Hechizo de amor para ser una prioridad en su vida

Descubre diversos rituales para lograr el propósito de ser la prioridad de la vida de tu pareja.

Si te encuentras en ese momento en que no sabes qué hacer para ser la prioridad en la vida de tu pareja, debes saber que existen hechizos que te ayudarán a lograrlo. En mi web podrás encontrar formas sencillas para conseguir este objetivo. Sin embargo, como siempre indico, es esencial saber qué os pasa en profundidad para escoger el hechizo de amor más adecuado. A veces basta con un endulzamiento, otras veces es necesario un hechizo fuerte. Una lectura de tarot hecha por manos expertas puede ser una buena opción para saber sin lugar a dudas la mejor elección, la que más se adapte a la pareja.

Hechizo para la pasión

La falta de pasión en la pareja es uno de los problemas que a diario leo en mi consultorio. Es una cuestión que preocupa bastante, ya que sin duda la llama del amor es fundamental para que ambos tengáis esa conexión única. En este caso, debes saber que tendrás que hacer el hechizo cuando estés durmiendo con esa persona: tiene que estar de un modo indirecto presente en el ritual.

Qué necesitarás para llevar a cabo este primer hechizo:

  • 1 vela blanca.hechizo para la pasion
  • Cerillas de madera.
  • Aceite de oliva.

Cómo realizarlo:

  1. Empieza encendiendo la vela blanca y pronuncia las siguientes palabras en voz baja: «Para que siempre nos amemos como ahora; que para ti y para mí este sea nuestro hogar.»
  2. Derrama unas gotas de aceite en tu palma de la mano derecha y pásala por encima de la vela sin que llegue a tocar la llama.
  3. Acto seguido, dirígete a la habitación donde esté durmiendo tu pareja y realiza con la mano impregnada en aceite el símbolo del infinito sobre el cuerpo de esa persona. ¡No es necesario tocarlo! Debes ejecutar este movimiento tres veces consecutivas y rápidamente. Si no sabes cómo realizar este símbolo, recuerda que el infinito es como el número ocho acostado. Este signo representa el amor sin límites. De hecho, se emplea desde hace siglos como figura de protección, armonía y equilibrio, representando la eternidad y el amor entre el mundo terrenal y espiritual.
  4. Vuelve a la zona donde empezaste el hechizo y vuelve a tomar aceite, pero en la palma de la mano izquierda; dirígete otra vez a la habitación para volver a repetir el paso anterior.
  5. Por último, espera a que la vela blanca se haya consumido por completo, mientras te imaginas con tu pareja muchos años más. Concéntrate para que las energías que generes en esta acción sean fuertes y así el universo escuche tu petición amorosa.

Hechizo para que no se fije en nadie más

Los elementos que necesitarás obtener son:

  • 1 fotografía de tu pareja.
  • Gotas de tu sangre.
  • 2 velas de color rojo.hechizo para que no se fije en nadie mas
  • 1 bolsa roja o blanca.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento:

  1. Limpiaremos el lugar de energías negativas que puedan interferir. Para ello toma una varilla de incienso, da igual el olor que desprenda, y realiza pequeños círculos por el lugar donde estés realizando este hechizo poderoso.
  2. Una vez realizada la limpieza, enciende las dos velas rojas. Visualiza durante un par de minutos los ojos de la persona amada.
  3. Toma la imagen de tu pareja y pásala lentamente por la llama de las dos velas. No debe tocar el fuego. Simplemente debe estar cerca del fuego.
  4. Pon unas gotitas de tu sangre en la imagen de esa persona.
  5. Seguidamente introdúcela en la bolsa roja o blanca que hayas conseguido.
  6. Ahora será el momento más importante del hechizo: tendremos que volcar nuestras energías. ¿Cómo? Ayudándonos de esta oración. Recita en voz alta: «Haz que (nombre completo de tu pareja)comience a pensar día y noche en (tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar conmigo cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a nombrar a tu pareja).»
  7. Para finalizar, simplemente tendrás que guardar la bolsita en tu dormitorio, en una zona de la habitación donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el hechizo de amor para que tu pareja se fije solo en ti. Es hora de esperar los resultados con mucha fe. ¡Debes ser paciente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *