Hechizo de amor para que mi pareja pase más tiempo conmigo

Mejora tu relación de pareja con un hechizo de amor.

Muchas veces sentimos que el otro miembro de la pareja no le dedica suficiente tiempo a la relación, no involucrándose emocionalmente tanto como nos gustaría. Como seres humanos que somos, tenemos la necesidad de estar completamente conectados con esa persona especial. Una de las cuestiones más frecuentes en mi consulta tiene que ver con esto: tener la sensación de que nuestra pareja va por libre. En la mayoría de los casos, un hechizo de amor para que tu pareja pase más tiempo contigo es lo más acertado, pero antes de ello es necesario conocer la situación determinante que ha llevado a nuestra relación a este punto indeseado.Percibir que tu pareja te ha dejado en segundo plano y que no te incluye en su vida puede resultar muy frustrante.

Hechizo de amor para que pase más tiempo conmigoEl amor puede ser realmente sencillo, pero en otras situaciones puede dar quebraderos de cabeza, como le sucedió a esta amiga que se puso en contacto conmigo a través de mi tarot online. Os dejo su testimonio:

 «Paloma, necesito tu ayuda. Mi novio y yo llevamos ya cuatro años juntos. No sé qué ha podido ocurrir,pero desde hace un par de meses no quiere pasar tanto tiempo conmigo. Noto que prefiere irse con sus amigos o hacer más planes en solitario de los que hacía al principio. Sé que sigue enamorado de mí. Estoy convencida que no hay una tercera persona. Aunque no es algo que me preocupe ahora mismo, tengo miedo de que la relación pueda enfriarse hasta un punto insalvable. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo provocar una reacción positiva en mi pareja? ¿Cómo consigo llamar su atención? La verdad es que he preferido no agobiarle con mis pensamientos, pero me preocupa. Por favor, necesito saber qué ocurre.»

Qué hago para que mi pareja pase más tiempo conmigo

Tras conocer la situación de esta amiga, me puse en contacto con ella. Me habló de cómo había sido su relación hasta ahora, de todos los buenos momentos vividos junto a su pareja, de los planes que habían hecho siempre juntos e incluso de sus planes de futuro. Le aconsejé, antes de dar ningún paso precipitado, realizar una lectura de tarot. Con ello pretendíamos obtener los datos necesarios acerca de lo que realmente sucedía entre ellos. Las cartas fueron claras: pude ver que ella tenía razón, no había una tercera persona, pero sí pude observar un problema. Él estaba pasando una época negativa en el trabajo y no quería molestar a su pareja con ello, ahorrándole una angustia evitable.

Tras advertir que lo que había interferido en su relación era un problema laboral y no tenía que ver con ella directamente, nuestra amiga se relajó. Sin embargo, pronto empezó a pensar en qué era lo que le frenaba para no poder compartir estos problemas con ella. Le comenté que podía fortalecer la complicidad y la comunicación con un hechizo de amor. Lo que ella necesitaba era potenciar una conexión emocional estable. Quedamos en que ella realizara el hechizo de amor y que nos pondríamos en contacto en breve para ver cómo evolucionaba su relación.

Tras un par de semanas, fue ella quien se puso en contacto conmigo para decirme que había visto un cambio de actitud positivo en su pareja: él había empezado a compartir sus inquietudes y temores con ella. Por otro lado, también me comentó que ella había decidido buscar planes que le apasionaran a su pareja para que dejase a un lado por un tiempo sus problemas laborales.

¿Cómo lograr que mi pareja pase más tiempo conmigo?

hechizo de amor para que mi pareja pase mas tiempo conmigoPara empezar, lo principal es saber en qué situación os encontráis para seleccionar el hechizo más adecuado. Si te has visto reflejada en la situación de esta amiga que he comentado al inicio de este artículo, Hechizo de amor para que mi pareja pase más tiempo conmigo, puedes ponerte en contacto conmigo y entre las dos veremos realmente qué es lo que está sucediendo con tu pareja. Conocer el contexto es clave.

¿Qué hacer cuando tu pareja no te dedica tiempo?

En el contexto de una relación de pareja, las personas nos equivocamos cuando pretendemos que el otro adivine nuestros pensamientos. Aunque te resulte difícil de creer, puede que tu pareja no se haya dado cuenta de todo lo que está pasando en tu vida. La manera de revertir la situación es equilibrando la relación.

Compartir tiempo de calidad en pareja

Cuando compartes momentos con tu pareja, inevitablemente aumentas esa cercanía emocional y confianza tan necesarias en una relación. Interesaros el uno por el otro es vital. De este modo creas un tiempo de calidad en pareja que hace que los dos miembros tengáis una atención y satisfacción plena el uno con el otro. Es muy probable que hayas observado a algunas parejas y te hayas percatado de que, aunque se quieren, hay una barrera o distancia entre ellos. Todo se debe a este factor. Es esencial conectar de modo emocional para que a la larga una relación sea estable y ambos queráis seguir pasando tiempo juntos. Un tiempo de calidad.

Compartir tiempo de calidad no es sinónimo de pasar tiempo juntos: haciendo referencia a este término hablamos de algo más espiritual, no tanto físico. Es encontrarse unidos, y no solo por el hecho de estar manteniendo una relación. Se trata de saber qué le pasa a nuestra pareja, cuándo está feliz, triste o cuándo se encuentra preocupada por un problema que aún no se ha atrevido a desvelarte.

Un hechizo para conectar

Un hechizo de amor puede servirnos para potenciar este vínculo, pero siempre tendremos que saber exactamente qué ocurre. Una lectura de cartas puede ayudarnos a saber qué dirección tomar; y es que, como siempre indico, funciona como una brújula que nos marca el camino a seguir en medio de las tinieblas. Así podemos saber si realmente lo que necesitamos es un hechizo para que nuestra pareja pase más tiempo con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *