Hechizo de amor de magia negra

Muchas personas buscan amarres poderosos en esta técnica de brujería

Hechizo de amor de magia negra

Hechizo de amor de magia negra

Qué es un hechizo de amor de magia negra

Con relativa frecuencia recibo mensajes de personas que me preguntan cómo hacer un hechizo de amor de magia negra. En principio, por una razón de ética jamás recomiendo hacer un hechizo de amor de magia negra, para empezar porque los verdaderos hechizos para enamorar jamás son de magia negra, y segundo porque la magia negra nunca da un resultado sostenible en el tiempo.

El efecto de un hechizo de magia negra puede ser muy intenso, pero jamás será duradero y para mantener su efecto será necesario reforzarlo con otro tipo de trabajos oscuros, cada vez más intensos y cada vez en periodos más cortos de tiempo. Si buscas un resultado fiable y duradero puedo ayudarte a encontrar el hechizo de magia blanca que más se adecúa a tu necesidad, bastará con realizar una lectura de tarot sobre vuestra relación para dar con el hechizo para enamorar a un hombre a distancia o el endulzamiento más indicado para tu caso.

Pero si realmente amas a esa otra persona y quieres recuperar o crear una relación sana y positiva entre los dos un hechizo de magia negra nunca será el camino a seguir. En cualquier caso creo que es importante conocer la naturaleza de la maldad para poder evitarla. La verdad nos hace libres, es por eso que hoy voy a explicar la naturaleza de este tipo de hechizos y qué utilidad pueden llegar a tener.

Cuándo hacer un hechizo de amor de magia negra

La respuesta rápida es “nunca”. No se me ocurre un momento adecuado para hacer un hechizo de amor con magia negra. La magia negra impone unos sentimientos que no existían previamente, destroza todo lo demás y obliga a la persona que recibe el ritual a actuar de un modo concreto.

Si quieres recuperar a un ser amado o te interesa iniciar algo con alguien que te atrae no es una buena opción, sobre todo porque su cambio durará poco una vez que el hechizo de magia negra se desvanezca, y sufrirá una profunda repulsión hacia ti que sólo se podrá eliminar con un nuevo hechizo de magia negra, esta vez su efecto será menos duradero y habrá que seguir así… Hasta que nada sirva. Por lo que no vale la pena si buscas algo duradero y a largo plazo.

Qué interés tienen los hechizos de amor de magia negra

Realmente ninguno. Un hechizo de magia negra siempre es dominador e impone sus sentimientos sobre todo lo demás, en realidad el término hechizo de amor de magia negra es contradictorio en sí mismo, ya que si es un hechizo de magia negra no se hará desde el amor, y si el hechizo se hace desde el amor nunca se hará de magia negra, es como desearle un mal a la persona que amas. Desde mi experiencia los hechizos de magia negra son profundamente contraproducentes, si buscas el amor en tu relación los desaconsejo completamente.

Recurre siempre a un hechizo de magia blanca. Puede exigir más tiempo, más esfuerzo y más paciencia cuando parece que nada cambia, pero a la larga ofrecen un resultado duradero y estable, cosa que el hechizo de magia negra jamás te dará. Tienes más información sobre magia negra en mi página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *