Hechizo de amor para permanecer unidos

Haz frente a la rutina de pareja con estos hechizos de amor.

Cuando llevamos cierto tiempo compartiendo momentos con nuestra pareja, la monotonía puede hacer que nuestra relación tambalee. Está claro que permanecer unidos es una tarea difícil. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de mujeres que necesitan hacer frente a esta rutina. Para lograr este propósito, un endulzamiento y un hechizo de unión son claves. Por una parte, avivaremos los sentimientos en la relación; por otra, lograremos que esa persona sienta más pasión hacia nosotras.Hechizo de amor para permanecer unidos

Cómo mantener a una pareja unida

Las relaciones no son una línea recta, sino que presentan altibajos. Es normal que en ciertas ocasiones la pareja experimente problemas; lo importante es saber cómo salir de estas situaciones y recuperarnos, porque esto hará que los lazos se afiancen. Sin embargo, esto no siempre sucede y los nervios se apoderan de nosotras. ¿Cómo salir de este bache y volver a mantener la pareja unida? En mi consultorio de tarot online he observado en muchas ocasiones que actuar en el momento adecuado refuerza la pareja.

«Hola, Paloma. Llevo ya tres años con mi pareja y me gustaría volver a recuperar esa pasión que no sé cómo se nos está escapando. Muchas veces lo hablo con él y mi chico también opina lo mismo. Estamos bien, pero me gustaría estar más segura de mi relación: tengo miedo a que intente buscar fuera lo que antes tenía conmigo. De hecho, cada día estoy más nerviosa y suelo pensar en ello. ¿Qué puedo hacer para volver a estar como siempre con mi pareja? Quiero que estemos unidos y que él no tenga ojos para nadie más.»

Tras leer este mensaje en mi bandeja de entrada, no tardé en ponerme en contacto con esta amiga. Juntas decidimos que era mejor empezar por realizar una lectura de tarot. De este modo observaría si había algo que interfiriese en la relación, en el vínculo de amor que había entre ellos dos. Realicé la tirada de cartas esa misma noche.

Cuando finalicé la lectura de tarot, advertí que entre ellos dos no había ninguna tercera persona. La tirada de cartas me reveló que tenían una relación poderosa, que se amaban muchísimo, pero que las inseguridades entre ellos dos habían menguado la relación. El problema radicaba en el miedo de ambos a no poder reconducir la situación.

HECHIZOS DE PAREJA

hechizo-de-amor-para-permanecer-unidos

Le comenté a mi amiga lo que había visto y le recomendé que realizara un hechizo de amor para permanecer unidos y un endulzamiento. Le indiqué que ella misma podía realizar ambos, pero ella me comentó que prefería dejarlo en mis manos. No obstante, le recomendé que fuese ella quien llevara a cabo el hechizo de unión después de que yo realizara el hechizo de amor dulce.

Una vez realizado el endulzamiento, a fin de potenciar los sentimientos le aconsejé realizar un hechizo para conseguir una unión más poderosa y que su pareja y ella estuviesen juntos por mucho más tiempo.

Hechizo de amor para permanecer unidos:

  • 2 velas rojas.
  • Cinta roja.
  • Cerillas de madera.
  • Miel.
  • Canela.
  • 2 platos blancos.
  • 1 alfiler.
  • 2 fotografías de cada uno de los miembros de la pareja.

Cómo hacer el hechizo de amor para permanecer unidos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es grabar nuestros nombres. Sírvete del alfiler para anotar en una de ellas el nombre de tu pareja, desde la mecha hacia la base. En la otra, haz lo mismo con tu nombre.
  2. Acto seguido, toma la cinta roja y amarra las dos velas con ella. Da tres vueltas y realiza también tres nudos.
  3. Una vez que sepas que las velas están bien sujetas entre sí, ponlas en el plato y, mientras piensas en tu pareja, derrama un poco de miel y canela. Se trata de que estos dos ingredientes cubran la mayor parte de las candelas.
  4. Una vez estén las velas listas, cubiertas con la miel y la canela, las pondremos en el centro del otro plato, en el que aún está limpio. Para que se peguen al plato y se mantengan rectas, simplemente espera a que comiencen a derretirse y haya cera líquida. Pon un poco en la base y se pegarán al plato. Recuerda encender las candelas con cerillas.
  5. Cuando estén firmes, enciéndelas, y mientras se queman, toma las dos imágenes vuestras. Ponlas cara con cara mientras visualizas momentos felices con tu pareja.
  6. A continuación, pronuncia la siguiente oración tres veces consecutivas: «Por el poder del amor verdadero, invoco la energía de la tierra y el fuego para que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (di el nombre completo de tu pareja) y que el fuego funda nuestros corazones como si fueran uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión y que perdure a través del tiempo sin menguar. Que así sea.»
  7. Por último, para acabar con este hechizo de amor para permanecer unidos espera a que las dos velas se quemen por completo. Una vez que se apaguen, entierra los residuos en una maceta con tierra que tengas en tu hogar. Guarda las imágenes en un cajón de tu dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *