Hechizo de amor para que sea compatible conmigo

Potencia el vínculo emocional con vuestra pareja con un hechizo de amor.

En el mundo de las relaciones amorosas, la compatibilidad es un factor clave. El hecho de ser un factor importante hace que muchas personas se pregunten: «¿cómo saber si soy compatible con mi pareja?» Además, si a esto le añadimos los pequeños problemas y conflictos del día a día,concluimos que la necesidad de congeniar con esa persona que amamos es vital. En varias ocasiones he recibido en mi consulta de tarot online mensajes como: «necesito un hechizo de amor para que sea compatible conmigo», o «cómo logro generar una unión más fuerte con mi pareja». En este artículo te indicaré cómo potenciar este vínculo emocional con vuestra pareja a través de un conjuro amoroso.

Está claro que cada relación de pareja es un mundo. Solo hay que ver a nuestro alrededor para darnos cuenta de que no todos sufren los mismos conflictos.Sin embargo, la compatibilidad en la pareja sigue siendo uno de los pilares en una relación. Cuanto más nivel de afinidad exista en el amor, más unidos podréis estar.

Hechizo de amor, pasión y compatibilidad

Si quieres mejorar la pasión y la compatibilidad con tu pareja, este hechizo de amor es el ideal. Los materiales necesarios son:

  • 3 velas blancas.
  • Cerillas de madera.
  • 1 plato blanco.
  • 1 varilla de incienso de rosas.
  • Fotografía de tu pareja.
  • Fotografía tuya.
  • Papel blanco.
  • 5 jazmines o claveles blancos.

Cómo hacer el hechizo de amor, pasión y compatibilidad:

  1. El primer paso será encender el incienso de rosas para que sea su aroma el que impregne toda la estancia donde vas a realizar el hechizo.
  2. Una vez que el humo haya purificado la habitación, coloca el plato blanco en el centro y pon las tres velas formando un triángulo.
  3. Ahora, pon las flores dentro del plato.
  4. Enciende las tres velas blancas a la vez que recitas la siguiente oración en voz alta: «Te doy las gracias, ya que sé que yo (di tu nombre) y (menciona el nombre de tu pareja) vamos a ser felices. Que siempre seamos libres y estemos unidos en el amor verdadero.»
  5. Toma la imagen de tu pareja y la tuya y colócala encima de las flores. Tendrás que esperar a que se consuman todas las velas para proseguir.
  6. Guarda las fotografías en un lugar que solo tu conozcas. En el papel blanco pon los restos de las velas y de las flores e intenta alejarlos de tu hogar para tirarlos los más lejos posible. Puedes optar por enterrarlos en algún jardín o lanzarlos a una corriente de agua: mar, pantano, río… ¡Donde nadie pueda tocarlos!
  7. Tendrás que repetir este hechizo durante cuatro semanas seguidas. La última vez que lo hagas toma las flores y con sus pétalos prepara un baño especial.

HECHIZO DE COMPATIBILIDAD

Seguro que te has preguntado cómo hacer para tener esa afinidad con esa persona que quieres atraer. Este hechizo te servirá de gran ayuda para lograrlo.

hechizo para tener compatibilidad con esa persona
  • 1 fotografía de la persona que te interesa.
  • 1 fotografía tuya.
  • Pétalos de la flor de jazmín.
  • 1 vela de color rojo pequeña.
  • Cerillas de madera.
  • Incienso.
  • Hilo rojo.
  • 1 bolsa de tela roja.

Cómo hacer el hechizo para la afinidad:

  1. Empezaremos realizando una limpieza energética, la cual eliminará la carga negativa que pueda llegar a interferir en la consecución de nuestro hechizo. Simplemente tendrás que tomar la varilla de incienso, encenderla con una cerilla y realizar durante un par de minutos círculos por la habitación donde vayas a realizar el conjuro amoroso.
  2. Ahora tocará encender la vela de color rojo con cerillas de madera.
  3. Observa la llama durante un par de minutos mientras piensas en esa persona especial. Relájate y enfócate únicamente en tus sentimientos hacia esa persona.
  4. Seguidamente, toma las dos fotografías, la tuya y la de él, y júntalas. Será necesario que queden cara a cara.
  5. Después, ata las imágenes con el hilo rojo y finalízalo realizando tres nudos bien fuertes. Cuando hagas este paso concreto tendrás que decir la siguiente oración en voz alta: «Que el poder del amor nos conecte y nos una.»
  6. Mete en la bolsa de tela roja los pétalos de jazmín y las imágenes unidas del paso anterior.
  7. Para acabar, solo tendrás que enterrar la bolsa en una maceta con tierra que tengas en tu hogar. Cuando hagas esto, recita la siguiente súplica: «Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire y el fuego para que me unan a mí con (nombre de tu persona amada). Te doy las gracias, Diosa del Amor, ojalá nuestros corazones sean uno en esta vida. Así será.»

Conoce el grado de compatibilidad entre esa persona amada y tú

¿Quieres descubrir la compatibilidad entre tu pareja o esa persona que amas y tú? Puede que te estés preguntando: «¿Estamos hechos el uno para el otro?»Si es así, mediante una tirada de cartas podrás saber la afinidad que tienes con esa persona tan especial. La astrología puede darnos una idea aproximada de las características de cada persona. Dicho de otro modo, nos proporciona más información acerca de la compatibilidad, e incluso podemos saber si es la clave de equilibrio en una relación o puede llega a serlo en el futuro. Descubrir si eres compatible con esa persona que tanto te gusta te servirá para potenciar y dirigir más tus energías hacia el propósito amorosos que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *