Hechizo de amor para la novia

Cómo descubrir si mi novia está con otro

Hechizo de amor para la novia

Hechizo de amor para la novia

Hechizo de amor para la novia

Las dudas con respecto a la fidelidad de nuestra pareja suele ser uno de los problemas que más habitualmente llegan a mi consulta de tarot online. Muchas veces basta con un hechizo para dominar. A este respecto me contaba hace muy poco un amigo lo siguiente porque quería un hechizo de amor para la novia: -Paloma, últimamente mi novia actúa de un modo diferente que me hace pensar que pueda estar con otra persona y la incertidumbre está pudiendo conmigo, cómo descubrir si mi novia está con otro?.-  Así me explicaba más detalladamente su problema.

Quiero un hechizo de amor para mi novia

“Hola, Paloma, quiero un hechizo de amor para mi novia. Llevo saliendo con mi pareja poco tiempo, así todo al poco de conocernos ya nos vinimos a vivir juntos. Los dos somos muy directos y sobre todo bastante impulsivos, así que pensamos que para qué esperar, y así lo hicimos, conviviendo ya a los tres meses después de habernos conocido.

Ella es una chica preciosa y encantadora, muchas veces pienso qué será lo que ha visto en mí, y la suerte que he tenido por haberla conocido. Por eso busco un hechizo de amor para la novia de mi vida. Así que intento estar siempre pendiente de ella y cuidarla en todo lo que pueda para que se sienta igual de bien de lo que ella consigue que esté yo por sentirme querido por una chica tan maravillosa.

Como te he dicho es una chica muy guapa, y en este tiempo nunca ha sido de prepararse mucho, ni pintarse ni nada de eso, la verdad es que tampoco lo necesita. Pero desde hace un par de meses de repente parece otra, pasa horas metida en el baño maquillándose, arreglándose, no hace más que comprarse ropa nueva, zapatos, todo de marcas buenas. Todos los días sale de casa así de preparada y ella me dice que es por tema de trabajo, pero yo no dejo de pensar que hasta ahora también tenía el mismo trabajo y no por eso salía tan arreglada. Temo que haya conocido a otro hombre porque yo no sea suficiente para ella. Tengo mucho miedo a perderla. Cómo descubrir si mi novia está con otro?”

Cómo descubrir si mi novia está con otro con un hechizo de amor

Cuando contacté con este amigo noté una gran preocupación que quizá el hechizo de amor para la novia podía disipar. Esas inseguridades estaba acabando con él, quería mucho a su novia y el solo hecho de pensar que podía perderla ya no le dejaba ni conciliar el sueño cada noche. Le propuse hacer una lectura de tarot que nos aclarase todas sus dudas y sus miedos. Las cartas le quitaron toda su intranquilidad al instante.

Nos mostraron que lo que su novia sentía por él era amor verdadero, un amor de esos que no le hacía pensar en nadie más que en él desde que se despertaba hasta la hora de acostarse, ella le amaba con toda su alma. Y era por culpa de un jefe que había llegado nuevo hace poco y que era muy intransigente y quería que todas las chicas de su oficina, a riesgo si no de perder su puesto de trabajo, estuvieran siempre perfectamente arregladas. Por lo que últimamente ella había gastado tanto dinero en tener ropa para poder ir casi a diario con un conjunto diferente a trabajar.

El hechizo de amor para la novia podía ayudar eficazmente en esta situación. Y si no había querido contárselo a su novio era simplemente porque no deseaba que se preocupase pensando que el puesto de trabajo de ella podía peligrar por culpa de este nuevo jefe.

Recuperar a mi novia con un hechizo de amor abrecaminos

Así que aunque quedó tranquilo sabiendo que ella le amaba con todo su corazón, me pidió que hiciera algo para cambiar la situación que su chica tenía en el trabajo. Por lo que decidí realizar antes de nada un hechizo de alejamiento para ese hombre y un hechizo abrecaminos, de modo que nuestro amigo no volviera a sentir la intranquilidad que había sufrido por la falta de confianza en lo válido que era para la chica a la que amaba y que sentía adoración por él. Posteriormente el hechizo de amor para la novia trajo la felicidad que les faltaba.

Semanas después se puso de nuevo en contacto conmigo para contarme que el jefe de su novia había sido trasladado a otra oficina y su novia podía volver a ir al trabajo tranquila y sin ningún tipo de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *