que nadie nos separe ,ella no vive en mi ciudad ,yo la hiba a ver cada semana por mi trabajo que es a diario ,espero tu respuesta Paloma.

Responder
Gustavo

Hola yo estoy enamorado de una mujer de verdad que la amo sinceramente pero ella solo me quiere como amigo antes compartíamos mas seguidos ahora desde que le he confesado que la amo se ha alejado un poco de mi ya casi no me responde los mensajes me servirá este hechizo para que logre enamorarse de mi

Responder
marcelo

yo amo a una chica muy hermosa y como puedo enamorarla de mi ayudemen xfavor que hago para que ella se enamore de mi.

Responder
Miguel

Hola mi pareja y yo hemos tenido pleitos hace unas semanas sta el grado de casi terminar de verdad la amo y sólo kiero fortalecer lo ke sentimos pero ella sta muy cambiada

Responder
Alex

Hola paloma te envio saludos, me gustaria mucho que ayudaras con la chica que me gusta, a diferencia de muchos casos mis intenciones son puras, la amo mucho, pero el problema es que ella es algo si se podria decir rara, me acerque a ella, incluso le declare mi amor, al inicio parece que yo le gustaba pero cuando le declare mi amor desde ahi intenta evadirme, lo que quiero es que me ame y sea ella quien me busque, necesito tu ayuda por favor con un hechizo efectivo para q se enamore de mi para siempre, otro problema es q este año me graduo y ella se queda an estudiando y me aterra no volverla a ver aunque sea con una amistad estoy satisfecho, ayudame por favor te estare muy agradecido

Responder
jhambo

vivo con mi pareja y comparto la casa con una mujer que me tiene loco digame que puedo hacer ayudeme porfavor

Responder
Facundo

Hola!! Te cuento,tengo una amiga desde hace aprox 7 años,ella me gusta demasiado, te diría que estoy enamorado de ella… Lo hablé con ella y su respuesta a la charla que tuvimos fue “el tiempo dirá” y por el momento no tiene intenciones,me podrías ayudar a que sea mi pareja?

Responder
jorge

mi esposa se fue de la casa junto a mi querida hijita yo las amo es mi única familia, me dejo solo a la fecha ya es 4 años. por favor deseo me ayuden. quiero que ella me ame como antes no deseo que mi matrimonio se destruya imploro que ella vuelva con migo.. gracias.

Responder
Antonio

Mi esposa me abandono después de muchos años de matrimonio,me humillo, me ofendió, me traiciono y luego me demando, sufrí mucho,en definitiva con ella no quiero nada; Conocí a una mujer que me encanto y estoy muy enamorado de ella,pero tuvo que salir del país, me ayudas?

Responder
Cristhian

Hola , a mi me gusta y quiero mucho a una amiga mia, lastima que ella es mayor y yo creo que solo me ve como un amigo y me gustaria que no fuera asi porque en verdad la quiero y no dejo de pensar en ella, por favor que puedo hacer

Responder
maria jose

Hola, me gusta una chica y creo que ella siente lo mismo pero está con otra chica, quisiera saber qué puedo hacer para que esté conmigo? gracias

Responder
Jimmy

Me puede ayudar necesito un hechizo para enamorar una chica que me gusta mucho pero hay chicos que tambien la quieren quisiera que ese hechizo los alejen y que solo me ame a mi porfavor

Responder
miguel

Conoci a una persona de la cual me enamore pero ella sigue pegada a su ex aun sabiendo q le fallo y yo quiero hacerla feliz pero ella me dice q no q lo quiere una amistad de mi q puede hacer.?alguien me puede ayudar.?

Responder
Anónimo

Buenas, mi pareja de 6 años y medio me dejó, porque dice que ya no siente nada por mi, yo la amó profundamente y quisiera saber que puedo hacer para volverla a enamorar y poder estar juntos.

Responder
alejan

Estoy enamorada de mi ex pareja vivimos 4 años y otra chica me lo quito y no se que hacer eatoy triste necesito tu ayuda x favor

Responder
Paloma Paloma

Si hay sentimientos, podré ayudarte con esa chica, pero debes ir en serio para hacer el hechizo.

Responder
kimberly

tengo un problema me enamore de una mujer que tiene novia pero ya es tarde y quiero que se enamore de mi que puedo hacer escribeme por fa

Responder
Paloma Paloma

Primero hay que ver si esa relación es estable y entonces veremos cuál es el mejor camino para enamorar a esa mujer.

Responder
dereck

Hay una chava a la q amo mucho pero se dejo de interesar en mi q que puedo hacer para recuperar su amor

Responder
jose

Hola quiero saber si solo se pone una sola gota de la cera y en q lugar de las fotografias espero me pueda contestar gracias…

Responder
Paloma Paloma

Para este hechizo necesitas poca cera. Es suficiente si pones una gota en la esquina, siempre que lo hagas con la máxima concentración.

Responder
Carmen P

Hola, tus ayudas. Son sólo para hombres?, porque necesitó ayuda para recuperar a mi ex esposo. Yo lo amo..

Responder
Paloma Paloma

Se puede hacer una modificación de este hechizo para enamorar a tu esposo, no te preocupes.

Responder
erick

Estimada paloma … quisiera que me des un consejo tengo muy buena fe en una mujer ella es divorciada y yo tambien pero aun tiene miedo iniciar una relacion que me sugieres para poder estar con ella.. gracias

Responder
tiago

Amo a una chica pero ella no siente nada por mi
Y creo q no la voy a volver a ver por q voy a estudiar en otro lado,pero a ella si la dejan salir el problema es que no siente nada por mi

Responder
Franklin

Paloma ayudame tengo mi esposa nos separamos hace mes y medio por una discusion los padres se metieron ahora no quiere volver conmigo y esta diferente siento q esta conociendo a alguien ella me quiere pero no es igual tengo 2 hijos con ella y quiero recuperar a mi familia q hago ayudame

Responder
Anonimo

Buenas Noches.
Hace aproximadamente un año que conocí una hermosa mujer, poco a poco fui tratando y ahora que tengo un trato muy cercano con ella siento que es la mujer que esperé por mucho tiempo con la que deseo pasar el restos de mis días, por ello pido su ayuda profesional.

Responder
Julio

Soy casado pero tengo relación extra con una mujer mas joven que yo, yo la quiero y la aprecio mucho pero ella trata de evitarme, sin embargo, siempre salimos . Que hago para que se vuelva loca por mi y se dedique conmigo solamente

Responder
Emanuel

Amo a una mujer y vivmos juntos la amo mucho y Ella a veces se aleja de mi pero aveces se aserca que puedo hacer para que se enamore completamente conmigo

Responder
Crist???ian

Quiero demasiado a una compañera de estudio pero casi no comparto con ella, tiene novio por casi 2 años pero cada vez me enamoro mas y la quiero para mi.

Responder
Masterking

Hola y si no tengo una foto?? Puede ser con una imprimidad desde la computadora o con una imagen del celular??? Gracias 🙂

Responder
Jorge

Necesito recuper a mi novia que tanto amoo. Ellas es mi felicidad Y quiero pasar mi vida entera con ella llenandola de amor y respeto

Responder
edson

Hola.necesito su ayuda urgente yo amo a. Mi ex despues de 5 años termino conmigo es la madre de mi hija la amo en verdad ayudeme porfavor

Responder
Javier

Buenos dias estoy enamorado de una mujer pero ella me evita yo la quiero mucho y me gustaria que fueramos pareja hay algun ritual para que se acerque a mi y seamos algun dia pareja? Gracias

Responder
Edson

Amo a mi ex pareja y quiero volver con ella, ella aún siente algo por mi pero no lo es suficiente y ahora está a punto de empezar una nueva relación con otra persona. Necesito ayuda

Responder
alfonso

Hola.
he buscado por mucho lares algo bueno, mi caso es que amo muchisimo a una mujer, al principio despues de yo haber estado solo, ella llego a mi , nos conocimos en persona y todo hiba bien, comenzamos el “noviazgo”, al pricipio todo normal. ya despues, comenzo a cambiar y a decirme, que no sabe que le paso y que ya no la atraigo, que no soy compatible, le he demostrado todo mi amor incondicional y fiel, de llorar ya se ha vuelto un pan de cada dia .
me puedes ayudar?

Responder
Daniel

Hay una mujer que quiero demaciado que este conmigo, mis sentimientos hacia ella son sinceros, el problema es que aun sigue muy apegada a su ex pareja, que puedo hacer para que se enamore de mi?

Responder
miguel

y ese echizo funciona o tiene otro mas poderoso quiero que mi mujer me sea fiel y solo conmigo tenga relaciones

Responder
Paloma Paloma

Hay hechizos más poderosos que otros, pero lo importante es encontrar el más adecuado para ti y para que tu mujer sea fiel.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *