Hechizo de amor para que te busque

Con un endulzamiento despertarás sus sentimientos

Hechizo de amor para que te busque

Hechizo de amor para que te busque

Cómo hacer un hechizo de amor para que te busque

Si estás enamorada de un hombre y necesitas que él se fije en ti para comenzar una relación, lo más indicado es realizar un hechizo de amor para que te busque. No es complejo ni exige demasiado tiempo y un hechizo de amor para que te busque es el modo perfecto de despertar su deseo de estar contigo.

Con este hechizo para enamorar podrás hacer que surja en él la chispa, el interés, que comience a preguntarte quién eres realmente y qué haces. Se trata de un empujón para comenzar una relación y puedes potenciarlo con un hechizo de luna nueva. En este artículo voy a explicar cómo hacer un hechizo de amor para que te busque y cuándo hacerlo para que su efecto sea óptimo.

Hechizo de amor para que te busque desesperadamente

Si lo que estás buscando es despertar en él la pasión necesitas un hechizo de amor para que te busque desesperadamente. Si se trata de un hombre con el que has notado cierta química pero no has llegado a tener un contacto profundo te recomiendo que realices un hechizo de endulzamiento, añadiendo una pizca de canela a la llama de la vela al comenzar el ritual.

De ese modo potenciarás en él su deseo más físico de buscarte, la base de la atracción será física, tenlo presente. A partir de ahí podrás ir construyendo una relación. Recuerda que este hechizo de amor para que te busque desesperadamente es un hechizo de magia blanca que potencia el germen de sentimientos positivos, hazlo siempre buscando el bien para los dos.

Si realizas este hechizo de amor para que te busque intentando dominar a ese hombre o para hacer daño a alguien es mejor que no hagas nada porque no funcionará.

Hechizo de amor para que te busque tu ex

Si lo que pretendes es propiciar un reencuentro con tu expareja lo más adecuado es realizar un hechizo con azúcar para enamorar a un hombre. Con este hechizo de amor conseguirás que ese hombre recuerde cada vez más todos esos momentos que habéis vivido juntos, poco a poco estos recuerdos irán tomando más espacio en su mente hasta que sea incapaz de olvidarte.

En poco tiempo deseará volver a saber de ti y no tardará en plantearte un regreso. Cuando eso suceda recuerda ser generosa y abierta, no busques la venganza ni vivas en el rencor, para avanzar es imprescindible mirar hacia adelante.

Cuando vayas a hacer este hechizo de amor, en realidad cuando vayas a hacer cualquier hechizo de magia blanca, recuerda elegir el momento oportuno. No hagas el hechizo si estás demasiado cansada, si ese día has tenido una discusión fuerte o si hay un problema que no puedes sacarte de la cabeza. Si no estás equilibrada emocionalmente no podrás potenciar el ritual de manera adecuada.

Si ese es tu caso, mi consejo es que dejes el hechizo de amor en manos de un profesional, de ese modo te asegurarás unos resultados duraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *