Hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer

Atraer el amor de una mujer con una foto

Hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujerHoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer. Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar con facilidad en nuestro hogar.

HECHIZO PARA ENAMORAR A UNA MUJER

Con este hechizo conseguirás que la mujer a la que amas comience a sentir algo por ti. Para poder generar ese amor, el mejor momento para realizar este hechizo es al comienzo del ciclo de luna creciente. Por otro lado, no olvides que este hechizo de amor con foto solo será efectivo si se realiza desde un sentimiento de amor puro, con intenciones positivas de cariño y afecto. El universo solo escuchará tu deseo si lo haces desde el corazón.

HECHIZO DE AMOR CON FOTO

¿Qué necesito para hacer un hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer?

Lo más importante es tener una imagen de la mujer a la que queremos enamorar. Es imprescindible que aparezca sola en la foto. Debes saber que esa imagen será el eje en torno al cual girará todo el hechizo, ya que nos permitirá obtener la energía de la persona que queremos enamorar y potenciaremos los nuevos sentimientos. Además, junto con la imagen de esa mujer, para este ritual también necesitarás los siguientes elementos:

  • 1 hoja en blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • Hilo rosa y aguja.
  • 1 vela de incienso.
  • Cerillas de madera.

¿Cómo hacer un hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer?

  1. Empezaremos escribiendo nuestro nombre en el papel. Debajo pondremos el de la mujer a la que queremos enamorar y rodearemos ambos con un único círculo rojo. En la parte de atrás del papel escribiremos el siguiente conjuro: «Mi amor es verdadero, el tuyo por mí también lo será. Estaremos juntos para siempre.»
  2. A continuación, pondremos la fotografía de esa mujer boca arriba. Sobre ella colocaremos el papel con nuestros nombres y encima nuestra foto hacia abajo, de tal forma que la hoja con el conjuro quede entre las dos imágenes.
  3. Acto seguido uniremos el conjunto cosiéndolo una sola vez con un hilo rosa; utilizaremos una aguja y daremos un nudo al hilo. Con este paso generaremos la unión de las dos almas.
  4. Después encenderemos la vela de incienso con un fósforo y la dejaremos arder durante unos segundos, hasta que la llama sea fuerte y serena. La luz simboliza la pureza de la unión que mantendrá la pareja siempre. Pasado este tiempo, tomaremos la vela y echaremos una gota de cera sobre la fotografía de la mujer y otra gota sobre la nuestra, de tal forma que el papel con el conjuro quede pegado a ambas por la cera.
  5. Deberás llevar el conjunto contigo cuando vayas a estar con esa mujer; de este modo la energía con los nuevos sentimientos contenidos en el hechizo se transmitirá a la mujer amada.hechizo de amor con foto para enamorar a una mujer, 2

Una vez que los sentimientos hayan sido transmitidos, guardarás el conjunto en tu dormitorio durante al menos siete días. El vínculo emocional que se ha creado entre los dos se potenciará cada noche. Si deseas comprobar como se van generando los sentimientos, puedes hacerlo consultando al tarot mediante una lectura de cartas.

Conjuro para los sentimientos

El hechizo que he mostrado requiere una fotografía de esa mujer sola, sin que aparezca nadie más. Este tipo de fotografía es perfecta cuando lo que se busca es potenciar un sentimiento que aún no se ha hecho presente, o se intenta enamorar a una mujer con la que se tiene un vínculo débil. Por el contrario, si buscas reforzar una unión ya existente, avivar el amor en tu relación de pareja o incluso recuperar a esa persona, puedes contactar conmigo para ayudarte a seleccionar los hechizos de amor adecuados a tu propósito.

HECHIZO CON FOTO PARA QUE REGRESE

Al realizar el hechizo con fotografía utilizando una imagen de los dos, reforzarás la energía de vuestro vínculo por encima de los sentimientos de ruptura. De este modo, poco a poco irá recordando cada vez con más fuerza los momentos tan felices que habéis vivido juntos, la parte más positiva de vuestra relación, la que realmente le llenaba, y no tardará en darse cuenta de lo feliz que era a tu lado. Cuando los sentimientos regresen a su corazón, volveréis a ser una pareja unida. ¡Las energías no desaparecen si previamente ha existido el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *