Hechizo de amor para despertar la pasión

Reactiva la relación en una pareja con un hechizo de amor.

No es un secreto que la pasión en una relación es un factor importante. Mantener la llama del amor viva nos ayuda a que día a día el vínculo amoroso con nuestra pareja no decaiga. Son muchas las mujeres que me escriben a mi consulta para preguntarme qué pueden hacer para avivar su relación. En la mayoría de los casos, un hechizo de amor para despertar la pasión es lo más acertado, pero en la siguiente situación fue determinante, como siempre indico, saber exactamente qué sucedía con su pareja. Os dejo el testimonio de esta amiga que se puso en contacto conmigo a través de mi tarot online:

Hechizo de amor para despertar la pasión«Paloma, necesito tu ayuda. Mi novio y yo llevamos ya varios años juntos. No sé que ha podido influir para que no estemos como al comienzo de la relación. Noto por su parte que no hay esa química y pasión que teníamos al principio. Aunque no es algo que nos esté perjudicando ahora mismo, tengo miedo de que pueda ser determinante en un futuro. ¿Qué hago? ¿Significa que ya está todo perdido? ¿No hay forma de recuperar esa pasión? ¿Es posible reavivar la pasión de los primeros tiempos? Tengo tantas cuestiones… Por favor, ayúdame a volver a despertar la pasión para que acaben estas preguntas que no hay forma de sacar de mi cabeza.»

Qué hacer cuando se acaba el deseo

Tras conocer la situación de esta amiga, me puse en contacto con ella. Me habló de cómo había sido su relación hasta ahora, de todos los buenos momentos vividos, de lo bien que les iba en todo lo relacionado con ellos. Le aconsejé realizar, antes de dar ningún otro paso, una lectura de tarot con la que tener todos los datos necesarios acerca de los sentimientos. Las cartas fueron muy claras en ese sentido: seguían enamorados, pero la predisposición no era la misma de antaño. Él la quería muchísimo, pero sus compromisos sociales habían provocado que se alejasen el uno del otro. Apenas tenían tiempo que dedicar a su relación.

Tras observar que lo que había interferido en su relación era la monotonía y la falta de tiempo, quedamos en que realizaría el hechizo de amor inmediatamente. Le comenté que nos pondríamos en contacto en breve para ver qué tal evolucionaban las cosas.Tres semanas más tarde, mi amiga me comunicó que por fin volvían a estar como al comienzo. Él le había sorprendido con un viaje que les recordó a sus inicios.

HECHIZO DE AMOR PARA LA PASIÓN

El ser humano siempre ha buscado despertar la pasión. A lo largo de la historia, incluso ha recurrido a alimentos afrodisíacos que acentuaban este deseo. El chocolate o la canela poseen características innegables para despertar esa fogosidad. Estos ingredientes son claves en los hechizos de amor, ya que dotan de energía a la persona que los realiza. Ahora bien, si quieres hacer un ritual para la pasión, es necesario saber en qué punto te encuentras con tu pareja. Aunque muchas de las parejas a las que les ocurre esto se niegan a aceptarlo, es bastante común que esto pueda llegar a ocurrir. Hay muchos factores que intervienen para que se acabe o se debilite: principalmente la monotonía, pero también la falta de tiempo, como fue el caso de nuestra amiga.hechizo de amor para despertar la pasion

¿Qué puedo hacer ante la falta de pasión?

La pasión es una consecuencia de la atracción, y no desparece de la noche a la mañana. Aunque es cierto que si no se cultiva, las consecuencias para cualquier relación pueden ser funestas. La falta de pasión es uno de los problemas que más insatisfacción crea.

Cómo recuperarla

Lo importante en estos casos es poner todas las cartas sobre la mesa, valorar todas las situaciones y no dar nada por sentado. Esto fue lo que hizo nuestra amiga, quien no sabía que detrás de la falta de pasión se encontraban otros factores como la monotonía o la falta de tiempo. Al comienzo de una relación, sobre todo cuando los dos miembros se encuentran en un estado de enamoramiento, la pasión es desmedida.

¿Buscas gustar a la otra persona?

 Si no estás con pareja y has conocido a alguien con quien te gustaría poder mantener un vínculo especial, un hechizo para despertar el deseo amoroso puede darte el empujón necesario. No hay que olvidar que la pasión en una relación amorosa está representada por la atracción y el deseo que se siente por la otra persona. La energía es esencial. Lo que hace un hechizo de amor para despertar la pasión es activar este tipo de vibraciones determinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *