Uno de los elementos más utilizados en los hechizos de amor, especialmente en los que tienen como objetivo conquistar, enamorar o recuperar, son las velas. En los hechizos de amor con vela es fundamental seleccionar la candela según el propósito. En esta entrada llamada Hechizo de amor con vela, abordaré este tema antes de mostrarte los conjuros con vela que he seleccionado para ti.
Descubre el significado de las velas y cómo usarlas según su color
Este instrumento ejerce diferentes vibraciones según el color, de modo que te explicaré todo acerca del significado del color de las velas para que sepas seleccionar aquella que mejor se adapte a tu propósito.
- Vela blanca: armonizar, limpiar, purificar el ambiente y atraer las buenas energías.
- Vela roja: esta candela nos llenará de vibraciones positivas para el amor. Es una de las velas más empleadas en los rituales donde se pretende aumentar la pasión o avivar la llama del amor.
- Vela amarilla: reforzará la seguridad en uno mismo y mejorará la comunicación.
- Vela naranja: este color te dará la energía necesaria para lograr atraer la energía positiva. El color naranja es la mezcla del rojo y el amarillo, por lo que también genera las vibraciones de ambos colores.
- Vela rosa: las candelas de este color denotan romanticismo, por lo que es correcto emplearlas cuando queremos que nazca un nuevo amor o reforzar un sentimiento con una persona que amamos.
- Vela morada: este tipo de candelas se emplean en hechizos de amor para ayudar a despejar la mente cuando se está bloqueado; esto nos permite facilitar el flujo de vibraciones positivas.
- Vela celeste: si quieres reforzar tu unión con tu pareja y calmar ciertas situaciones negativas, la vela de color celeste será tu mejor aliada.
- Vela azul: se utilizan para atraer a nuestra vida armonía y paz, pilares necesarios para consolidar cualquier relación de pareja.
- Vela verde: este color está destinado a mejorar nuestra confianza e impulsarnos a superarnos personalmente. Además, permite conectarnos con nosotros mismos y conocernos mejor.
- Vela marrón: se emplean para rituales donde se pretende alejar a terceras personas de nuestras relaciones amorosas.
CÓMO HACER UN HECHIZO DE AMOR CON UNA VELA
Algunas recomendaciones antes de mostrarte dos hechizos de amor con vela que he seleccionado:
- Siempre debes encender las velas con cerillas de madera.
- Nunca debes apagar una candela soplando: utiliza un apagador o tus dedos humedecidos en agua.
- No emplees velas que hayan sido utilizadas anteriormente para otro ritual.
HECHIZO DE AMOR CON VELA ROJA
Para este hechizo de amor con vela necesitarás los siguientes elementos:
- 5 velas pequeñas de color rojo.
- 1 bolígrafo de tinta roja.
- 1 papel blanco.
- Cerillas de madera.
Una vez recabados los materiales, ya puedes comenzar el hechizo de amor con vela roja.
- El primer paso de este hechizo de amor con vela será escribir tres veces en el papel blanco el nombre de tu persona amada, uno debajo del otro.
- Realizado el paso anterior, escribe arriba de éstos tu propio nombre.
- Después, encierra en un círculo todos los nombres.
- Luego, dobla el papel dos veces.
- A continuación, coloca las cinco velas rojas pequeñas en forma de corazón y coloca el papel dentro de este.
- Enciende las cinco velas con cerillas de madera. Durante aproximadamente diez minutos y mientras observas la llama, recita en voz alta la siguiente oración: «Estás en mi destino y eres para mí, por eso nuestras vidas deben entrelazarse. Estoy para amarte, igual que tú a mí.»
- Una vez que las cinco velas se hayan consumido, guarda el papel en tu dormitorio. Tiene que ser en un lugar donde únicamente tú tengas acceso.
HECHIZO DE AMOR CON VELA BLANCA Y MIEL
¿Necesitas afianzar tu relación y que nadie se entrometa en ella? El hechizo de amor con vela blanca y miel es el más adecuado para ti. Necesitarás los siguientes elementos:
- 1 fotografía de tu pareja.
- Hilo de color rojo.
- 1 vela blanca.
- Papel rosado.
- 1 bolígrafo negro.
- 1 bolígrafo rojo.
Tras la obtención de los elementos, es hora de comenzar con el hechizo de amor con vela.
- Comenzarás tomando la imagen de tu pareja y atarás el hilo rojo a ésta. Del mismo modo, amarrarás la fotografía a la vela blanca. ¡La imagen debe quedar bien fija a la candela!
- Seguidamente, coge el papel de color rosado y escribe el nombre de tu pareja y el tuyo con el bolígrafo negro.
- Ahora, coge el bolígrafo rojo y realiza un corazón que englobe vuestros nombres.
- Unta el papel con un poco de miel.
- Luego, dobla el papel y colócalo con la ayuda de un alfiler en la vela blanca.
- Por último, enciende la vela con cerillas y repite la siguiente oración en voz alta: «Como la miel nos une, el amor nos ata, para que estemos juntos sin daño alguno.» Concéntrate durante este proceso en visualizar a tu pareja.
HECHIZO CON VELA ROSA
¿Quieres reconciliarte con tu pareja y no sabes cómo lograrlo? Presta mucha atención, porque este hechizo con vela rosa puede ser la solución a tu problema. En primer lugar, obtén los siguientes elementos:
- Vela rosa.
- 1 alfiler.
- Cerillas de madera.
- Bolsa de tela roja.
Procedimiento:
- El primer paso de este sencillo hechizo de amor con vela rosa es grabar en ésta la inicial de tu ex pareja y la tuya. Sírvete de un alfiler para poder tallar las letras.
- Ahora, toma la vela en las manos y cierra los ojos. Visualiza el regreso de esa persona a tu vida. Además, será necesario que declares qué quieres con tu ex una vez que volváis a estar juntos. ¡Tómate tu tiempo!
- Tras haber reflexionado debidamente, deja la vela en una superficie plana y enciéndela con cerillas de madera.
- Por último, una vez que la candela se haya consumido, recoge la cera y ponla dentro de una bolsa de tela roja. Guárdala en tu dormitorio, en una zona donde nadie pueda encontrarla.
Gracias por comprenderme y aconsejarme.
De nada, un fuerte abrazo.